Buscar en este blog

Para la holandesa



Hola:

Me preguntas por tus posibilidades con una persona:

La respuesta con las cartas de Jody Bergsma:
Dance invertido, sacred space invertido, Pilgrimage.

No hay posibilidad amorosa en estos momentos, si que se desarrolle una gran amistad compartiendo conocimientos y momentos.
El es una persona amable que está realizando un viaje de conocimiento para encontrar su propio camino. Es una persona que gusta de la soledad mientras tiene amigos variados con los que aprende diferentes experiencias.
No coincidís en las ganas de una relación en pareja. Tú quieres compartir la vida y él viajar solo y mantener un espacio personal.
A nivel espiritual no sería para tí.




ECONOMÍA

Tirada en cruz con Tarot las 78 puertas:
Centro:Colgado invertido
Abajo:9 de copas
Arriba: el ermitaño invertido
Derecha: as de espadas invertido
Izquierda: la torre
Desarrollo de abajo arriba: carro invertido, diablo, 3 de oros invertido y muerte invertida.

En el dinero te diría que no va a haber mucha variación de cómo estas.
Lo que sí indican las cartas es que no hagas trabajo en balde, que te muevas para conseguir lo que quieres por que si no las cosas no cambian.

En este momento estas como con las manos atadas, hay un inmovilismo y un no saber qué hacer, esperando acontecimientos. Indica una especie de victimismo que tienes que dejar atrás, también es hacer las cosas por los demás pero en demasía. Es entregarte inutilmente a una causa.
Aparece marcado en tu pasado reciente una crisis, un trauma. Pueden ser deudas reclamadas o que te despidieron. Marca preocupación por la casa y como un desembolso importante que casi acaba con tus recursos.

Aparece en el miedo: el estar bien y tener dinero de sobra, y en los deseos: alejarte del mundo, que nadie te moleste ni te ayuden, reducir gastos totalmente o despilfarrarlos.
Es curioso que te salga al revés. Me parece que lo que indican es un temor arraigado como patrón que es lo que te impide avanzar. Este es muy típico en mucha gente y que hay que cambiar ya para atraer cosas buenas.
Este patrón es: no puedo tener dinero porque entonces me convertiría en una mala persona.


Vamos a cambiarlo por: Me merezco lo mejor, el dinero es bueno, yo estaría genial con mucho dinero y podría ayudar a más gente siendo más feliz.

La tendencia en el futuro que tienes es aplazar decisiones y tener menos voluntad.
Así que te viene muy bien esta tirada para sacar energía y actuar. Es bueno para tí decidirte, decir y hacer las cosas.
Si estuvieras pendiente de que te echaran o despidieran, sería que no recaerá en tí.

En las perspectivas de futuro por ahora (antes de que hagas cambios): es que se ralenticen las cosas, que salga lo peor de tí o que descubras a la gente con doble cara y aprovechados.
Quizás algún gasto por el coche: avería e intento de timarte en el taller. Si no serían cancelaciones de viaje, y retrasos en los desplazamientos.

En cuanto a los retrasos que puedas tener de que te devuelvan dinero te va a costar recibirlo, tardan en dártelo si no lo retrasan hasta la eternidad. Te pueden decir que sí te lo van a dar y presentarse muy bien, pero harán chantaje emocional de que claro, también a nosotros nos cuesta....

La influencia en el futuro son retrasos y dificultades, de una forma lenta.
A nivel de trabajo te va a costar que se reconozca tu valía y categoría profesional. Ejemplo: si fueras médica que te trataran como enfermera.


Esta tirada viene a expresar qué imagen tienes de tí misma y cómo la reflejas, porque la que te devuelven los demás y cómo te tratan depende de ello.
Es decir: así te comportas, así te tratan.
Te desenvuelves como si estuvieras pidiendo permiso o favores? entonces te tratarán con condescendencia.
Te desenvuelves como resolutiva y firme? actuarán y te respetaran en consonancia.

No le debes nada a nadie salvo a tí misma.
Dátelo

Un saludo cariñoso y ya me contarás que tal.