Buscar en este blog

Respuestas a leer el huevo del vaso en las limpias 7- recibidos en Enero

Aparecido en "Leer el huevo del vaso en las limpias" donde no se aceptan más comentarios

21-1-2016 "Hola me hice una limpia con un huevo lo curioso es que me salieron unos puntos como dos ojos en la llena del huevo y burbujas en la superficie atado a unos hilos".

Hola, es curioso que salgan dos, pero más habitual de lo que crees. Te miro con cartas porque los puntos es algo que para persona es diferente para mí. Supongo que te refieres a los puntos rojos. Pueden ser negros también (que estarían más oxidados).
Con cartas: lo que te estaban diciendo los dos ojos (recuerda la imagen que has elegido para describirlos y a lo que te remite) : hay algo que se debe curar o limpiar; y atrévete a hacer lo que tengas en mente ya. Es momento de actuar ante todo aquello que quieres que sea de otra forma. Esta en tus manos.
Las burbujas atadas al hilo representan conflictos con personas o situaciones ante las que no sabes cómo actuar o te crean emociones que no entiendes. Normalmente las emociones actúan a modo subliminal para explicarnos un problema que no hemos entendido al momento con la mente.
Puede ser que te hayas sentido oprimid@, infravalorad@, utilizad@, no pensabas igual y crees que no has hecho valer tus ideas o sentimientos.
Revisa qué conflictos has tenido y de qué otras formas puedes enfrentarlos, así como entiende al resto de las personas implicadas.
Recuerda que con la limpia la desazón que pudiste sentir ya la has quitado pero ante conflictos iguales te volverá a suceder lo mismo, por eso mejor estar preparad@. 
Un saludin.


24-1-2016 "Hola ami me paso casi lo mismo me hice la limpia en huevo se fue al fondod el vaso se partio y hubo una tela blanca arriba mepuedes decir ques porfa amigo te lo agradesco "
Hola, muchas gracias por tus bonitas palabras (se agradece la corrección en el trato). No es que debas preocuparte, sería bueno que te hicieras alguna otra regularmente, según creas conveniente.
La ruptura de la yema suele indicar enfermedad o una ruptura en el alma: algo que has hecho que no creías correcto, y por eso te duele el alma. 
Puede ser el no decirle a una chica que te gusta, puede ser hacer un trabajo que cada día te amarga un poco...
Revisa un poco a ver qué puedes cambiar en tu vida para estar mejor.
Te saco con cartas de los maestros ascendidos que energía tienes que poner en tu vida para estar mejor:
Cuídate a tí mism@, date lo que necesitas, piensa en tí, date mimos, quiérete y házte valer, haz las cosas que son importantes para tí, piensa en positivo, piensa que conseguirás lo que quieras con paciencia, que todo llega, date ánimos y fortalece tu psique.
Un saludo cariñoso

25-1-2016 Bruno 
"Le pase el huevo a mi hija, y primero que le salio un punto ,rojo ella tiene 9 meses, y tambien esto me sucedió con su mama, el año pasado. que me puedes comentar. "
De bebés no hablo, sobre la madre de tu hija el punto rojo depende para cada persona, y le pasó antes de tener a la niña así que igual se refería a esa protección que tendría que hacer.
A los bebés no hace falta porque ya vienen protegidos energéticamente, son más fuertes que los mayores porque están unidos a su alma completamente: se entienden y sienten perfectamente.
Si ves que está mal físicamente lo que tienes que hacer es llevarle al médico.
Sólo puedo decirte para tí Bruno. te saco una cartita de cómo tomarte las cosas para estar bien y tranquilo.
ELIGE LA PAZ: elige la paz interna. Ante los conflictos intermedia, estate buscando acuerdos. Elige la paz mental, si algo te ronda la mente resuelvelo al momento o en cuanto se pueda y después deséchalo de tu mente.
Elige la paz emocional y la tranquilidad de alma, encuentra tu armonía interna. Te va a resultar más fácil de lo que piensas.
Relativiza y resuelve, prioriza y resuelve, promueve el entendimiento. se pacífico.





26-1-2016 Diana Marquez
"Hola mi madre mi hizo una limpia y el agua sale limpia, toda la clara envuebe a la yema que significa ? me podrías ayudar. Gracias! "
Hola Diana significa que todo está bien. Así es un ejemplo de estar muy limpia, sin adherencias negativas de pensamientos o emociones propias o ajenas. Un saludo cariñoso.

28-1-2016

 Wendy Benites
"hola quisiera saber me hice una limpia y me salió muchas velas y muchos ojitos pequeños y uno grande en la yema en el centro un ojo como blanquecino el huevo se undio y subió un poquito en la parte de abajo de la yema y se ve una sombra negra a que se deberá todo eso su ayuda x favor gracias "
Hola Wendy, la sombra supongo que será eso, una sombra; lo importante es qué imágenes se formaban para tí y a qué te recuerda que pasa en tu vida que no te gusta o a lo que tienes que prestar atención. Te hago con cartas:

Problema:diez bastos invertido: has terminado una etapa y ahora entiendes que tienes que comenzar otra nueva, de otra forma y sin cargar con los pesos de otros pero sí con tus propias responsabilidades. Se refiere más a trabajo y estudios.

Solución: el colgado invertido. Sacúdete y muévete, es la hora del cambio; no te tienes que sacrificar inútilmente porque sería una pérdida de tiempo y energía para todos. Deja la inactividad y comienza la actividad.
Un saludín y espero haberte ayudado.

Sanndy Alvarado
"Hola buen día falso madrugada limpie a mi bebé con un huevo ya que estaba muy lloroncito, cuando el suele dormir tos le noche solo despierta una ves para dormir. Lo que se me hizo raro es que a un lado de la yema, sale un bulto como en forma de cola o una tipo alta de pollo, me podrías decir que significa eso por favor :) "
Lo siento Sanndy de bebés no hablo. Si tienes dudas sobre su salud ve directamente al médico.
Un saludo cariñoso