Buscar en este blog

Votos a los hijos según la ley de la atracción


Según la "Ley de la Atracción" de Jerry y Esther Hicks, estos serían unos votos-pensamientos adecuados y sanos sobre nuestros hijos a lo largo de su vida.

"Entiendo que mi hijo es un poderoso creador
que ha venido a este entorno físico, 
igual que yo,
para crear una experiencia maravillosa.

Mi hijo tendrá la ventaja de poder seleccionar
entre el contraste que le ofrece la vida
a fin de determinar sus preferencias.

Cada vez que mi hijo tenga una experiencia
que amplie su conocimiento de lo que no desea,
emanará de él una petición vibratoria 
para conseguir el opuesto mejorado, 
que quedará retenido en su realidad vibratoria, en su vórtice creativo.


Cuanta más atención preste a su sistema de guía emocional interno
e intente encontrar pensamientos que le ayuden a sentirse bien,
más conectará con lo que es ahora
y conocerá la plenitud de quién es.

Y en todo ese proceso
sentirá la satisfacción de ser el creador de su propia realidad.

Y yo como padre o madre,
le doy todo mi apoyo en su transformación".



A ver qué resuena en vosotros al leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario