Buscar en este blog

Para una flor. Limpia 12-6-2014

"Buenos días, estaba leyendo su artículo publicado en internet y bueno me he realizado una limpia... 
He tomado fotos de mi huevo pero no se interpretarlo muy bien, podría ayudarme por favor? 
Le enviaré las fotos por separado porque no puedo ponerlas aquí. No me deja.:) Gracias


Hola florecilla:

Aprovecho para recordaros a todos que no soy ninguna experta, aunque voy aprendiendo gracias a vosotros.

Las fotos que me mandas son perfectas para leerlo mejor, me han parecido aclaratorias para muchos de los lectores del blog, porque tu limpia aparece especial y ejemplarizante.

Gracias por tomarte la molestia de hacerlo en dos veces. A mí me resulta muy complicado también por móvil hasta que entiendo como funciona la aplicación en esa versión.

LA BURBUJA: se aprecia una burbuja grandota en la superficie. Eso implica un problema o tensión con una persona. Ya que las burbujas representan personas.
Se ve desde arriba un dibujo bonito como de un cordón que se mueve hacia varios sitios. Piensa a qué te recuerda o qué asociación haces de ideas con esa forma.



Ya en la imagen de un lado se ve el MANTO o CAPA que recubre la yema. Cuanto más energía negativa o pesada ha recogido el huevo, mas se recalienta tanto la yema como la clara, y aparece esa capa.
Es todo lo que se te ha ido adosando en el día a día. Lo que te hace que te sientas cansada, como llevar una armadura encima que da un sobreesfuerzo.
Ante lo que oímos, o vemos que no nos gusta, que nos aleja de quién somos realmente o lo que creemos, nos vamos poniendo una armadura para enfrentarlo o sobrellevarlo.
Es como oír: inútil!, y que se nos pegue una mota al cuerpo (al aura). Ante esa descripción innecesaria y mentirosa nos defendemos haciendo nuestra capa más fuerte en esa zona, que es donde se ha acomodado esa mota.
O ves una madre pegando a su hijo, oyes noticias de destrucción en la tele, el de al lado está furioso, el otro triste, la otra enferma... Todo eso se nos carga y nos crea pesadez, en vez de elevarnos ( la risa de un niño, la alegría de otro, la amabilidad en la familia, la sonrisa de la gente al tratarte y tú a ellos...).


Pues según lo turbia que se ponga la clara nos da la muestra de todo lo que llevamos a la espalda de lo que tenemos que deshacernos o limpiar. Día nuevo, aura fuerte e intuitiva otra vez limpita y clara que debemos tener.

El tiempo que hemos estado pasando el huevo por el cuerpo, frotando más por unas zonas que por otras porque lo necesitan más, hace que se vaya recalentando.

En tu caso no está tan turbia, la yema sí aparece un poquito recalentada. Son los nervios, tensiones y "pre-ocupaciones" que llevabas encima antes de hacerte la limpia.
Lo blanquecino que hace formitas, son los pensamientos de los demás que te rodean. Aunque no hayan penetrado es que ves muchos ejemplos de forma de vivir y pensar a tu alrededor, como anillitos de red.

RECUERDA QUE UNA VEZ HECHA LA LIMPIA, YA TE LO HAS QUITADO.
AHORA DECIDES Y SIENTES MÁS CLARAMENTE, 
SIN NINGUNA INFLUENCIA,
SIENDO RESPONSABLE CONTIGO MISMO.


En tu caso te sale una especie de CORDÓN DE LA YEMA, aunque no muy determinado, más bien difuso por lo que puedo apreciar. El cordón piensa que es como el cordón umbilical.
Algo a lo que estás atada, como no está muy definido estás en apego pero todavía no te lo crees o lo has reafirmado. (Por ejemplo hacer algo tres veces es convertirlo en hábito o aprenderlo, estarías en el paso 2 de haberlo hecho dos veces).

Si la YEMA es tu ser interior, lo más íntimo (cuerpo también).
Lo de abajo lo más subconsciente.
Lo del medio las emociones y pensamientos.
Lo de arriba: lo más exterior, que se acerca a lo que expresas. Es tu forma de pensamiento más lógico, lo que vas a decir y como has tramitado la emoción.
La superficie: es lo exterior: las personas.

En tu caso la forma del cordón en la yema no ha afectado a tu cuerpo o a tu yo interno, todavía no lo has asimilado como tuyo. Debes pensar a qué se puede referir.
La primera idea o imagen que te venga a la mente es la correcta.

Yo aprecio un castillito pero en plan tienda de campaña, que implica lo que te ha pasado con otras personas (las burbujitas del medio que están entremetidas por el medio del vaso).
Lo que piensas y sientes lo notas fuertemente. Es una gran emoción que te coge por sorpresa y se te unen en ideas. Los sientes nacer como cuchillos que salen del vientre, como la forma del tipi que tiene tu limpia.


Tienes un cordón que une ese tipi con otro cono-conducto más en lo exterior. Parece que hay una persona o una situación que te colapsa hacia el nudo emocional que representa el hopi. Es un desencadenante, pero es más exterior a tí. Quizás derivas lo que te pasa con esa persona hacia otra o al revés. Una situación ajena a tu marco de influencia directo (ya que está en el radio de la circunferencia del vaso, mientras que la burbuja se te ha quedado justo en el centro-más contectada), afecta directamente a  tu relación con esa persona.


Hay colgajos de la superficie pero no llegan a más, no te afectan. Los ves, pero no los dejas pasar.
En cambio eso exterior sí.
Es como sí de las emociones fuertes llegaras a una determinación y forma de encararlo y pensarlo: burbuja del medio, que luego se une al colgajo externo.
Y después a la hora de exponerlo te llevara tu preocupación de hacerlo y decirlo bien a tomarte un tiempo con cierto estress: dando vueltas a la hora de exponer lo que quieres, enrollando el discurso y desdibujándolo, y además en vez de hablarlo directamente con la persona implicada lo hicieras con su área de influencia ( amigos, familiares o compañeros de trabajo/estudios) para que le llegara.

Hasta ahí lo que aprecio en el huevo. Ves que uso la lógica para analizar lo que veo mezclándolo con un poquito de intuición.

La cosa es que EN LA LIMPIA, ANALICES QUÉ TE ESTÁ SUGIRIENDO COMO LO QUE TE IMPIDE O INFLUYE EN TU VIDA, LO QUE TE PREOCUPA.

Una vez revisas los bloqueos, los eliminas decidiendo cómo obrar, pensar y sentir.


Con las cartas Maestros Ascendidos de Doreen Virtue:

EL PROBLEMA

"Ver el punto de vista de otra persona": Hay que entender cómo piensa y siente el otro. Pero nunca podemos saberlo con seguridad hasta que lo hablamos con esa persona, y muchas veces ni así; porque todos nos ponemos capitas para protegernos.
En tu caso y con esta carta diría que además de hablar sinceramente debes de dejar de preocuparte o hacer tuyas las visiones de los demás. 
Ha demasiadas versiones de los demás, y las que importan son las tuyas. No hagas las de los demás la propia.
Con tu limpia diría que hay alguien que te hace enfadar o dudar de tí sobre algo que te es propio.Alguien externo, bien podría ser un grupo de gente (porque no hay burbuja) con un conjunto de ideas preconcebidas o prejuicios o formas de pensar que no se aplica a tí ni a tus circunstancias pero te hacen ver como que sí.
Sus experiencias no son las tuyas, crea tu propia experiencia.


LA SOLUCIÓN

"Equilibra tu carrera y tu vida íntima". Esto quiere decir que en tu vida diaria hagas huecos y le des su tiempo correspondiente a cada aspecto de tu vida. Que ninguno se superponga a otro.
Amor, trabajo, familia, amistades, hobbies.
Te tienes que centrar en tu carrera o trabajo, pero que eso no te quite tiempo para tu vida emocional-espiritual. 
Que tu realización sea plena y equilibrada. Se asertiva con los demás pero sobretodo contigo. Habla las cosas y se clara, pero házlo con quien tengas que hacerlo no con el resto.

Se práctica y realista en cuanto tiempo necesitas dedicarle a cada cosa. A veces tendras que ser flexible y otras más estricta, según las necesidades.

TODO EN SU JUSTA MEDIDA.

Un saludo cariñoso y espero haberte ayudado a verlo más claro y con tu ejemplo al resto.