Buscar en este blog

Limpia 16-5-2014



"Hola, me hice una limpia con un huevo, ¿me podrías explicar por favor qué significa lo que me salió en la yema?. Estoy un poco confundida, muchas gracias".

Hola, vamos a ver si limpio un poco esta confusión, que ¿será de la yema o será el momento en el que estás?.

Te saco primero una cartita de qué energía tienes ahora mismo, refleja el momento de vida y los procesos por los que pasas ahora, así como los estás viviendo.

Cartas el Oráculo de la Diosa: de Amy Sophia Marashinsky, ilustraciones de Hrana Janto.


LILITH: El poder.

Representa la carta de no tener miedo a tu propio poder. Estas en un proceso de reinvindicación y reconocimiento a tí misma. Lo que quieres, lo que haces, lo que sientes. Lo estás viviendo plenamente y lo estás sacando a la luz. Puede llevarte al conflicto con lo que has escuchado de los demás, sobre quién eres y lo que toca hacer. Pero no hay conflicto alguno. Tú eres tú, toda tu. Todo lo que sientes que es correcto es correcto. Los demás deberán encontrarse a ellos mismos y les llevará un tiempo cambiar sus ideas sobre tí. Pero es su proceso no el tuyo.
Quizás estas oyendo: cómo has cambiado, antes no hacias esto,...
Son sus apreciaciones. Quizás no fueron capaces de verte el proceso, pero lo que muestras ahora ya estaba en tí.
Es el momento de tomar las riendas de tu propia vida: de tu vida sexual, mental, emocional y espiritual.

Y ahora la energía que tienes que sacar.



COATLICUE: dolor.

Reconoce el dolor. Hay dentro un dolor que debes reconocer para que pueda irse. A veces ese dolor es el que nos impulsa a encontrar una vida mejor y ser felices. Ya hemos conocido lo que no nos gusta, así que ahora que sabemos qué es lo que no queremos vamos hacia lo que sí.
La otra idea es la de comunicar a los demás: voy a dejar de hacer esto porque me hace daño y sufro. Si necesitan una justificación de nuestro cambio en el comportamiento (que no, lo decimos para sentirnos mejor nosotros, desahogarnos y que nos entiendan si quieren hacerlo).



Por ejemplo, si has sufrido un aborto, intentar decir no pasa nada estoy bien, no había llegado a tenerlo en brazos, causa daño si has sentido mucha pena y tristeza porque no estás diciendo la verdad de lo que eres y sientes. Tu alma se resiente porque no das cabida a esa tristeza. La curación pasaría por: reconozco el dolor por la pérdida, te digo adiós almita por no haber podido conocernos, me da mucha pena, pero ya te veré en otro momento.



Y ahora te comento, yo a esa forma blanca que sale de la yema le suelo llamar cordón, viene del cordón embrionario, como el que te cortan al nacer y te hacen un nudo que se convierte en tu ombligo. Pero en este caso del pollito.
El otro día me abrí uno para hacerme una tortilla y se veía claramente en el plato, estuve tentada de sacarle la foto para mostraros.
El caso es que elegisteis ese huevo para haceros la limpia y representaros, aunque ya lo tuviera per sé.
Así que ¿qué simboliza?: unión, atadura algo (idea, emoción, cosa) o a alguien, conexión, apego.

En tu caso:
Cartas sensual wicca: ¿a qué estás tú atada?:
10 de espadas y 5 copas invertida. Una situación amorosa que resulta insostenible: celos, discusiones, infidelidades, y que anulan a la propia persona quitándoles todas las fuerzas. La persona se desdibuja.
Invisibilidad ante los demás.
Patrón mental: ser otra persona por amor, cambiar hasta adecuarse a todas las necesidades del otro.
Erroneo ya que: una relación feliz se basa en el respeto mutuo y aceptación de las diferencias. Se valora lo positivo que se encuentra como reflejo del uno en el otro gracias a la aceptación propia de cada uno hacia sí mismo. No hay discordancias cuando lo que ambos buscan es el acuerdo y el crecimiento mutuo.



Lo que más veo en tu limpia son las emociones retenidas que no llegas a expresar, que se muestran en esas bolas unidas en la clara con algunos picos. Son cositas que piensas de la gente que no sabes cómo llegar a solucionar y que no has hablado tranquilamente con ellas para sentar las bases de cómo os tratáis o quieres ser tratada porque no sabes cómo hacerlo ni te das permiso, ni crees que puedas hacerlo.

Puedes. Después de tener esto clarito: todo se puede hablar desde el respeto y el cariño, recuerda que ya estas limpia para tratar todo lo que necesites. Hazte tantas limpias como requieras, si lo usas como apoyo en ti de paz mental, fabuloso.

Un saludo cariñoso.


*Las mujeres de la biblia: Abigail
Enseñanza de la figura
Los retos en la vida que traemos asociados al nombre
Encontrar la voz propia en las circunstancias difíciles
Tomar el mando en la medida que se puede
Guerra: defender lo que crees correcto, la defensa es necesaria, revisar las fuerzas y su control, estrategia.