Buscar en este blog

Para el que debe encontrar lo bueno en cada situación


Esta es la energía que te define ahora campeón. Parece que estás bajo de moral y eso te hace despreciar buenas oportunidades que tienes a tu alrededor pero tú no consigues ver.
También apareces más enfocado en salir por ahí y divertirte que en realizar un trabajo, te centras en disfrutar, y puede también que te esté indicando esta carta tu interés por la música que podría ser un recurso tuyo a explotar a nivel laboral (aunque sea de forma parcial).

Me has preguntado a nivel económico cómo te va a ir.
Tal y como lo estas llevando, el primer consejo es que debes hacer una valoración general de lo que tienes y lo que necesitas para conseguir lo que quieres.
Es una época para que te llenes de motivación e impulso, y desarrollar tu voluntad. Aprende a ver lo bueno de tu alrededor en vez de agrandar lo que consideras negativo.
Seguro que puedes apreciar mejor todo lo que tienes a tu alrededor. Cuenta como ganancias también las relaciones personales, la buena voluntad de los que te rodean y que si estas libre, tienes la oportunidad de descubrirte en una nueva profesión o rehacerte desde cero.

Ve las oportunidades en el cambio, porque se te ofrecen muchas salidas y tienes que considerarlas.

Tirada de las cartas Maestros ascendidos de Doreen Virtue.


Vishnu  y Pan invertidos.

Reclaman otra vez tu confianza en la abundancia que hay alrededor. Apareces realmente desmotivado, probablemente por un engaño en cuanto al salario en una empresa. Si estas en un negocio con un asociado, éste no es bueno para tí y harías bien en revisar las cuentas. Vas a requerir de esfuerzo y voluntad, confiando en tí mismo: en tu valoración de las cosas e incluso en tu intuición.


Si piensas que hay una oportunidad de negocio o incluso otros trabajos en los que podrías ser bueno y ganar bien, debes aplicarte a ello; sin pausa pero sin prisa.
Se te van a ofrecer bastantes oportunidades de aquí a cuatro meses pero debes venderte bien, o mostrar tu mejor cara. No sólo de cara a empresas/empleadores sino también en tu círculo de amigos.
No veo una situación apurada, probablemente tú la encuentres peor de lo que es; pero es esa visión tuya de tu realidad y de tus posibilidades lo que puede hacer que se te tuerzan las cosas.


Obstáculos: El Morya invertido

Debes deshacerte de hábitos destructivos que probablemente lleves contigo desde hace mucho tiempo. Pueden ser tanto físicos como patrones mentales, y los acarreas de tu círculo de amistades y familiares.
Una vez te quites de encima formas de pensamiento como por ejemplo:
para que voy a hacer tal cosa si no me va a servir para nada o me va a servir de poco,
ya lo haré mañana,
yo no valgo para eso,
no me dan el dinero suficiente para lo que valgo.
Verás como al quitarte tus propias limitaciones empiezas a disfrutar más de lo que haces y emplearte más a fondo.

Quizás te venga bien hacer más deporte o alejarte un poco de los demás para esclarecer un poco tus pensamientos y pensar realmente en lo que quieres conseguir y cómo puedes hacerlo.

A nivel económico estaría indicando deudas no saldadas y que tienen urgencia, o el reclamo de estas es de cumplida obligación en los plazos estimados.


Condiciones favorables con las que cuentas: Hilarion

Es una carta muy positiva de cambio en tu persona, es de crecimiento y salud. Una época favorable de aprendizaje para mejorar y en un futuro a largo plazo recoger los frutos. Más experiencia más posibilidades laborales de ascenso. En cuanto a la economía sería un saneamiento de cuentas o recibir ingresos, pero siempre desde tu propio esfuerzo/ trabajo.
Sería un ascenso o una propuesta laboral muy deseada y justo de tu tipo: en lo que tú serías mejor.

¿Podrás con todo ello?
Pues depende de tí, y en este caso así te lo digo. Cuentas con grandes posibilidades para mejorar tu economía de forma saludable y que te va a reportar gran satisfacción, pero sobre todo por tu cambio de actitud. Depende de que empieces a encargarte de todo aquello que tienes pendiente con eficacia y paso a paso.
En vez de pensar en todo a la vez, de uno en uno, de lo más urgente o importante a lo que menos, y de forma eficaz.


Resultado:

 Jesus (abre tu corazón al amor). Carta de apoyo:Osiris invertido (padre, marido, hermano, hijo).


Tienes gran abundancia alrededor tuyo y debes abrir los brazos para recibirlo. Es una reclamación de que adviertas que tienes recursos a tu disposición para hacer uso de ellos. Hazlo con buena voluntad.


Con la carta de apoyo, me estaría indicando que debes resolver tus diferencias con jefe o socio; es que aprendas a disculparte, a saber recibir las críticas como punto de apoyo para la mejora, a saber perdonar incluso lo negativo en tí y en no verlo tan negativo; y también podría indicar que tienes un problema con las figuras de autoridad.
Quizás no sepas ser empleado, es algo que debes mejorar; así como también en ser capaz de discutir tus puntos de vista de forma educada pero segura, así como saber ver los puntos de opinión de los otros con un juicio tranquilo.

La carta de Osiris verás que tiene diferentes figuras masculinas parentales. Quizás puedan estar mandándote otro mensaje que tú sólo eres capaz de ver. Esto es así porque la primera imagen que te venga a la mente, es la que te está dando la clave de con quién tienes que ampliar tu visión de él, y abrirle los brazos.

Un saludo, y recuerda que las imágenes evocan en tí también otros mensajes de la tirada, lo que veas en ellas pueden decirte más cosas, así como los enlaces de ellas.