Buscar en este blog

Querer


"Ver a la persona amada
significa que el alma recuerda 
su estado de perfección antes de nacer"
Platón en "Fedro"


Fuente: Reportaje "Vaya timo el del amor" de Miguel Ángel Sabadell, publicado en Muy interesante nº373 Junio 2012

Calendario mágico de canalizando luz


Pincha ahí para ver qué energía hay para desarrollar de forma espiritual cada día. A día de hoy está enero y supongo que irán actualizando mes a mes. Tienes una imagen cada día en la que pinchar para ver que vibraciones habrá.

Esto es un ejemplo de lo que te vas a encontrar, es del día de hoy y la imagen es una niña con las manos pintadas cada una de un color.

"LUNA EN PISCIS: En estos dias cierta dimension mistica toca lo emocional. Tendemos a convencernos de que todo esta bien. Hay sueños, ilusiones, deseos de trascendencia y de conexion con todo el universo, es un tiempo para explorar tu lado espiritual. Un servicio desinteresado permitira que afloren tus sentimientos ocultos. Se disuelven las barreras interdimensionales y percibes mas a la gente tras el muro. El pasado y el futuro, se mezclan. Sugerencia: Viaja al interior de tu corazon para sanar.
SANTORAL: San Malaquias. El profeta Malaquias (en hebreo “mensajero”) era el mas joven colaborador de Esdras y Nehemias. Como ultimo profeta del Antiguo Testamento es llamado “el sello de los profetas.” Profetizaba 475 años antes la llegada de Jesucristo.
La profecia de los papas. San Malaquias: los ultimos Papas, fin de la Iglesia o fin del mundo?Visita CANALIZANDOLUZ INFO para leer este interesante post y su video!!
CONEXION al 2013:
*Umbrales de Gracia con tu Ego/niño interior.
*Buscando Refugio: Umbral de Gracia de Abandona el Laberinto. Activalo para recargarte de energia y aromas angelicos. Se encuentra en Conexion al 2013 y tambien en forma escrita en el link al cual accederas cliqueando aqui.
*Sanacion Multidimensional.

Mudarse a Conciencia Cristica: Umbral de Gracia de Abandona el Laberinto. Se puede hacer en cualquier momento a fin de aumentar la vibracion del campo energetico. Conexion al 2013.
*Scala de Jacob: maravilloso Umbral de Gracia de Akkor, te permitira crear tu escalera al cielo. 2° dia.
Akkor: Umbral de gracia Universos Escindidos *Para cuando no somos reconocidos. Para  unir nuestro Universo Local con los Universos de Luz, y con todos aquellos que necesitan lo que podemos brindarle."

Vienen muchas cosas de las que ni idea, pero quédate con la primera impresión de lo que te creas que te esté diciendo.