Buscar en este blog

Cargando...

Leer el huevo del vaso en las limpias



Cuando lo experimenté por primera vez, mi "aprendiza de chamana" maestra me dijo que tenía adosado una influencia negativa en la casa pero que también tenía a un ángel guardián conmigo ayudándome. Yo no conseguí ver nada ni asociarlo con las figuras que salían en mi vasito.
Así que investigué.
Me gusta tenerlo todo bien apuntadito para cuando vaya a necesitarlo (de hecho este blog se ha convertido en mi block de apuntes móvil). Creo que es según observes lo que lo relaciones con la práctica.
A mí me pareció muy complicado, básicamente por ser muy simple su lectura (así funciona mi cerebro y ya lo he asumido), y pensé que directamente utilizaría la otra herramienta que uso para saber qué había quitado del cuerpo o limpiado. Esto es: las cartas.

Las indicaciones base que nos dieron en la iniciación fueron que:
Los globitos que se quedan en la superficie y que arrastraban una telita desde abajo, eran problemas con personas.
Las bolsas estilo medusa o las condensaciones: aquellas cosas que nos preocupaban o teníamos en mente. Cuantas más y más grandes pues mayores preocupaciones.

También se nos dijo que no nos preocupáramos de lo que veíamos, dependía la imagen general o impresión que nos hiciéramos y por supuesto que ya lo habíamos quitado y listo. Ya no era más problema.

Pero para los que queráis saber más:


INTERPRETAR LA LIMPIA DE HUEVO


1. si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba, es el llamado "aire" lo que pasa es que la carga de energía negativa de demasiada y estas muy cansado, sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo o mareos.

2. Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema; ese es el objeto de tu preocupación, si es un animal debes de analizar que has soñado para tener esa preocupación.

3. Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas; son las personas con las que te cuesta tratar o por las que estás preocupado.

4. Una especie de manto cubre la yema, hay una preocupación grande que no consigues resolver, es a un nivel emocional profundo.

5. puntos rojos y negros en la yema son tendencia a enfermedades, hay que poner atención a estos avisos.

6. cuando alguien siente que tiene mal de ojo, el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas. No me gusta lo de mal de ojo porque siempre lo que importa es cómo vives las situaciones y puedes con ellas con tu poder personal. Aquí me referiría a que hay mucha carga emocional negativa que se ha limpiado. 

Puedes estar sintiendo que la vida te pesa, que es dificil tratar con gentes y situaciones. Hay una enfermedad que se está formando, todavía por ahora en la forma de ver la vida o mente. Son las ideas que tenemos tendentes a culpar a los otros en vez de actuar apropiadamente en cada momento siendo responsables con nuestra vida.
Se refiere a un momento de bajón o pequeña depresión, que puede ser por las situaciones (muchos cambios, situaciones tristes, mucho trabajo, que nos han dejado o hemos roto con la pareja...) o por nosotros mismos (pensamientos negativos).
Es un tiempo de cansancio emocional y vivencial. 
7. picos hacia abajo indican que debes controlarte, tienes mucho resentimiento que no has sacado.

8. figuras enroscadas son malestares físicos que hemos estado ignorando, a veces tenemos un dolor o molestia y no hacemos caso, te están avisando que debes hacerte un chequeo

9. La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo, si queda en medio o sube es señal de que hay problemas.



10. Ojos en el huevo: esto significa que alguien te ha estado vigilando o que te sientes observado lo que te provoca bloqueos y malestares.

11. Figuras geométricas: indican muchos malestares físicos provocados por algo que no has dicho, cuando son formas de triángulo son mentiras que has dicho pero sientes culpa, cuadrados son signo de que necesitas avanzar en la situación en que estas.

12. Halos blancos alrededor de la yema: son muestra de que has tomado decisiones muy precipitadas y debes retroceder un poco para retomar el camino.

13. Cuando la yema parece cocida, esta caliente y queda muy blanca la clara; es símbolo de que hay energías negativas moviéndose en el ambiente, y debes limpiarlas. Vuelve a ser una gran carga emocional y mental por la que estás viviendo. Hay situaciones o pensamientos que debes aclarar. Necesitarías calma y paz, y también cuidar la alimentación.

14. Remolinos o figuras de nubes: problemas a nivel emocional que están dañando las relaciones que tienes con los demás.

15. Si hay muchos hilos que suben significa que te afecta mucho las relaciones que tienes con personas de tu alrededor (trabajo, familia, amigos). Revisa cómo lo haces para ser más asertiv@ y aceptar a cada uno tal cúal es.

16. Si salen caras, siluetas o perfiles de personas, los espíritus que están a tu alrededor quieren darte un mensaje, empieza a notar las señales.

17. Telarañas, son cosas enredadas. Si fuera una situación por la que estás pasando, está interrelacionada con varias personas y tiene muchas variables. Ejemplos: una preocupación por el reparto de una herencia; un proyecto de trabajo en el que el equipo integrante es muy variado y tienen diferentes ideas.

18. Figuras de animales, la energía que tienes se va por poner las prioridades en cosas que realmente no tienen tanta importancia.

19. Flores, las energías negativas se van alejando y empieza un buen momento para ti.

20. Si el huevo se revienta cuando te lo estas pasando no te preocupes, toma otro huevo y vuelve a empezar. Hazte otra limpia al cabo de 3 días o una semana (hasta que veas que se va aclarando).


Ya me diréis que tal os ha ido. 
Las imágenes que he puesto son de una amiga a la que le hice recientemente y le salió muy curioso: con una línea blanca horizontal y saliéndole un huevito de yema sin llegar a abrirse desde dentro de la propia yema. Resulta que tenía un mioma solucionable.
Si alguien se anima a decir que significa que se anime a escribir porque yo no tengo mucha idea¡¡.

Mandar con las fotos, que este post se está alargando.

FOTOS: incluirlas como archivo adjunto en un mail, o publicarlas en Facebook con vuestro requerimiento. APARECERAN EN UN ARTÍCULO APARTE con la fecha en la que mandasteis el mail, o publicasteis en Facebook.

No repitáis el mensaje por varios canales, y si lo hacéis indicar que ya habéis escrito antes, ya que cuando veo muy similares elimino al responder entendiendo que es la misma persona, pero a veces me lío y tardo más en responder para revisarlo bien.

¡Un saludito a todos!

15 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber que significa en la limpia con huevo que la clara no queda cocida pero la figura es muy blanca como la forma de un feto muy bien formado como sí fuera tridimensional, te agradecería pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es preocupación por hijos, o deseos de tenerlo. Puede ser también algo que quieres hacer y que ya es hora de que realices esa creación/proyecto/empresa.
      Lo importante es lo que te sugiere a tí y cómo lo vas a encauzar, pensar los pasos que debes dar.
      Si es preocupación porque ahora no es el momento adecuado, puedes estar tranquilo sabiendo que lo realizarás cuando puedas. Mientras tanto preparar las condiciones en tu vida necesarias para que puedas hacerlo (a nivel monetario trabajar y ahorrar o consultar bancos y ayudas).
      Un saludito

      Eliminar
  2. Le acabo de realizar una limpia a mi hijo con el huevo y de la yema sale una protuberancia en forma de espirales...que significara ojala me contestaras! Te agradezco de antemano.

    En espirales llegué a responder a una chica que me mandó de su marido y aparecía la formación en espiral. En su caso era bipolar. En el tuyo diría que turbulencia emocional. Piensa dos cosas a la vez y hace lo contrario, o deja todo a medias empezando muchas cosas. Habla con tu hijo a ver qué es lo que está pensando, igual se le ocurre algo que quiere hacer y no sabe cómo comunicartelo porque no sabe expresarse o ni él mismo lo tiene claro.
    A veces hasta que no empiezas a hablar no sacas las ideas de la mente y se aclaran.
    Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya veis que he limpiado la sección de comentarios que se estaba alargando mucho, ha sido por error, pero así ya la se para la próxima.

    Cuando ponéis las preguntas si es corta la respondo donde la habéis puesto.

    Si es de tirada de regalo escribo el enlace de respuesta indicando la fecha del comentario en la que hicisteis. En el enlace podéis ver vuestras propias palabras encabezándolo.

    Y si os habéis liado y no encontráis el vuestro, volverme a preguntar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mensaje del 25-2-2014 respondida:http://reikiytarot.blogspot.com.es/2014/03/limpia-25-2-2014.html

    ResponderEliminar
  5. Hola me hice una limpia de huevo. y el resultado fue que la yema no se hundió hasta el fondo, quedo como a 1 cm de altura. además la yema se aplasto y tenia pliegues, había bastantes burbujitas de las cuales colgaba la clara. ojala puedas ayudarme a saber el significado. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El significado para tí con las cartas de lo que te has limpiado: enamorados invertido y 6 de copas invertido. Es seguir enganchado a un antiguo amor del que ya se ha perdido esperanza e ilusión.

      Consejo: cómo enfrentarlo para que estés bien: 6 de oros y 9 de espadas. Tienes que pedirle que te devuelva algo, no sé si tienes cuentas pendientes con él, te debe un cd o cositas. Pide a amigos que te ayuden estando más con ellos. Aplícate en estudios y reúnete más con la familia. Aunque te sientas vulnerable porque no salió bien y piensas que te puedan criticar o cómo es que abandonas algo, no tiene más que darte, así que pasa por esa época durilla de soledad para empezar nuevos romances con tranquilidad y limpieza. Si tienes que hablar algo con ese ex que sea con amigos o a través de amigos.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Buenas noches disculpa es q mi novia se hizo una limpia y aparece Una persona o un manto y adentro un feto como con una linea hacia arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuál es la pregunta? jeje. Una vez se lo ha hecho que no se preocupe que se lo ha quitado. ¿qué representa para ella? pueden estar mostrando simplemente sus miedos. (Manto es protección, y feto aparte de hacer un bebé es un proyecto: un acto de creación que se desea realizar).
      La cosa es: cómo se tiene que tomar la vida para que vaya a mejor y no tenga miedos o los pueda afrontar?:
      INTENCIÓN CONCENTRADA: Mantén tus inquebrantables pensamientos, emociones y acciones centradas en tu objetivo y darás en el blanco. Que no se aparte de sus metas, que su voluntad sea su fuerza y dirección.
      "Cartas las diosas de Doreen Virtue".
      Un Saludito a ambos

      Eliminar
  7. hola ... le hicieron una limpia a mi sobrinito y la yema se deformo como si fueran dos yemas tiene algún significado. nunca había pasado

    ResponderEliminar
  8. De niños no digo porque suele haber mucha carga emocional y preocupación, que al final transmitimos y esto es exactamente para limpiar y despejar.
    La doble yema suele ser posibilidad de problema físico a desarrollar. Pero estate tranquila que suele ser solucionable, y además la limpia ha sido puntual.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola me realize una limpia con huevo durante dos dias consecutivos y salio con muchos picos hacia arriba, muchas burbujas y algunos como ojos, bastante turbia el agua y en cuanto a la yema las dos veces ha salido deforme como con un tipo tumor y puntos rojos. Les agradezco su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tí con las cartas lo que significa: sacerdotisa invertida y 8 de copas invertida. O miedo de no tener más hijos, o estar refrenándote y callándote las cosas que realmente quieres hacer y vivir.
      Un saludo

      Eliminar
  10. Hola me hize una limpia y el huevo estaba cubierto de blanco, teni hilitos muuuy delgados y muchisimas burbujitas tanto por arriba y por abajo, burbujas grandes tambien pkodrias interpretarlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te preocupa mucho lo que piensan de tí, y crees que tienes que hacer las cosas que esperan de tí. También probablemente estés esperando que las personas de tu alrededor se comporten de las maneras que crees que deberían. Recuerda que cada persona es diferente y tú tienes que encontrar tu propio camino, a veces, primero borrando lo que te han dicho.
      Creo que esperas que alguien te solucione algo, si estás pendiente llama o da a conocer lo que quieres.
      Un saludo

      Eliminar