Buscar en este blog

Limpia 30-5-2014. Para la que descubre el poder de la alegría, el juego y la risa.

"Hola Buen dia, vivo en Ciudad de guatemala.
Hoy por la mañana me pase el huevo, y esto es lo que me salio. 
¿Me Puedes explicar que significa?, es urgentísimo saber qué me esta pasando.
Miles de Gracias"

Hola: He sacado tu carta representante de la energía que posees ahora mismo o que tienes que sacar: y es alegría y disfrute. Saber reírte de las cosas.

Vamos a ver qué te pasa. De todas formas recuerdo a navegantes que si algo apreciáis como muy urgente y tiene que ver con salud, lo primero es ir al médico.

Una limpia no sana cosas físicas, salvo a un nivel muy pequeño y tiene que ver con que lo hagais con plena consciencia y ganas de curaros, os curais vosotros mismos (dolor cabeza, molestias leves).
Tiene que ver con la constancia y liberar pensamientos destructivos.
Así las limpias curan el campo etérico, lo limpian. Pero si ha llegado lo negativo al cuerpo físico (después de pasar por el mental y emocional) es al médico al que tenéis que acudir.


En esta limpia, se aprecian dos anillos concéntricos desde arriba. Uno bien definido muy exterior y otro mal definido (ya que son montañas que vienen desde la yema) más interior.
Resulta curioso a primera vista. Indica para mí que mantienes tu privacidad, que muestras diferentes partes de tí según el grado de proximación que mantienes con las personas.
Es lo que hacemos todos, al vecino del quinto no le voy a contar mis cosas más privadas. Pero en tu caso te está provocando un trastorno en tu vida personal: por eso que aparezca en forma de mancha.

Estaría bien que te abrieras más para que los que no te resultan tan próximos, puedan conocer también las distintas partes de tí. Por ejemplo: en el trabajo que también conozcan tu lado jugueton, bromista o de buen humor.  Tus amistades de fiesta y ocio que también sepan de que es lo que más te gusta realizar en tu trabajo. O tus padres que conozcan también algo de tus amistades y lo que les pasa.


En esas montañitas que salen de la yema (lo más íntimo, tu verdad) salen entrelazadas al nivel emocional y acaban en 3 burbujas con más pequeñitas alrededor cada una (personas). Son tres entornos.
En ninguno de los cuales has llegado a expresar lo que sientes y piensas, y más importante lo que quieres hacer.

Debajo de la yema aparece mucosidad, así que esa forma de proceder es algo que llevas haciendo desde hace mucho tiempo, es tu forma habitual de relacionarte desde que eres pequeñita. Como si a cada uno le mostraras una pequeña parte de cómo eres pero que entre todos no pudieran conformar un tapiz de tí que se te viera entera.


Estas a punto de hablar con uno realmente, pero crees que es representante de un grupo social determinado. Observas telarañas o un entramado social en las personas pero tu no sabes cómo encajas. A veces estás arriba y otras abajo, y otras eres conocida de conocida de conocida.

En las relaciones sociales estarás mejor cuando menos te preocupes de cómo caes, de quién te conoce, quién habla qué de quién. Se tu misma.
Si estas en líos de no ser amiga de alguien porque hizo tal cosa a otra. Piensa que tú decides con quien estar y cómo. Importa como aprecias tú a las personas. Lo mismo al revés. Pasa de quién no esté a gusto contigo, quien quiera estar contigo lo estará (al margen del resto). Pero primero tienes que practicarlo tú.

Con las cartas:

Salud: 2 de copas. A nivel anímico indica enamoramiento. En salud es un estar bien, en todo caso alterada por las hormonas o la química por la atracción amorosa. Para mí es florecimiento de la persona, gran emotividad. Necesidad de tomar mucho agua para equilibrar. 
Podrían ser también abundantes reglas (menstruaciones) y tener dos en un mes por ejemplo. Pero es una carta de buena salud.

Trabajo: 2 de oros invertido. Estás dejándolo de lado por estar más tiempo distraida o divirtiéndote. Es una carta de advertencia: tienes que ser profesional y cuidadosa con el trabajo.

Dinero: 5 de copas: gastos por invertir en orgullo: querer aparentar: ser más que alguna persona en concreto. Dar a personas para que te aprecien como invitarlas a copas y fiestas. Indica vanidad y envidia.

Amor: sota de bastos invertida. ser la amante de alguien ya con una pareja relacionado trabajo. O estar probando aventuras peligrosas o sin haberlo pensado mucho.

Eso es lo que ha salido sin pregunta concreta. Espero haberte ayudado.


Un saludo cariñoso