Buscar en este blog

Limpia 23.01.2014



Quiero saber que significa lo que me salió al pasarme el huevo.
Al lado de la yema se formó una burbuja 
pero se quedo atrapada entre la clara que se formó como un tul...
Me gustaría saber que significa. Gracias!!!

Hola:

Para mí es un pensamiento central del que no te liberas, que está presente en todo momento.
La estela es eso que vas pensando que puede ser, todas las circunstancias y pasos que quieres dar, todo lo que crees que piensan de tí y cómo crees que lo que haces influirá en los demás.

Ahora vamos con lo que te puede ayudar que ha salido de esa limpia.



Primero saco una que te dé constancia de tus habilidades y lo que estás haciendo o transformando en tu vida:

Con las cartas de "White eagle medicine wheel"

"Tu energía es la hilandera o tejedora de vida. Tu fuerza reside en elegir los colores brillantes para diseñar tu propio tapiz. Tu enseñanza la paciencia, la belleza y la fuerza. Recuerda que las cosas no deben ser siempre perfectas. 
Sabes que estas protegida, que eres bella al manifestar tu interior, que sabes estar confortable con cada situación, y que nunca estas sola".

"Arcangel Miguel" de Marius

Y ahora los pasos que tienes que dar para tener una vida más satisfactoria y liberarte de lo negativo en tu vida.

"Tarot de las 78 puertas"
8 copas, el Juicio y 6 de copas.

Te sale como importante que luches por lo que realmente quieres y deseas.
Ha llegado la hora de que analices los pros y los contras de una relación amorosa, familiar o de amistad.

Debes mostrarte tal cual eres, nadie te va a criticar, y si lo haces es cosa de ellos no tuya. Tú no tienes que convencer ni estar siempre a disposición de nadie. 
Con tu ilusión, convencimiento propio y buena predisposición al final los demás es lo que verán, a pesar de estar primero en contra de los cambios.
Si es buena hora para tí de moverte hacia tu propia dirección, de hablar con el corazón y alejarte de todo lo que no te interesa.

Hay veces que es necesario una verbalización: "quiero esto y todo lo que se aleje de ello no lo quiero en mi vida". Y otras en la que no es necesario aclarar nada. Sólamente vas por tu camino y lo que no quieres (actitudes, amistades) se van alejando de forma natural.

Sigue manteniendo o recuerda la ilusión de la juventud, la esperanza, la confianza, el entusiasmo. Es importante que tus palabras sean amables y amorosas. Sobre todo en familia que hagas un apoyo familiar: si hay que visitar a la abuela de vez en cuando y darla un beso, si tienes que pasar un tiempo cuidando a los pequeñines de la casa.
En pareja mantén un trato agradable y recuerda lo bueno que te sucedió en el pasado. Pero no te quedes ahí, céntrate en tu presente y futuro.

Te mereces un hogar cariñoso y confortable, y haces que sea así.
Puedes tener tu hogar familiar manteniendo su apreciación mientras vives tu vida en otra parte.


El consejo

Con las "Cartas de los Maestros Ascendidos" de Doreen Virtue

Prioridades invertido y Energy Healing.

Es importante darle un tiempo práctico y resolutivo a las prioridades, pero primero tienes que decidir cuáles son estas. 
Resuelve lo que necesites como primario y después lo importante es que te cuides y cures tu nivel de energía. Es decír, cuídate tú primero. Con lo que es importante para tí, con estar en situaciones y relaciones sanas y saludables. Con conseguir ésto primero para tí.

Un saludo cariñoso.