Buscar en este blog

Lectura 22-11-2014 Para la preocupada tranquila



"Hola, acabo de ver tu post del huevo, mi huevo me parece raro ¿te seria mucha molestia descifrarlo y decirme que tengo? .

Hay 3 burbujas una de ella conectada con un hilo, pero hay a mi parecer un dibujo, una forma geométrica, es mas te seré sincera, hay creo una imagen, me recuerda a scary movie, diría que es un señor con un bastón y una capa que le envuelve en la parte de la cara no se ve ninguna nada.
Y esta encima diría yo de un juguete. Hay burbujitas bebe. 

Igual tengo mucha imaginación con lo de la forma, pero me lo creo es una larga historia pero entiendo de energía, se leer las cartas, en mi casa de pequeña sucedían cosas. Adjunto las imágenes.

En una de las ultimas fotos se ve la imagen escalofriante que digo, en las fotos anteriores saco fotos a todos los lados del huevo.

Gracias, cuando te sea posible".




Hola guapa, que bien que sepas leer cartas también, si crees que puedes hacer alguna aportación al blog con el significado de una carta o algo que te haya pasado...¡cuando quieras!, me envías mensajito al facebook y listo.

Gracias por todas las fotos que has enviado (con unas pocas menos valía pero me alegra que seas tan exhaustiva). Las estoy mirando cuidadosamente para ver qué me dicen de lo que te has quitado.
Ya sabes que una vez hecha la limpia ya te has limpiado y lo que te dicen las imágenes es personal, van a llevarte directamente a tu subconsciente para que te hable de lo que es importante para tí ahora.

Si de pequeña sucedían cosas y esto te lo recuerda, algo te está diciendo de lo que debes vivir o explorar, o estás pasando por alguna situación relacionada.

Vamos con tu huevo.



Las tres burbujas de arriba problemas con tres personas. Hay quien dice que las burbujas son temas a tratar y lo blanco personas, yo me he acostumbrado a hacerlo al revés.
Para mí las burbujas me hablan de 3 personas y lo blanco cómo lo tratas tú desde lo más profundo (alma-yema), emocional, mental y social (superficie - de abajo arriba).

Para mí las figuras son diferentes, aunque lo importante es lo que ves tú que tendrás que analizar con qué te simbolizan esas imágenes que has visualizado.

Yo veo lo blanco cocidito a un lado de la yema. La verdad es que es bastante claro en general, no hay un gran recocimiento, y la yema está perfecta.



 Las burbujitas que aparecen en la yema no les daría mucha importancia salvo sensibilidad por tu parte que te hace sentirte más debil o replantearte las cosas con la visión de los otros pero rápidamente vuelves a tu ser y tener conciencia de tus propias reflexiones. Las burbujitas serían permeabilidad a pensamientos y emociones de otros para mí.

En lo blanco la figura que me puede recordar es un puente y se enlaza hacia arriba con una de las burbujas grandes (la persona alfa de un grupo).
Indicaría que lo que estás viviendo te recuerda momentos de inseguridad que viviste en la niñez, que se extienden a un nivel emocional creciendo y que sólo de una forma confusa sale reflejado en lo exterior, pero que sería otra persona (una persona de fuerte carácter) y se refleja en tres ámbitos de grupos de personas (ej: familia, compañeras de trabajo y novio/ amistades íntimas).
No sería por tu boca, sino que otra persona pone voz a tus miedos o tu tema a resolver en este tiempo.






Con las cartas:

En lo que te debes centrar que tienes que resolver:

5 bastos invertido, 8 de espadas, 10 espadas y reina de bastos.

Te recuerda a una situación de opresión, en la que había discusiones y críticas. Las batallas en las que se va a perder. Cuando no puedes resolver algo hablando porque no se llega a un acuerdo.
Viene también la idea de desgaste psíquico y el miedo a la introducción de fantasmas. Aunque yo diría que aparece la figura de los entes no reencarnados, espíritus fallecidos que no han encontrado su sitio.



La buena noticia es que hay una figura de poder y serías tú, tu madre o una abuela. La reina de bastos es una sanadora y sabe curar y encauzar. No se preocupa por lo que no puede cambiar ya que sabe estar protegida y lo está de hecho. No necesita nada para protegerse, sabe que nada le puede hacer daño.

Sí sería una buena consejera o alguien que sabe llevar a los otros al camino del bien a través de consejos, obras y cariño. Hay un orden y una autoridad en ella que por medio de la amabilidad hace que las cosas sean llevadas correctamente.

No hay ataque ni discusiones ante ella. Está más allá de eso. Conoce el mundo espiritual y sabe que es igual al terrestre: hay buenos y malos (ignorantes de sacar su propia luz), y todos los estados intermedios fluctuantes. Cada uno en su sitio.



El consejo de los ángeles para tí:

" Estás protegido de cualquier daño o adversidad.
Lo peor ya ha quedado atrás. Te ruego que te relajes y que te sientas totalmente a salvo.

Por mucho que haya sucedido en el pasado, tu presente y tu futuro cuentan ahora con la protección de los ángeles. Te estoy ayudando a desterrar de tu corazón la preocupación o el temor.
Estoy aquí para ayudarte a eliminar todos los pensamientos o comportamientos que sabotean tus propios fines.
He venido, en otras palabras, para ayudarte a disfrutar de una renovada sensación de seguridad y paz mental.
Los demás ángeles y yo te protegemos a tí, a tu hogar, tu familia, tus vehículos y tu lugar de trabajo.
Puedes tener la certeza de que ninguna energía inferior atravesará nuestro campo protector, dado que sólo permitimos que tú y tus seres queridos recibáis la energía del amor.
Todas las expresiones de miedo regresarán al campo de las ilusiones del que provienen.
Dios y los ángeles te pedimos encarecidamente que te relajes y disfrutes, porque tu felicidad dibuja una sonrisa ante el Cielo".





¿Te acuerdas de la ley de la atracción? pues eso.

Un besote guapa, y espero haberte ayudado.

Para Nadia

Hola Nadia:

No has puesto la pregunta que quieres que te responda, así que lo que necesitas saber es:


Cartas de los ángeles:

"¿Qué deseas ahora mismo? Visualízalo y se hará realidad.
La negatividad obstruirá tu progreso.

Has preguntado a Dios y lo ángeles ¿qué me espera ahora?. Sin embargo, hemos estado esperando que tomaras la decisión tú mismo.
Por eso te has sentido atascada últimamente.
Este impasse se debe a que temes tomar la decisión "equivocada". Podemos ayudarte a decidir, pero, al final, el próximo capítulo de tu vida depende de tí. Este es un periodo de tu existencia que no está escrito todavía.
Tus deseos son como una pintura que creas sobre el lienzo de tu vida. Al igual que un artista, debes decidir cuál será el tema, el fondo y el elemento que aparecerá en primer plano.
Tomate un tiempo para meditar, orar y analizar esta importante decisión. Se creativa y respeta las normas.
Pero recuerda, si no tomas una decisión, será lo mismo que optar porque todo siga igual."

Nada cambia si tú no cambias Nadia.
Yo diría que la vida es como muchos caminos que convergen y divergen.
Si lo miras a vista de pájaro te das cuenta que da igual que rumbo tomes, porque siempre tienes posibilidades de moverte hacia un sitio u otro.
Pero como un río, el tiempo sigue pasando, el agua sigue corriendo y no puedes volver atrás.
Si no te mueves y eliges los cambios el agua te arrastra.
Y tú decides ser arrastrada.
A menos que pienses qué quieres, y qué sientes ante cada decisión. Cuando te encuentres bien con una posibilidad, es la que tienes que coger, por la que tienes que apostar.


Así que recuerda, lo que te haga bien. Aunque eso suponga salir de la burbuja de seguridad de lo conocido.
Lo que te de ímpetu e ilusión.

Un saludo cariñoso.