Buscar en este blog

Parejita


A ver qué tal va a ir vuestra relación:
Reina de copas invertida y caballo invertido.

En principio tenéis problemas porque cada uno os habéis centrado en lo vuestro sin ver lo del otro.
Estáis anclados.
Tú no aceptas el pasado, los errores del pasado, no les das importancia, los reconoces o te niegas a mirar lo que sucedió para aprender de ellos, de tí, de lo que pensabas y sentías. Quieres ir hacia adelante pero piensa que no puedes  ir con una pata coja (la que dejaste atrás), debes recuperarla. Y eso significa reconocerlo, asumirlo, y de una forma sana y responsable contigo mismo y con ella seguir vuestra vida juntos desde el compromiso.

Ella se mantiene en su posición de mujer traicionada con una fuerte emotividad y totalmente desbordada por las emociones, de forma que fluctúa entre el perdón y el airamiento, reproches o discusiones. No quiere salir de ahí y tú no la ayudas; y de esa forma tampoco te ayudas a tí mismo.



Tirada cómo os va a ir:
Luna invertida, sumo sacerdote invertido, 2 de copas, 10 de espadas invertido y sota de copas.

Hay buenas noticias pero también: ATENCIÓN, CUIDADO.
En el pasado se descubren las mentiras y salen a la luz lo que hizo peligrar el matrimonio, que de hecho aparece como que no se llevó a cabo, osea que hay una falta de compromiso o ruptura.


La buena noticia es que hay mucho amor en la pareja, que aparece en la carta central de la tirada.


(2 cartas más de situación del ahora: rey de oros invertido y reina de oros invertido).
Estarías hablando de separación de bienes o ambos queréis la relación y seguir en ella pero cada uno con un pensamiento distinto o una forma de afrontarla diferente en opiniones. Es decir, cada uno posicionado en sus propios pensamientos y ninguno viendo el de otro,

Pero hay una ruptura seguidamente a nivel emocional. Coincide con el nacimiento de vuestro hijo donde tu mujer recupera sus ilusiones, la alegría, la inocencia, los sueños perdidos.
Es decir, hay riesgo de ruptura inminente de la pareja, de romper los caminos, en tres meses.(2 cartas más sobre cúal es la situación que se rompe: el carro y el 10 de oros).




Ella se quedaría con la casa pero no percibiría una pensión o sería muy pequeña.
Para ella empezar de cero la dejaría emocionalmente bien, o es lo que necesitaría para recuperar la ilusión porque ya no confiaría en tí.
Está en tus manos demostrarla que sí puede.

Esto es la posibilidad que hay desde como estáis. Si cambias la ecuación cambiaría. Todo se cambia desde el ahora, no lo dejes para más tarde.


¿qué es lo que debes hacer?
rey bastos invertido, 3 de espadas invertido, emperatriz invertido.
Vaya, lo siento. Es como si no correspondiera únicamente a tus manos, obviamente sois dos en una relación, y ella también debe asumir su posición y sus elecciones, cómo trata-gestiona las crisis.
Debéis ser capaces de finalizar capítulos, de enterrar el pasado para vivir el presente.
Enterrar significa verlo y reconocerlo para poder darle sepultura y poner su nombre en la lápida (En general hablo con muchas metáforas para explicarme, son simbólicas y directas).

A ver qué te parecen estas lecturas: finaliza la relación que pudiste tener con otras mujeres, no des por muerta tu relación; es decir, asume lo que está cerrado y no dejes puertas abiertas.

En el caso de que termines con tu mujer sigue manteniendo su contacto por el niño; pero haz todo lo posible con ella antes de que vuestra relación muera; y una vez finalizada dala por finalizada; si lo hace.

En vida amorosa: lo que acaba acabó, pero que no sea porque no lo diste todo.


¿qué debes entender- aprender?
Juicio, 3 de bastos invertido y caballero de oros.

Debes asumir el pasado, hacerte pasar por el juicio a tí mismo: sobre lo que has vivido (que no puede haber 3 en liza), lo que has sentido, y lo que quieres de ella. En una relación de dos no cabe uno más a no ser que sea el resultado de estos (hijos).

Obviamente pasa por tu conciencia y asumir los errores. Los dibujos de estas cartas son explícitos.
Desde las experiencias pasadas asumimos nuestro presente y desde aquí formamos nuestro futuro.


No vale cerrar los ojos y ponerse una venda. Es cierto que lo pasado pasado, y que se asume desde el presente; pero te toca hacer un cambio drástico y asumir tu responsabilidad para así hacerlo en el futuro.

Lo que hicimos fue con nuestra consciencia, más tontos o menos, pero lo hicimos, y hay que saber reconocerlo.
Es decir: tienes que hablar a solas con tu conciencia y responderte unas preguntas:
¿por qué lo hiciste?
¿ganaste algo, perdiste algo, querías evitar algo?
¿qué quieres en tu vida y cómo?


Si te fijas, en el presente estas como un caballero de oros invertido, y lo que debes aprender es a ponerte del derecho: ser el caballero de oros que con su conocimiento, va con seguridad en la vida, aprendiendo y construyendo, dialogando con diplomacia, apoyandose en la experiencia que va ganando, con paso lento pero firme hacia adelante, trabajador y confiable.


¿qué sientes por ella?
9 de oros y 5 de bastos.
Para tí es la mujer con la que quieres compartir tu vida, que sea la madre de tus hijos y con quien quieres tener una larga relación en la que veais como se transforman vuestras ilusiones en realidad, frutcficando vuestros esfuerzos. Con quien quieres sembrar y recoger el resultado de vuestra cosecha.
Pero también con la que hacer frente a las penalidades, en unión; que te ayude a superar los conflictos.
Ahora estais agotados de resistir ataques y veis que las fuerzas se os agotan.


¿si haces algo la relación puede cambiar, hay posibilidad de futuro?
4 copas, 9 de espadas, 10 de bastos.

Si la hay pero ella está realmente malherida, tanto la relación como tu mujer. Ha habido un escrutinio público, estáis muy vulnerables y expuestos a las críticas. Hay un gran dolor, y tristeza; un desgaste físico, mental y emocional. Y os centrais en eso, en lo negativo, sin ver lo fundamental, vuestro amor y lo que os une, la posibilidad que teneis de ser felices. Os fijais en el vino derramado en vez de ver el que queda en la botella.


Todo pasa por dejar de lado esa sensación de abandono (por ambas partes, debéis meteros de lleno en la relación que es lo que unirá fuerzas y os dará energía), ver lo bueno: las ilusiones, lo que tenéis en común; olvidaos de lo que digan y centraros en vosotros.

Si sois capaces de perdonaros y quereros podreis finalizar este desgaste y esta situación, para centraros en una nueva. "matad, quemad, sepultad" el pasado para enfrentaros al futuro.
No os estanqueis, sino avanzad al nuevo estado.


Si no lo haceis, la relación muere sin remisión.Debe haber una argumentación entre vosotros, hablad claro y desde el corazón, sentaros a hablar, y apoyaros el uno en el otro. Dejad de lado las culpas, las críticas y las lamentaciones, a no ser que sean desde una posición constructiva. Centraros en eso porque es la palabra clara. Constructiva: los cimientos que no se tuerzan porque si no se derrumba la casa.

No se si en tu caso despedirías a una empleada o buscarías otro trabajo.


Un saludin y fuerza

P.D. Leer los enlaces de las fotos también es aconsejable.