Buscar en este blog

Para atraer el amor o a personas amorosas a nuestra vida o ser más dulce



Consiste en un sencillo baño que además de muy eficaz puede ser muy relajante.

Se necesita: agua y pétalos de siete rosas rojas. Para ser más dulce o rodearte de gente amable y atraer sólo a este tipo de personas (también que los de alrededor nos traten mejor), que las rosas sean rosas de color.
Antes de nada tendrás que realizar una infusión con los pétalos.
Sólo tienes que cocerlos en agua hasta que hierva durante 5 minutos.

Lo realizas en tu día y hora mágica, que puede ser la que tú quieras, o si no mira por internet porque hay por ángel del día, numerología, cuando naciste (ej. sábado a las 2 de la madrugada), etc.

Te duchas o bañas ha esa hora y cuando hayas terminado, deberás echarte la infusión de pétalos de rosa.
Mójate con la infusión desde la cabeza hasta los pies cuando tenga la temperatura adecuada. 

Mientras estés haciéndolo pide desde el corazón lo que quieres (no vale que “paquito” me quiera porque sería meterte en la voluntad de otro y eso no lo puedes manejar porque es imposible). 

Haz tu petición de encontrar al amor verdadero, a un amor que te haga feliz, a personas amables a tu alrededor, a saber expresarte en el amor,…

No seas exigente pidiendo que la persona que aparezca cumpla unas características, el que venga será como tenga que ser, y si no te iguala te complementa, que también es importante.

Si crees en los ángeles, puedes pedir ayuda al ángel Anael. Cuando hayas consumido toda la infusión que preparaste, déjate secar al aire.

Fuente: Mundo Esotérico nº4, Artículo “60 hechizos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario