Buscar en este blog

Para el que tiene ganas de chufla


Hola:

Te he sacado para darle el nombre al post y me ha salido 1 bastos y 3 de copas. Te refleja en una época de celebración, amistades unidas y gran energía y voluntad de realización.

Me has preguntado por qué te va a pasar y luego a ver si le gustas a una chica. Voy a intentar responderte las dos.



A ver qué tal en general:
6 oros, 3 copas invertido, 2 espadas invertido, diablo invertido, 7 oros invertido.

Ahora has recibido una ganancia o una entrada de dinero. Puede ser también que hayas acabado una carrera o ganado un título.
Hay celebración y disfrute con los amigos, tienes ganas de invitar o incluso te están invitando (pueden ser unas vacaciones en un complejo residencial o ir al gimnasio gratis, o que te hayan cogido en algún trabajo por "enchufe" o recomendado, bien remunerado y considerado).

Las amistades alrededor pueden ser sólo para ir de fiesta o superficiales, quizás algunos con los que si fueran no de fiesta tendrías conflicto o no te entenderías ( por diferentes formas de pensar y/o actuar).

Después lo que te sale, es que tienes ganas de "desfasar". Es decir no confrontar algo que tienes en mente respecto a una responsabilidad que te puedan pedir los padres, o algo que crees que tienes que hacer. También se refiere a que puedas molestarte contigo mismo por salir mucho o por tener muchas ganas y que no todos puedan acompañarte.

Te vas a dar un tiempo para salir de farra, divertirte y jugar.



Cuidadin con los ahorros o con tu trabajo (ya sea a tiempo parcial, estudios o labores que tengas que hacer en casa o en las empresas familiares) porque te va a costar cumplirlos. No vas a equilibrarlo mucho.
Te viene bien la lectura para que seas juicioso en el empleo de tu tiempo y dinero.


Respecto a la chica. ¿Le gustas?

La respuesta es positiva: 2 de bastos y caballero de copas.
Te considera un amigo y compañero (estudios o trabajo), y además de considera un ligoncete, un chico sexy y encantador.

A la hora de pedirle citas o estar con ella, no sé si al final cumplirá tus expectativas o si saldrá bien.
(2 bastos invertido, 10 copas invertido y 3 bastos invertido).
Quizás también le guste a algún amigo tuyo o es un ex.
Pero si te gusta adelante. Que en las cartas como en la vida, muchas cosas se van formando y el desarrollo es lo que importa.


Vas a tener que esforzarte. Yo te diría que fueras sincero con ese amigo y que gane el adecuado para la chica. No tienes que hacer las cosas a escondidas.

Consejo: Cómo comportarte con la chica, lo que tienes que sacar.
5 espadas invertido, emperador, reina de bastos y 10 de espadas.

Tienes que hablar y dejar el silencio anterior. Quizás has tenido poco contacto con ella o hace tiempo que no la ves ni te escribes con ella.

Tienes que darte a conocer con seguridad y actuar de forma constante. Asegurarle o mostrarla que tu vida anterior finalizó, y que te lo tomas en serio con ella.


La forma de actuar del emperador destaca porque es un estratega: es honesto, fiel a sus principios, seguro, planea sus actuaciones en pos de un objetivo del que nunca se aparta.
Decide los pasos que va a dar y cómo hasta alcanzar el éxito, y además en poco tiempo (4 meses máximo). Planea situaciones románticas, eventos culturales o de conocimiento (pueden ser de trabajo o estudios).

La última parte es que después puedes mostrar tus debilidades o en lo que eres vulnerable.
Ya sabes cuando tienes confianza en una relación y compartes lo que es más íntimo. Recuerdos y pensamientos.


No sale como que sea mucho para tí, así que he preguntado si a tí te gusta realmente ella.
Sale un rey de bastos invertido y un 5 de bastos. Sería como un bueno estaría bien intentarlo, que parece que en el grupo de amigos me han dicho que yo no podría y se ha convertido en reto.

Hagas lo que hagas se honesto contigo mismo. Si realmente te gusta, adelante; siempre pillarás práctica y te da la oportunidad de conocer a otra persona. Y hay que luchar por lo que deseas.
Pórtate bien tanto contigo como con ella.

Un besazo y ya me contarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario