Buscar en este blog

La importancia de los rituales


Los rituales que hagas es la demostración física de un pensamiento-intención.
De esa forma lo refuerzas,(haciendo algo).
Como todo en esta vida, puedes usarlo de dos formas. Para el bien o para el mal.
Puedes hacerlo sin querer hacer mal, por ejemplo intentando "amarrar" a alguien a tí. Eso es imposible si el otr@ no quiere.
Existe el libre albedrío, la intención-pensamiento-deseo de cada uno. Si no coinciden, no se dará.

Puede ser que la persona a la que se quiere atar se encuentre pensando en el que tiene la intención, sin darse cuenta; pero no va a más.

De ahí la importancia en un ritual, o en cualquier deseo u objetivo que se ponga alguien, de que "venga de la forma que sea". Ya hemos lanzado la señal al universo, que me lo devuelva como quiera.

Por ejemplo: Yo quiero más dinero, y estoy todo el rato pensando en eso (lanzando señales= emisiones de ondas vibraciones). También considero que me merezco sólo lo que consiga por mi cuenta o sólo lo que necesito.
Una cosa que te puede pasar, es que te atropelle un coche, y por indemnización te den sólo justamente lo que necesitas para devolver una deuda. ¡Pero te ha atropellado un coche!, lo has pagado por tu cuenta, con tu cuerpo.

Si te abre a que venga de la forma que sea, puede ser que te toque la lotería, que consigas un trabajo genial, o que te devuelvan dinero los amigos a los que prestaste, o te perdonen la deuda.


Algo fundamental a lo que estar abiertos a la hora de conseguir algo es su expresión. Así también estarás más atent@ a la hora de solucionar problemas (no verás un sólo camino sino muchos), y cuando aproveches las oportunidades (verás oportunidades allí donde mires).

Imagínate que has pedido dinero al universo, porque te lo mereces. Y de repente se muere tu abuela y te llega la herencia. Le había llegado su hora, pero igual la ha adelantado un poquito para que se junten tu deseo y su deseo de hacerte feliz. Y te da mucha pena aunque te venga bien ese dinero.

En todo ritual es conveniente poner y saber que:

" Esto o algo mejor suceda, para mí y para todos los implicados".


Cada vez que emites un intención-pensamiento 
se te verá devuelto por 3. 
¡Así que cuidado con lo que deseas!