Buscar en este blog

Para el que sueña con Ana, y ella le acompaña


¿Quién es Ana en tu vida, qué representa o qué fue?

Cartas de "las Brujas":

"Taumaturgia":
"Fuerza para triunfar en cualquier empresa y en cualquier campo, acompañada de una gran experiencia y humildad. Protección divina.
Crecimiento espiritual y metamorfosis interior. Plenitud y madurez en las relaciones personales y sociales"
Es una energía de poder, capaz de transformarse, te aporta lo que necesitas, te acompaña. Es tu ángel de la guarda.

"Brujas":
"Magnetismo y fascinación ambigua".
En cuanto a qué representa, es poder. Para tí también te remite a algo ilegal o fuera de lo normal, es una ayuda extra que tú no te atreves a tomar por no considerarlo apropiado.
Puedes estar tranquilo y apelar a esa energía que ayuda cuando necesitas si tú le dejas.

"Hierba mora":
"Amor, felicidad. matrimonio, armonía en familia, con amigos y colegas. De nuevas amistades podrán nacer relaciones amorosas y encuentros con el alma gemela".
Fue una energía con una vida feliz y armoniosa. Es un espíritu de amor.


¿Cómo te lo debes tomar?

Cartas: "Magical Times" de Jody Bergsma.

"Con ELEGANCIA:
Se encuentra en la belleza de la naturaleza, la flor de loto está esperando a abrirse y florecer. Se el cisne en el agua y deslízate".

La afirmación positiva que viene con la carta para que la digas y te reafirmes es:
"Hoy  doy gracias por el milagro que soy yo. Por mi, quien una vez fui un patito feo, me convierto en algo más. Puedo ver la belleza en mi, en los demas y en la naturaleza cuando las cosas no son perfectas.
Se que en lo que me convertiré depende en quien yo quiera llegar a ser. Voy a encontrar mi ritmo, deslizarme en las olas de los retos que la vida y yo me ponga y seré como un cisne".

Observa que también significa en cómo debes mirar a Ana.

Un saludo cariñosote

No hay comentarios:

Publicar un comentario