Buscar en este blog

Para la reina, del 7 de marzo del 2015

Hola:

En esta limpia se ve que te lo guardas todo para dentro. Estás actualmente en conflicto y con muchas emociones  internas.
Hay pequeños picos de lo que puede ser ira o miedo, incluso pasión, que aparecen en forma de montañitas. Piensa qué emociones intensas realmente son las que tienes dentro.
Aparecen las formaciones blanquecinas rodeando la yema. Parece que a veces esas emociones tienen intención de salir a la luz, pero se quedan en la parte intermedia inferior del vaso.
Esto es en lo emocional, muy adentro.
No llegan a procesarse con los pensamientos y mucho menos a comunicarse (cuando salen al exterior, hasta la superficie del agua).

En la yema se aprecia una burbuja, pero que no se puede ver claramente en la foto.


Y ahí esta, justo en el centro tu persona con la que tienes que hablar, la que está íntimamente relacionada con el problema que tienes entre manos.
Anecdóticamente hay dos burbujas cercanas al vaso, en el círculo externo exterior.
Dos personas que tienen que ver con el tema en el que estás centrada.

LO QUE TIENES QUE ENTENDER DE TÍ MISMA EN LA SITUACIÓN

Sigue tu corazón. No puede ser más claro.
Es que sigas tus pálpitos, estás en lo correcto. Habla con el corazón y con paz porque así es como todo te saldrá bien.
Nunca te equivocas cuando sigues a tu corazón.

LOS PASOS A SEGUIR

Limpiar y purificar la energía. El primer paso es que te alejes de todo lo negativo, de todas las personas que te hagan sentir en tensión. Es el momento de aclarar, y ser puro de corazón alejándose de los que no lo son.
También el de sincerarse y hablar sin odio, y con los pensamientos claros. Aclarar situaciones.
Marca también la de recuperar el poder, y dar el respeto merecido a tí lo mismo que a tu compañero, en igualdad de estatus.

Después el recordatorio es que todavía no estás libre, Pasará todavía un tiempo hasta que tengas tu independencia para darte libremente.
El tercer paso es acudir a quien sabe, al conocedor de las leyes, para repartir de acuerdo a lo merecido, de la mejor forma para ambos.
Esta carta puede indicar un abogado, lo mismo que un consejero matrimonial.
Es también según lo que desees, pero primero aparece como que des una oportunidad a veros como realmente sois y pensáis en la pareja, de cara a poder solucionar y entender lo que se  pueda.
Aunque sólo sea para aclararos.

LA ENERGÍA QUE TIENES QUE SACAR

Las cartas que te salen son: sí rotundo, y libertad.
Es estar positiva, saber que lo que quieres lo vas a conseguir, que tienes que ir con un si a tu vida y a lo que quieres, que conseguirás tu independencia y libertad.

Un saludo cariñoso




No hay comentarios:

Publicar un comentario