Buscar en este blog

Para la que guarda y protege, y hace que todo fructifique



Te ha salido el 8 de oros para encabezar tu tirada. Esta carta te representa o representará. Ha sido hecha con el tarot de las Hadas de Linda Ravenscroft.

Recibirás dinero de la familia o estarás cubierta para cuidar de la tuya propia. Apareces también con capacidad para generar ingresos, no sé si por habilidad artesanal, pero tienes conocimientos y recursos que emplearás bien; aportas tu granito de arena a la economía familiar o lo harás.

Es una carta de tranquilidad o seguridad económica pero que requiere de labor o esfuerzo continuo, que no se hace excesivamente arduo. Aparece en positivo, puedes con ello conserva la calma.

Como comentas que estudias según la carta aparece tu perfeccionamiento y que puedes continuarlos
(Acabo de releer tu misiva y también me he dado cuenta que efectivamente recibes apoyo familiar al vivir con tus padres), .
Aparecen como opciones para tí el ponerte de tutora, dar clases a menos avanzados, que podrías ejercer en tu casa y así contribuir al sostenimiento familiar.
Es una carta muy hermosa y explícita visualmente.


¿Cómo os va a ir con el dinero/trabajo a tu marido y a tí?

Corte: Cuatro de espadas y la luna.
Ahora mismo os sentís agotados y os habéis dado un tiempo de descanso para recuperar las fuerzas, pero estáis sujetos a vaivenes emocionales. Es algo de lo que no habláis pero que queda soterrado bajo cualquier conversación que tengáis. Hay mucho miedo e inseguridad.

El consejo sería que no os durmáis en los laureles, emplear vuestro tiempo en hacer listas de los trabajos que podéis hacer, elaborar de forma correcta cada curriculum para cada trabajo (adecuación en pro del éxito), y hacer uso de todos vuestros conocidos para difundir el mensaje de que estáis buscando un trabajo.
Volver a echar las redes¡¡.
Estáis esperando a recibir resultados del trabajo que ya habéis hecho, pero tenéis que seguir en ello; porque aunque puede que en un mes recibáis la respuesta, de primeras aparece una proposición engañosa.

La persona u empresa de la que estáis esperando que os llamen parece un poco turbia, poco clara o caprichosa a la hora de elegir empleados. Se presenta muy bien pero tiene intereses ocultos o proyectos que al final no se realizan o en condiciones diferentes a las que os dicen y de lo que no os dan cuenta.


Tirada: caballero de bastos invertido, cuatro de oros, rey de bastos invertido, ocho de copas y reina de espadas.

Tu marido parece que no se llega a decidir a ponerse en serio en su búsqueda de empleo, ya que está cabezón esperando de esos a los que ya ha echado. Probablemente tenga que volver a viajar y éso es lo que no le gusta o no lo acepta.
Yo no sé si terminó esa capacitación pero hay condiciones que no cumple para los puestos que él requiere; quizás relacionados con idiomas o incluso con la posesión de un vehículo. Es muy posibles que sea eso, o que no está echando en los sitios adecuados. Debe acordar las condiciones laborales en la entrevista de trabajo sin parecer muy exigente pero asegurándose de en qué se mete.

Va a tener que sopesar el aplicar a más tipos aparte de para lo que ha estudiado. Debe mirar todas las opciones con las que cuenta para no limitarse. Por ejemplo: si eres periodista puedes aplicar para medios de comunicación pero también para empresas privadas a sus gabinetes de comunicación, y redes sociales.
Podía hablar con un coaching de empleo o el servicio de ayuda de servicios sociales, o investigar un poco más, para revisar qué perfil cumple y los ámbitos en los que sería mejor.

No tiene clara su dirección laboral o no está satisfecha con ella y por eso se nota ya que se dispersa o se enfoca demasiado limitándose.

También hay que adecuarse a las circunstancias, y a veces hay que aceptar diferentes empleos a sabiendas que es algo temporal que cumple un fin, el objetivo final de trabajar de lo suyo pero con una economía sana.
Puede trabajar en otra cosa mientras aplica para lo suyo, pero mientras gana un dinero que es necesario.
Tiene que sacar la voluntad y fijarse objetivos; ahora mismo está bastante desmotivado.

Tu padre en un futuro próximo os va a cortar el grifo, va a ponerse serio  porque no sé si es que se jubila o también va a tener dificultades en su empleo. Así que notareis las carencias, pero es un aviso para que aprovecheis el ahora como mejor podais. Revisar con qué contais para en vuestra medida y disposición de tiempo poder generar ingresos.

Comida divertida con arroz, soja y salchichas

 Ahí apareces tú yendo en pos de tu sueño, con gran optimismo valentía y empeño siendo la que consigue una seguridad económica.
Apareces siendo tú la que llevas las riendas económicas, quizás después de terminar la carrera, y te pones como empresaria o en un negocio. Si es trabajando para otros, es en un puesto directivo o de responsabilidad ( no sólo obrera).
Apareces en solitario, o ya no dependiendo de los demás; de forma firme y con alta capacidad de gestión.
Quizás debas desplazarte en un futuro pero logras afianzarte con una mente pragmática y clara.

Lo que debes saber, tu consejo

Cartas Mensajes de los ángeles de Doreen Virtue



En estos momentos difíciles las cartas te aconsejan de esta forma:

"Ahora mismo vuelas alto, 
y eso puede causar que otras
personas se sientan amenazadas.
Pero no desciendas,
porque tu ejemplo pronte les inspirará.

Tus intenciones han creado una tendencia ascendente en tu vida.

Se acercan nuevas oportunidades, 
y tu ser interior y exterior
irradian este crecimiento positivo.

Tal vez te preocupe que otras personas 
sientan celos de tu éxito actual y futuro, 
así que hablarás de tus logros con delicadeza.

También es posible que te inquiete tu futuro,
hacia donde te conduce este nuevo camino.
Quizá desees una garantía de éxito.

Estoy aquí para ayudarte a disfrutar del presente 
y del proceso de tu nuevo reto.
Ten la certeza de que cada momento se ocupa de sí mismo, 
así como Dios/Providencia siempre se ha ocupado de tí y siempre lo hará.

Pídeme que te ayude a mantenerte 
centrada en el ahora
y a deshacerte del hábito de pre-ocuparte,
para así disfrutar de tus habilidades.

La gratitud resulta esencial en estos momentos...
porque te permitirá continuar volando alto".