Buscar en este blog

Sanar vidas pasadas



Quizás hayas meditado o visualizado y hayas visto retazos de algunas.
Igual te lo han dicho (en una lectura de cartas, de carta astrológica...).
O igual es tu primera aproxímación,
que simplemente tienes curiosidad y te ha interesado.

Puede que sólo te salgan visiones de tu vida actual,
será por alguna razón,
así que revívelas para sanarlas.

Esta es una meditación agradable para dejarte llevar,
bastante original para mí.

A ver qué descubres.

Después suéltalo

Limpia 25-1-2014. Para preciosa


Hola buenas noches, 
yo le hice limpia a mi marido por medio de una foto pero no se que significa, 
me sale al centro un corazón muy bien formado con un ojo en medio como lo interpreto??? 
Cabe mencionar que estamos separados y no se nada de el, 
será que me ama??? 

Hola Preciosa:

Veo que sigues pensando y esperando algo con alguien con quien de primeras ya estás separada. Hubo una unión y una separación supongo que pensada y deliberada.
No quiero alentar algo que ya no está. Puede haber amor o cariño entre ambos pero la relación ya finalizó.
Si no sabes nada de él, claramente no te ama, y no piensa en tí.
Y tú vas a querer ver resquicios de que haya una posibilidad de vuelta a la unión por donde quiera que vayas y no importa lo que veas.


Que le hayas hecho una limpia para mí significa que crees que alguien le ha llevado de tu lado y quieres "quitarle" ese agarre.
La decisión de irse fue de él y de nadie más, no importa cuantas tentaciones tuviera. De primeras no tendría que haber tenido tentaciones si te quisiera plenamente, porque aunque reconozcas atracción por otro, siempre tendría que haber sido más intensa la que tuviera por tí.
Como no ha sido así, realmente "esa tentación" te ha hecho un favor. Te ha liberado y le ha dado fuerzas a tu marido de liberarse de una relación en la que no estaba plenamente integrado.


Ese corazón que viste, es  tuyo y es el concepto que tienes del amor; porque has sido tú la que has interpretado el huevo y visto esas formas.
El ojo, que veas con tu guía interna, y que VEAS lo que es y hay en la realidad, que te abras a nuevos caminos.
Puedes tener relaciones hermosas y más plenas con los ojos y el corazón abierto.

En el caso de él puede ser su corazón siempre esté "avistando" nuevas parejas que lo rellenen,o que sea más consciente de lo que realmente quiere y haya hecho una elección consciente.

Pero como la que importa eres tú, te saco unas cartas de consejo que te puedan ayudar.


LO QUE TIENES QUE SABER DE ÉL

"Cartas 78 puertas Tarot"
Rey de espadas, 6 de oros invertido, reina de bastos invertido y templanza.

Es una persona al que le gusta arriesgar y vivir muchas cosas de forma independiente.
En casa se sentía atado, con poca movilidad. Tener control de gastos y una responsabilidad en el trabajo es algo que no se le daba bien ser estable. Cualquier exigencia le hacía decirte que no le comprendías, no le dabas apoyo o no eras su amiga.
Te veía como una persona que necesitaba salir más y hacer cosas nuevas.

Aunque sea o parezca una persona honesta, cuidadora, cariñosa y de altos conceptos en cuanto a cómo hay que proceder y actuar, ha estado dividido entre dos amores, y su decisión viene de ser responsable en su vida amorosa.

Tendrás comunicación de él pero más adelante, cuando ambos podais ver esa relación desde la templanza o con tranquilidad.


LO QUE TIENES QUE SABER DE TI EN ESA RELACIÓN

Caballo copas, juicio invertido, rey de copas y 5 de espadas.

Tienes una visión idilica de tu relación, realmente quisiste conquistarlo y lo hiciste, pero tú te has quedado más prendida en el amor ideal, y no te diste cuenta o no querías ver los indicios de que se desmoronaba la relación.

Es como si no le hubieras dejado hablar de lo que le producía insatisfacción o de que ya no quería estar contigo. Como si cada vez que empezara a hablar seriamente tú le hablaras de cosas que ibais a hacer en común, o de lo feliz que te hacía o de lo mucho que le querías.


Querías retrasar esa conversación que necesitabais para tener una verdadera comunicación. De alguna forma eras capaz de verlo pero no querías sentirlo.
Después él empezó a salir por ahí de fiesta y quizás bebía mientras tú te quedabas esperando a cuando tuviera tiempo, sintiéndote sola, aislada y mendigando cariño.


 LO QUE TIENES QUE HACER

Ermitaño invertido, 5 de bastos invertido y 3 de bastos.

No estar en una reclusión falsa autoimpuesta, como si no estuvieras disponible y alejándote de las tentaciones que suponen los ofrecimientos de amigas y familiares de salir por ahí a divertirte.
Encerrarte en una forma errónea de pensamiento te va a hacer más mal que bien. Tus amigos te aprecian y lo que necesitas son otras visiones y disfrutar del aire fresco, vivir nuevas experiencias.


No te aferres a lo que no puede ser y no puedes cambiar. Es imposible. Tu ahora es diferente. Ni con tus pensamientos ni con tus actos puedes cambiar nada de lo que sucedió.

Ahora te toca lanzar señales, pedir apoyos para labrarte una nueva vida. Es tu tiempo de salvación, de salir a la luz, a la calle, a la búsqueda de un empleo, de un nuevo proyecto, de ejercicio, e incluso de cambio de vivienda.


LA ENERGÍA QUE TIENES QUE SACAR

Cartas de "Los Maestros Ascendidos" de Doreen Virtue
Escucha, cuídate a tí misma, Abre tu corazón al amor.

Manjushri, la Virgen María y Jesús, son las cartas que te han salido con esos mensajes que hablan por sí solos.

Escucha la verdad, lo que sabes que es verdad dentro de tí. Escucha a los demás sin prejuicios pero adoptando la forma que sea , la verdad que esconde detrás.

Cuídate y mímate, date tu tiempo. Quiérete y mira a los demás con el amor que se desprende de tí, con cariño y sin prejuzgar. Entendiendo que cada uno es diferente, y todos tienen esa chispa de luz en su interior.

Abre tu corazón al amor, alrededor tuyo lo encontrarás disponible. El amor puro y honesto, el que no pide sino que da, el que se comparte en igual medida y no hay duda de ello.
Volverás a estar preparada para vivirlo con fuerza, valientemente (asumiendo que hay riesgos), con inteligencia y prudencia, con honestidad y dulzura, siendo independiente pero también compartiendo.


Un besote y espero haberte ayudado. De primeras hazte tú la limpia para tí, para eliminar más fácilmente el peso del ayer y que te sea más liviana la vuelta al mundo.