Buscar en este blog

Para el que se encuentra ante la decisión


Hola:

Las cartas que me han salido para titular este post han sido: el Juicio y la reina de copas invertida.
Con la reina al lado puede ser que te estés pensando finalizar una relación con una mujer que no te llena del todo, al nivel del alma. Es el momento de la reconsideración de la pareja, de que te haya puesto un ultimatum o que te haya dicho para dejarlo.

Ambas cartas hablan de tu energía en este momento, el cómo estás. Se refiere a que te tienes que decidir. No dejes de lado tus deseos y lo que te hace feliz, porque será lo que en última instancia te ayuda a tomar las decisiones correctas en tu vida.
Esta carta habla de la conciencia. De hacer las cosas de la forma correcta. Y para tí, ya sea en el trabajo o en el resto de tus cosas en la vida, tienes que recordar lo que te hace ilusión.
Sabes que vas por buen camino porque te lo dice tu cuerpo.
Cuando tomas una decisión si lo haces con ímpetu y alegría, vas bien. Es tu senda.
Cuando acometes las cosas con desgana o triste, entonces tienes que volver a plantearte tus metas y pasos. Entonces verás que tu cuerpo se tensa. No para prepararse sino que se agarrota.
Si lo haces acorde con tus sentimientos entonces parece como si te cantara, está preparado y perfecto.
Escucha a tu cuerpo cada vez que pienses en hacer algo, te dará tus respuestas.



Tirada: ¿Cómo va a ser tu situación económica?

7 copas invertida, sota de bastos y 7 de oros invertido.

Ahora mismo tienes pesadillas incluso con tu situación económica. Te estás atormentando y no ves la salida. Pero esto es porque tenías unas expectativas muy altas y no has sabido ir visualizando el poquito a poco cómo produces en tu vida. Los cambios van poco a poco y a eso también tienes que darle fuerza.
Parece que es más emocional que físico tangible. Quizás te comparas con otros o te están diciendo cosas como: no vas a conseguir nada por este camino, tenías que haber hecho tal, o así.
Reafírmate en lo que ya tienes y según vayas haciendo cosas: esfuerzos, trabajando, trabajillos, cursos, contactos, ... Céntrate en eso.
La negatividad sólo conduce a más negatividad, así que relájate y haz lo que debas para mejorar tu economía también dándote tu tiempo para el disfrute y cosas que te hagan feliz.
Puedes hacer grupos de trabajo para enviar curriculums, proponer trabajos que puedes realizar para que te cojan, comunicar a todas tus amistades lo que necesitas y quieres, cambiar el curriculum reforzando tus puntos buenos y haciéndolo atractivo y diferente,...
Junta lo que debes hacer, con cosas agradables.


Después te viene una oferta de trabajo, no es un puesto directivo, pero sí algo por lo que empezar y que va a ser una buena oportunidad para tí. Puede ser de prácticas, de encarguitos.
Vendrá por algo que has mandado (curriculum en mano, unas tarjetas repartidas en una fiesta...). Puede tener que ver con la universidad e incluso fuera de viaje.
Más que lo que te reporta económicamente es de experiencia y será muy positivo para tí.

Después deberás controlar los gastos. Ertes muy dado a darte caprichos, o gastar más de lo que tienes. La recomendación es que gastes 40 de 100; osea un tercio de lo que vayas ganando.
Tienes que seguir reforzando tu ilusión, no dejes de tener las miras altas pero vete actuando de acorde con lo que vas consiguiendo.

Reina de espadas:

No se si tienes una madre viuda, o madre soltera que te está ayudando. Sus consejos serán más directrices. Aunque no sea muy benevolente confía en lo que te diga si le pides consejo, porque es práctica y sabe cómo actuar para la máxima eficacia.
Respecto a tu actuación, deberá ser a largo plazo, centrarte en tus objetivos con tesón, siendo firme en lo que hablas y haces.


¿Cómo será tu vida amorosa?

Rey de copas, caballo oros invertido, fuerza invertida, 6 de copas invertida.

Salen bastantes invertidas pero no te desanimes, que para eso te echo las cartas. Para enfrentarte a lo que vaya pasar de la mejor manera posible y con ayuda.

El rey de copas indica un galán. Las ganas de enamorar y seducir están ahora en tí. Estás con ganas de encontrar a una persona especial o ya crees haberla encontrado.
Parece que otro hombre se entromete y consideras que hay una infidelidad. Te centras en las desilusiones y pierdes fortaleza. Anímicamente son celos y miedo de no ser valorado.
Es como si tus esfuerzos se perdieran.
No sé si estarás enfrentándote a una situación que se refiere a una amiga muy cercana, o incluso una novia de la adolescencia. Si revives algo de lo que la pasó cuando no cumplieron con lo que le prometieron. o sí lo vivirás cerca de tí, como reflejo de lo que te sucede. Es una situación en la que alguien se aprovecha económicamente de otra personal. La unión no es por amor, sino por obligación familiar, presión social, y miras de obtener algo a cambio.

Hay ganas de independizarse de casa, pero económicamente no es posible todavía. Aparece la indicación de que es necesario que te esfuerces en un trabajo (no tiene que ser la empresa familiar o lo que sea que te marquen como que debas realizar).
Requiere de tu responsabilidad pero el trabajo debe ser en algo que realmente quieras o que se oriente a tu aptitud.


Finalmente consigues terminar con la ilusión de una relación amorosa, y te centras en los desengaños. Es ver el pasado viendo sólo lo negativo, pero la buena noticia es que te centras en lo real, no sólo en los destellos de lo hermoso del pasado, sino viendo la situación como es ahora en el presente.

Necesitarás entonces limpiar todas esas emociones sabiendo que nuevas comienzan, cuando se acaba definitivamente lo anterior. Pudiendo centrarte entonces en el respeto y el cariño, abriéndote a la confianza real, sin celos ni manipulaciones.
Después conocerás a más personas aunque no te impliques ni lo des a conocer, pero te llegará el momento en el que serás justo contigo para implicarte emocionalmente.

Esto será un aprendizaje para valorarte más y con confianza, extendiéndolo a la forma en la que te presentas, y recoges también de los demás.


El consejo o la carta de la alegría:

Cartas de las hadas:

- Pregunta por lo que realmente quieres. Se claro respecto a tus sentimientos, y a lo que quieres en una relación. Ten charlas asertivas o deja las cosas claras desde un principio.
Haz saber a los demás lo que realmente necesitas, comunícalo.

- Tiempo perfecto: Es el momento perfecto para tí de que te muevas adelante. ¿Cuál es tu mayor ilusión? adelante, ve a por ella. Haz todo lo que necesites hacia tu resultado anhelado.

¡Besos y abrazos!

Saludos a La Florida.

Nota: Los personajes que indico es cómo me van viniendo a mí, pero las figuras se refieren a la energía predominante. Una reina puede ser una mujer heterosexual o lesbiana, un hombre gay, o la persona en su aspecto femenino; así como un rey puede ser una mujer lesbiana o un hombre hetero o gay. Las figuras pueden representar al propio consultante u otra persona de su entorno.
Como no conozco vuestras características personales, adecuar siempre la lectura a lo que creáis se ajuste con vosotros.