Buscar en este blog

Los amarres

Veo que muchas veces me preguntáis por ellos y voy a ser clara diciendo lo que pienso:

Para mí no existen los amarres a no ser que lo quieras amarrar.
El ejemplo sería: Alguien piensa algo de tí: y es como si te lanzara una pelota. Tienes dos opciones: Tú la coges o no esa pelota que te tiran: - es decir le haces caso, te lo crees .... y es la forma de darle fuerza. Si coges esa pelota: sería que crees que puede hacerte daño: lo pones en tu campo vibratorio ese pensamiento: piensas que te puede pasar algo malo: atraes al universo que te traiga algo malo: te crees que te mereces que te pasen cosas malas y dejas que te pasen. Crees los demás tienen más poder que tú cuando es el mismo: culpas a los demás de lo que te pase en vez de saber que eres tú el dueño de tu vida y de lo que te pase: te conviertes en víctima, siendo creador. - Estás bien y no coges esa pelota que no es tuya: estas bien: te sientes bien. Eres creador de tu vida. Te consideras merecedor de las cosas buenas y sabes aprovechar las oportunidades que te llegan y verlas, sabes rechazar lo que es malo para tí.


Voy a poner otro ejemplo: te dicen que eres jilipollas:
- te lo crees: empiezas a comportarte como un jilipollas y pensar que todos a tu alrededor creen que lo eres, al final lo eres, al final tienen razón.
- no te lo crees: no lo eres, cuando te equivocas sabes enmendarlo. Todo lo que entra en tí es lo que quieres que entre.
El pensamiento es energía, la intención es energía, los sentimientos emiten energía, ondas vibracionales que se expanden.
¿De qué forma es la energía que tienes a tu alrededor?, ¿qué has emitido?



Por eso lo que piensas es tan importante, si te sientes ganador@, eres ganador@, te lo crees, lo emites, los demás se lo creen, lo sienten, aprovechas las oportunidades, sabes sacarle partido a cada situación, vuelves las cosas positivas a tu alrededor, sabes desechar lo que te hace daño, sabes sentirte, sabes escucharte y hacer lo que te conviene para bien y así para el bien mayor hacia todos los implicados.

Cuesta cambiar los pensamientos negativos en positivos según vienen, pero poquito a poco cada vez resultará más fácil. Y es una tarea para toda la vida. Espero que mis palabras os ayuden, ahora envuélvete en tu campo de luz, ya está: confianza en un@ mism@ con lo que ya estás protegid@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario