Buscar en este blog

Limpia 4-4-2014

El título de tu limpia es: Tranquilidad y concentración, haz tres respiraciones largas cada vez que te alteres. (Con la carta Yoga de la baraja Maestros Ascendidos de Doreen Virtue).

Muchas gracias por las fotos, así se aprecia mejor.


Aparece bastante recalentamiento, simplificando para mí es que estabas en una etapa de preocupaciones. Necesitabas librarte de opiniones propias y ajenas que te estaban impidiendo ver las cosas claramente y sentirte bien.


Hay un pequeño manto blanco y se ve la yema cocida en su mayoría, por eso el recalentamiento. Importa también la temperatura ambiente que había cuando te pasaste el huevo, el tiempo que estuvo al aire libre  y el tiempo que estuvieras.

El huevo, antes de hacerse la limpia, mejor sacarlo de la nevera 10 minutos  para que la variación de temperatura sea más gradual.

El tiempo para pasarte el huevo por el cuerpo frotando normalmente de 8 minutos a 20 vale.

Recordamos que empiezas por el ombligo, hacemos la parte delantera (tripa, piernas, pies, subimos al torso, brazos, cuello, cara, cabeza); damos la vuelta: desde el corazón por detrás, espalda, hombros, pelo, brazos, caderas, piernas, subimos al ombligo por detrás; damos la vuelta, corazón y ombligo.
Es orientativo, puedes estar más veces donde sientas que se necesite, y cambiar el orden. Si por ejemplo la persona no se puede mover bien, le puedes hacer solamente por delante pero pensando que va en bloque.
Lo importante es que empiece y termine dos dedos por debajo del ombligo.



Tiene un pequeño punto, yo en tu caso y por que emerge una línea de la yema hacia arriba con varias burbujas grandes entrelazadas y con nubosidad, diría que hay una preocupación importante en el momento que te lo hiciste. Un eje central.

El punto rojo es el embrión del pollito que iba a ser ese huevo, a veces aparece más negro por la coagulación (tiene más tiempo el huevo). Es algo propio del huevo que a veces aparece, así que con tranquilidad.

Las burbujas es que el tema central que ocupa tu mente está relacionado con personas. Si salen a la superficie es que ha sido expresado, te hablas con ellas, te han dicho algo.
Si se quedan en el medio, es más emocional, es que tú estás pensando en cómo reaccionarían ellas, qué sienten o piensan.

Se ve que arriba hay dos juntas. Puede ser una pareja en la que un integrante destaca más a la hora de hablar o influir en las decisiones.

Es importante las formas que ves en la limpia. En realidad con hacértela te quedas ya más tranquila y liberada. Pero si quieres analizar que es lo que sobra en tu vida, o la forma en la que afectas y te afectan, importa que te tomes tu tiempo para mirar la imagen que has formado. Recordando que puedes hacerte tantas limpias como necesites para aligerar la mente y calmar el corazón.
Es un proceso y ritual purificador. De limpieza.

Las formas que veas, te van a decir qué pasa por tu mente, qué asociaciones haces, y después te da ese tiempo de reflexión sobre cómo actúas y sientes.


Yo por ejemplo, veo una paloma en esta imagen, con una cabeza muy chiquitita. Para mí es un mensaje esperanzador, de confianza, de fe, de ilusión en el amor sin implicar mucho a la mente, al razonamiento.
El amor siempre empieza por el impulso, pero después hay que meter la cabeza y conocer bien a la otra persona: sus virtudes y sus defectos, tanto como los tuyos, asimilando todo dentro de la empatía y el cariño.

Y también en el tiempo del cortejo: ¡la estrategia!.

Vamos a ver con las cartitas lo que debes saber de lo que tienes que hacer caso.
  En lo que te tienes que centrar


Interesante: ¡Te tienes que centrar en lo que te tienes que centrar!. Jeje.

ESTATE CENTRADO- Kuthumi

"Te tienes que centrar en tus intenciones, deseos y prioridades. No te permitas distraerte con pequeñas situaciones, dramas o las demandas de otros. Mantén un seguimiento positivo sobre tus sueños e imagina que ya se han manifestado en la realidad.
Mantén las promesas que te haces a tí misma.
Dedica un tiempo regular cada día para conseguir realizar tus proyectos, establécelo como una prioridad.
Di no a las distracciones y verás los resultados".

Ahora otra carta para lo que tienes que desechar, a lo que no debes prestar atención o que no te importe.

LOS PUNTOS DE VISTA DE OTRA PERSONA- Avalokitesvara.

Sale en invertida, así que no le debes prestar atención. Igual a esa persona (diría que con carácter masculino) le viene muy bien cómo actúa él y lo que piensa sobre las cosas. Pero él no es tú. Tú tienes tus propios datos y tus propias vivencias, y así tus propias conclusiones sobre las cosas, forma de actuar y libertad para experimentar y recorrer un camino diferente al de los demás: el tuyo propio.

Escuchar y conocer otras opiniones es de inteligentes, reconocer la interna: de sabios.


Un saludito cariñoso

*Si quieres saber más pincha los enlaces.