Buscar en este blog

Para Lyzette que escribe con tanta dulzura


A ver qué te depara el futuro, me preguntabas. Y así sin concretar a ver qué te sale.
¿será amor?
¿será trabajo?
¿serán cosas de la familia o amistades?
Vamos a ello.


La energía que tienes ahora mismo es de agobio, de desacuerdos. Como si todos te presionaran a que tomaras una decisión. La vida se te hace dura para ser tu misma y tomar tus propias elecciones.
Intenta dilucidar qué pensamientos son tuyos, y cuales de los demás
No hagas nada por obligación, si es una obligación que sea una en la que tu crees, y que tomes por derecho propio como tuya porque así sientes que es lo correcto.


Tu idea es volar libre, y para eso debes marcarte objetivos y sobre todo ver el punto final hacia el que vas. No pierdas de vista esa meta. Tus argumentaciones para tí y para los demás deben ser claras.
5 bastos invertido y as de espadas.

La persona que tú eres, tus dones

5 de bastos y sota de bastos.



Aventurera, con ganas de poner en práctica tus conocimientos, aprender y probar. Capacidad de hacer frente a las situaciones de tensión, de ir por tu propio camino evitando a los que malmeten o critican, a los que te consumen la energía. No pueden contigo porque tienes tu energía vital fuerte e independiente. Eres proclive a viajar, a estudiar, a ser mensajera, pero mira los peligros que hay a tu alrededor para evitarlos, que no te exploten. Puedes con ellos.
Hay gente a la que no puedes cambiar, les gusta vivir así, sintiendo que todo es difícil. Tú sabes que no, que hay que tener arranque y voluntad, y la usas.

Tienes un gran carisma que brilla al cabo de unos minutos si estás entre una multitud.


Tu afabilidad te ayuda en tus tratos, te puedes ayudar en las buenas amistades para conseguir oportunidades de negocio, pero tú eres libre e independiente. Quien no lo quiera entender no te conviene.Has nacido para conocer mucha gente y de forma diferente, diferentes estratos y trabajos.
Eres una trabajadora al aire libre, no en casa.
Debes explorar cúal es tu camino, sin olvidar que es el viaje lo que importa. Todo lo que encuentras y aprendes en él.
Actúa oportunamente. No retrases una decisión.



El camino que tienes que seguir

Nueva casa. (cartas de las hadas de Doreen Virtue)

Moverte es un paso en la dirección correcta para tí. Esta carta viene hacia tí porque las hadas pueden pronosticar que te vas a mover a una nueva localización con resultados positivos.

Da los pasos necesarios para moverte, preguntando a gente, buscando empleo en otra ciudad, o contactando con un agente inmobiliario.

Otras posibles respuestas son que alguien se va de tu casa y será un resultado feliz para todos. Una relación trae un cambio. Se están produciendo cambios curativos en casa.

Considera una carrera ayudando a otros con sus casas, como diseñadora, decoradora, feng shui, pintora, consejera inmobiliaria, o asistenta.


¿Qué energía tienes que sacar para que las cosas te vayan bien?

Cartas de las diosas, de doreen virtue.

En la familia:
Salto de fe. Toma un riesgo y pon el verdadero deseo de tu corazón en acción. Aine

En el amor:
Sal fuera. Has estado demasiado tiempo encerrada. Sal fuera y consigue aire fresco. Cordelia



En el trabajo:
Límites. Amate lo suficiente para decir no a las demandas de otros sobre tu tiempo y energía. Ishtar


Respecto a tí en tu nueva etapa:
Oportunidad dorada. Puertas importantes se abren para tí justo ahora. Camina a través de ellas.
De las crisis vienen las oportunidades. Ábrete a los cambios a sacar tu sexualidad e ímpetu hacia la luz. Hacer lo que más te beneficie y alegre. Yemanja.

Pues adelante cariño. Ya ves que mis tiradas son para ayudar, el futuro cambia con las decisiones que tomas, así que esta es la "tirada" que me ha salido para tí.

Que todo te vaya bien, mira con positividad tu futuro y hazlo posible.
Un beso.