Buscar en este blog

Limpia 7-2-2014



"Hola, encontré tu foro tratando de buscar respuestas par una limpia de huevo que me hice yo misma, te cuento llevo ya dos meses desempleada y voy a entrevistas pero ningún trabajo se me concreta, me siento muy estresada últimamente y no puedo dormir.
Te mando unas fotos de la limpia que me hice y ojalá me puedas ayudar, veo un tipo de ojo en la parte inferior de la yema que me llama mucho la atención, espero que se aprecie.

Muchas gracias de antemano".




Hola:

Muchísimas gracias por ponerme tu fecha de nacimiento y nombre. Me ayuda a la hora de realizar la tirada para conectarme mejor. Y tras ésto te comento:

Por la imagen, realmente el estrés se te vería en las telarañas que suben de la yema a la superficie, acompañado de la burbuja grande y pequeñas burbujitas.
Se te nota porque lo que te importa es encontrar trabajo: que es la línea bien definida que va hasta arriba, pero hasta que llega se concentra mucho en el estado emocional y mental de forma aglomerada.

Si tienes algunas presiones en tu entorno: las burbujitas; pero es más la que te provocas.

Cuando lo único que puedes hacer es dedicarle 8 horas al día a la búsqueda de empleo convirtiéndolo en tu trabajo, el resto del tiempo es para que disfrutes y te relajes.
Es imposible forzarlo ya que tus recursos: comentar tu situación y echar solicitudes, es lo que ya haces.  

Vamos a tu lectura:


Lo que te sale en el huevo 
que te está bloqueando o resintiendo:


Cartas Doreen Virtue los Maestros ascendidos

Yes (sí) invertido y Listen (escuchar).

El que te estén diciendo que no, o que no tengas noticias de esas entrevistas que ya has realizado es lo que ha minado un poco tu confianza en tí. Pensabas que lo tenías ya hecho al habersete concedido la entrevista y no ha sido así.

Ese yes invertido, dice que tardará un poco pero que finalmente se realizará tu deseo. Debes escuchar bien en las entrevistas (lo que se dice tanto como lo que no se dice), para que tus respuestas sean acordes y efectivas para la empresa a la que solicitas el trabajo.

No lo pienses como un fracaso, sino que tu puesto perfecto está en otro lugar.


¿VAS A ENCONTRAR UN EMPLEO PRONTO?

Persistence (persistencia) invertida y Peace Offering (ofrenda de paz) invertida.

La respuesta que me sale lamentablemente es que no, pero da la clave con aquello que tienes que hacer para romper con esta tendencia.

Persiste, no te des por vencida, haz que tus objetivos sean altos, reflejen lo que realmente quieres y sigue adelante. Haz que brillen tus éxitos y cualidades en tu imagen (físicamente y en curriculum o mail). Deja que tu carisma hable por tí y se expanda desde el interior.
Con persistencia y un pensamiento positivo conseguirás que se manifiesten tus deseos. Ten fe y mira cada entrevista realizada no como un fallo, sino como un pequeño logro y signo de tu progreso.
Recuerda que la persistencia siempre da sus frutos.
Puedes interesarte por esas entrevistas que todavía no te han respondido para mostrar tu interés llamándoles: Hola, me gustaría saber si ya han seleccionado a alguien para el puesto...

Haz acciones diarias. Cree realmente y estáte segura de que el puesto al que aplicas/ te presentas es el perfecto para tí y que lo desarrollarías sin problemas y notablemente (tras el aprendizaje inicial normal).


Estate en paz contigo misma, cuando vas a una entrevista vas de igual a igual, nunca estás por debajo.
Que no tengas empleo no te hace de menor categoría. Puedes preguntar por condiciones al igual que te preguntan por tus aptitudes. Quien te entreviste no es tu enemigo ni tu jefe.
Mantén el respeto en todo momento y también tu tranquilidad y seguridad en tí misma. Puedes reconocer tus carencias en algún aspecto indicando lo que sí tengas que te haría enfrentarte a ellas de forma óptima.

Haz las paces contigo mismo también, trátate con respeto y mimo, potenciando tus mejores habilidades y siendo capaz de negociaciones y acuerdos.

El pronto se refiere a este mes, así que estate tranquila y visualízate en el estado que deseas como ya realizado.
Encuentra tu espacio de paz y tranquilidad para hacer tanto los curriculums como tus listas (anota las empresas a las que has mandado el curriculum y a las que quieres enviar personalizado).


TUS HABILIDADES, 
EL TRABAJO EN EL QUE MÁS TE REALIZARÍAS

Let go (déjalo ir), Options (opciones).

Curioso, ahora mismo lo que dice es que tienes que mirar con perspectiva lejana para resolverso y saber realmente por dónde quieres encaminar tu trayectoria profesional; porque tienes muchas opciones.

Te conminan a que te relajes, elabores listas de puestos y trabajos que te gustarían (al margen de lo que hayas realizado con anterioridad o estudiado), y que consideres lo que necesitarías para hacerlo y los pasos a seguir.
Es importante que antes limpies tu mente hasta que sólo sientas con qué realizaciones te sentirías más feliz. Suele ser cuando se te olvida comer y han podido pasar cuatro horas sin darte cuenta, recuerda cúando te pasa eso y apuesta por el trabajo que te lo permita.

El conflicto que tienes interno por no conseguir un trabajo, es lo que está bloqueando la energía y que se retrase el resultado que deseas. Estate en paz para hacer las cosas, relájate, lo que sea será y vendrá seguro más tarde o más temprano. No te dejes llevar por la indecisión o el stress.

Lo bueno es que podrías estar bien en trabajos de esparcimiento, en la playa, cuidando perros, abogacía o resolución de conflictos, negociaciones.
También tienes un campo muy abierto para echar tus solicitudes de trabajo, no son pocas si creías eso, en realidad hay gran amplitud; incluyendo fuera de tu casa o ciudad.


Estate tranquila y segura mientras decides lo que vas a hacer. Mientras tanto disfruta y se feliz.

Un saludo




Vídeo de afirmaciones para atraer la abundancia

Pensamiento positivo del dinero para eliminar autobloqueos

Taller: empoderando nuestras financias de Susurros de amor