Buscar en este blog

Limpia 4-3-2014



"Le hice la limpia a mi esposo que esta enfermo (bipolar) y en su estado depresivo que puedes ver ahí! Te agradecería !!

Saludos y gracias"


Hola:

Aparecen turbulencias y remolinos. Se ve muy bien en el huevo, lo que no se es si la yema también tiene un ligero desprendimiento. Si hay rotura de la yema, un poquito implica la alteración en el cuerpo físico (neurotransmisores en su caso).
Los globos cerca de la yema son los nudos emocionales no resueltos: emociones que no se van sino que están unidos al cuerpo.
Los picos son ideas, hay varias montañitas cerca de la yema: son las preocupaciones o ideas que nos preocupan, en su caso relacionados con personas. 

Cerca de la yema y sin llegar al exterior es que son internas, la persona lo tiene metido dentro pero no lo habla o comunica, es algo que le ronda mentalmente.

Sale al exterior en columna y remolino. Ahí sí se vería la turbulencia emocional. Con los picos anteriores (enfado interno), esto sería las ganas de hacer algo pero sin llegarlo a hacer lo que causa ansiedad.
Es un dibujo interesante el que se forma antes justo de la superficie. Es como un anillo con dos espirales que se unen. Podrían ser las dos formas de ser que forman parte de él. 
Salen de un cono unido a la yema que recuerda la forma de un chakra

Darse energía con las manos en chakra corazón y corona podría ayudarle mientras piensa y focaliza: que estén en equilibrio.





Podéis agarraros las manos mientras ponéis cada uno la otra en el corazón de cada uno.
Os concentráis en escuchar los latidos y respirar de forma tranquila. Esto: llenar las células de oxígeno mientras usáis el contacto, lleva a la calma y a relajarse.

Si podéis acudir a alguien que sepa de Reiki o de zen y larga vida, os ayudaría para daros vosotros mismos. También vale escuchar meditaciones guiadas. Esto ayuda a una tranquilidad interna, como a estar más ligero y alegre.
Hacer deporte también ayuda a liberar endorfinas, pero primero es aquietar la mente.


)
Vale una meditación de las que tienes en Internet, pero lo principal es que le haga sentir a gusto y le agrade ( a cada momento del día nos puede apetecer una distinta: más movida o menos); que sea él el que elija. Puede ser una canción sin más.

Os pongo de ejemplo:




Yo os digo de lo que me funciona a mi, cada uno tiene su forma. Por eso os digo, si a él lo que le anima es escuchar música rock o heavy adelante.

Probad todo lo que queráis pero recordar que se combina con el seguimiento médico, nunca sustituye al médico.


Una cartita para tí de Magical Times de Jody  Bergsma para cómo puede estar tu marido mejor, de qué manera tomárselo.

"Creación"
Recuerda que tus pensamientos son lo que determinan y afilan tu futuro. Tus palabras crean tu día. Tus elecciones determinan tu realidad".

Significa que es importante que él desee hacer cosas y empiezan desde la cabeza. Si decide estar mejor, lo estará. Si decide llevar algo a cabo, aunque le pueste ponerse en movimiento cuando lo empiece poco a poco se verá cada vez más activo.
Que es importante que en su vocabulario no esté: el no puedo.
Con las palabras que verbalizamos al final se inscriben en nuestra forma de comportarnos y pensar.
Si todo el rato dices: puedo estar mejor, me cuesta y no tengo ganas pero voy a intentarlo y hacer, al final dejará el me cuesta y no tengo ganas para hacer directamente.

Ser más positivo. Puede crear desde su mente, corazón y acción.


Un saludo cariñoso a ambos.

Limpia 8-2-2014

"Hola me hice una limpia,
me podría decir el significado de los 4 globitos, el hilo
y los puntos blancos, por favor?
Gracias". 

Hola:

Los globos son asuntos emocionales que no terminas de dirimir en tu cabeza. Reconoces cuáles son pero están siempre presentes y no terminas de dejarlos ir.
Son asuntos relacionados con el corazón y emociones (para mí porque son redondos y están cerca de la yema).
Pueden ser deseos no satisfechos o relaciones con personas (dos en concreto porque son los que aprecio con bolita que salen de esas burbujas).

Lo blanco que se aprecia por fuera de la yema como un cordón podrían ser nudos o ataduras con personas y las emociones que te atan a ellas, estilo dependencia mutua o idea mental que os enlaza ( patrones de comportamiento e ideas asentadas).
Son patrones que se asientan en tí desde hace demasiado tiempo y que igual te estan constriñéndo en tu vida actual, sobre cómo vivir algo, que antes te valía esa forma de pensar y amar y ahora no.



Piensa que con la limpia ya se te han quitado, pero si volvemos a pensar igual, en vez de dejar ir de la mente los conflictos para solucionarlos directamente u olvidarlos, vuelven a nosotros.

Hazte otra limpia para ver si siguen ahí o no.
Lo principal de la limpia es tener la mente más clara y sentirnos más ligeros para poder decidir y vivir más tranquilamente y con mayor conexión a lo que realmente pensamos y sentimos.

Medita sobre qué puede significar lo que te he dicho de tu limpia en tu vida, y de si eso ya lo has solucionado (ya no te pesa o te impide ser objetiva) o no.

Con las cartas Magical Times de Jody Bergsma:


LO QUE DEBES SOLTAR

"Amabilidad invertida"

La falsa amabilidad corrompe a ambos. Es mejor ser sincero y amable y saber decir que no a las demandas de otros, te van a entender. 
Con la falsa amabilidad, hacer las cosas porque crees que los demás esperen eso de tí y por eso eres buena, al final deja insatisfechas a ambos y se crea un desequilibrio. Ya darás en otras cosas que para tí sea más natural, ya recibirás en lo que sea dado con ganas y bondad verdadera.

Si no te viene bien hacer algo, di: ahora no puedo pero en otro momento perfecto; o en el modo de hacerlo: de esta manera no, pero puedo hacerlo de esta otra.
Y te van a entender, no te preocupes.

También por tu parte debes entender a los demás y respetarlo, aunque no lo comprendas. Cada uno tiene su forma de hacer las cosas. Se amable pero haciendo las cosas de corazón. Tu cuerpo te dirá cuando algo te incomoda. Date tu tiempo para pensar en qué forma, y cómo lo harías tú para que estés a gusto haciendo algo.


LO QUE DEBES INCLUIR EN TU VIDA

"Reconciliación"

Reconciliación es entender partes de tí que también están ahí e integrarlas en quien tú eres.
Reconciliación también es con otras personas. Es no olvidar pero integrar a esa persona en el lugar que le corresponde con sus virtudes y defectos.

Es poner el amor ante todo lo demás y no dar importancia a insignificancias. Dar valor a lo que realmente importa.

"Recuerda el manantial que es el amor. La acción amorosa es todo lo que necesitas para comenzar el proceso y comienza por un pequeño paso"


LO QUE VA A LLEGAR A TU VIDA (influencia)

"Acción"
Para de pensar en lo que te debilita.
El movimiento es lo que crea la magia.
Nada puede volverte hacia atrás ni entorpecer tu camino"

Bueno preciosa, espero que te ayude.
Un saludo cariñoso