Buscar en este blog

Qué hacer si se desparrama el huevo en una limpia

Gracias a un comentario recibido el día 20 de febrero viene esta cuestión al blog:


"Hola buen día amiga te quería hacer una consulta que pasa si por accidente desparramo la mayor parte de la yema y la clara en la mesa?

Pero en lo sobrante de la yema y la clara que entro al vaso se ve una cara los ojos formados por la yema partida en dos como si se tratara de dos yemas bien formadas.

Mi pregunta es vuelvo a hacerme la limpia con huevo ya que se hecho la mayor parte de la yema y la clara o ya no la hago".


Mi respuesta es: según te apetezca, lo que te dicte tu intuición.

Yo recogería todo y lo tiraría por el váter. Después me haría otra. 
Pero si veo que me siento bien y tranquila, pues no, y ni me preocuparía por lo que haya podido formar en el vaso.

Generalmente lo más adecuado sería hacerte otra sobre todo si es sin haber terminado de limpiarte. 

Pero no se te ha roto en el medio de la limpieza sino cuando ya has finalizado. Así que ya está.
No necesitabas concentrarte en lo que había salido porque ya realizaste la limpia.

Ya que preguntaste te pongo tu respuesta de carta de tu consejo y ayuda. No te la pongo donde la pusiste porque en ese post ya no se aceptan más comentarios ( está larguísima ya).

Para tí querida amiga:

Estás ansiosa porque quieres que algo se realice, se hará realidad no te preocupes, porque cuanto más lo fuerces más lo vas a bloquear. Estate tranquila y escucha con los oidos y el corazón a los demás.

Un saludo cariñoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario