Buscar en este blog

Para la del Amor Incondicional: María Magdalena

Hola preciosa, en respuesta a tu pregunta de si
estaría una persona interesada en tí :
LA RESPUESTA ES SÍ


Sota /doncella de bastos invertida, 7 de oros, la Justicia, 4 de bastos.

Como la pregunta era de sí o no, cuando hay mayoría de positivos para mí la respuesta es positiva.
En esa respuesta no aparecen cartas de amor claras, pero sí indica que estáis trabajando en algo en común, o que entre vosotros se da una asociación clara. Marca más trabajo pero reflejan que os lleváis a la perfección o que congeniáis muy bien. Es como si vuestras almas os reconocierais como iguales o afines.

Lo único que no sé si tu forma de expresarte un poco inconstante le tiene desconcertado: como si un día le echaras los tejos a  lo bestia (le cortejaras y dejarás con la boca abierta), y otras le dijeras que quieres tener una familia de una forma muy tradicional, o le trataras sólo como un hermano.
Eres la disonante en un entorno estructurado, como si fueras la rebelde, la que descolocas por tu espíritu aventurero, con chispa o alegría, pero cambiante."

Aparecéis dentro del mismo marco social, o del entorno de amigos en el que se entremezclan primos y colegas  de trabajo.



Una pregunta más clarita: ¿Esa persona te ama?
Respuesta: As de copas y justicia invertida.

Sí te quiere, de todo corazón además, pero ahora no es el momento. Creo que no está libre, es decir, se está divorciando o está casado; y quizás no seas su mujer karmica correspondiente: la que está destinada a ser su mujer ahora.

Ahora no se puede permitir amarte, es como si estuviera bregando con más cosas y no le da para todo.
He sacado una más de ayuda: 4 de oros, que me dice esto. Si podrías ser "una de sus mujeres", como la cuarta en su vida, pero ahora no puede con ello. También es ahora fundamental para esta persona que no descuide sus labores profesionales, necesita centrarse en su economía y trabajo, sin distracciones.





¿Cuando puede darse el caso de que sean una pareja o comiencen una relación?


La muerte y 6 de oros invertido.
Cuando cambien completamente las cosas. Un cambio en la situación en la que esté con menos dinero, o tenga que dar una pensión a sus hijos. Yo creo que efectivamente es un divorcio, o una separación de la casa familiar para vivir de forma independiente.

Como la que importas eres tú....¿es esta tu próxima relación sentimental?
Respuesta: 4bastos invertido y 4 espadas invertido.
Aquí sí es claro, vas a conocer a otras personas y ahora no es para tí. No es tu momento, porque no te hace hueco en su vida y tú tienes que distanciarte (probablemente pasen años sin saber de él); y el emparejamiento con él no es posible: no sería lo que tú quieres (la unión y convivencia), estaría plagado de discusiones, silencios y vacíos.


En el título de la consulta ya ves que te pongo: la del amor incondicional;
esto es porque te he sacado una carta de las diosas para indicar tu energía actual.

Te pongo lo que significa para ver si te ayuda:
"Amate a tí mismo, a los demás, y a cada situación, no importa lo que las apariencias externas indiquen".


"Mensaje de María Magdalena: No soy lo que la mayoría piensa, aunque defenderme sería descender a un nivel en el que no me siento cómoda. Soy una con lo divino, como tú, y es aquí donde elijo residir. Los niveles inferiores de las riñas humanas, los juicios y el caos son sólo eso: niveles inferiores.
Elijo hacer mi trabajo desde el nivel superior de la suprema consciencia, donde el amor reina supremo. Es aquí donde puede hacerse mayor bien, y te urjo a hacer lo mismo.
Donde habitas en la consciencia es donde realmente habitas. Así, concentra tus pensamientos en las cosas buenas que puedes encontrar en la gente, y elévate sobre las apariencias que te guíen en otra dirección.

Otros significados: No te preocupes de lo que otros piensen o digan; repara esta situación con amor; envía amor a aquellos que te han herido o juzgado mal, perdónate por lo que crees que has hecho o dejado de hacer; libérate de viejos perdones hacia otros para ayudarte a sanar y avanzar".


Al principio esa sota invertida, me indicaba que debías centrarte un poco en tu trabajo, este es tu mensajito adicional: quizás te guste cambiar de uno a otro, pero céntrate en aquello que te hace feliz o en lo que eres mejor, también al margen de los demás. Es importante que lo hagas para tí misma, responsabilizándote de ello y cumpliendo con lo que debas hacer, como si eso requiere que te muevas o realices más estudios.
¿Cómo lo ves?, necesitas un poco de espacio y tiempo para pensarlo detenidamente; tus pasos y objetivos.

En el caso de una pareja también es importante que atiendas a tus deseos así como tus objetivos y requisitos. Busca a alguien que te haga feliz en todo lo que importa; muchas veces no podemos elegir, o al menos es lo que parece, pero nos debemos a nosotros mismos el pedir lo que necesitamos y estar con alguien que pueda cumplirlo.

Un besote