Buscar en este blog

Para la Hada de las Aguas


De primeras he preguntado cuál es tu energía actual (es un cómo estás en estos momentos o por qué etapa estas pasando).

Te he sacado las cartas de las hadas para hacerte la lectura.
Rey de espadas y tres de bastos.

De primeras tu energía es de acción justa. Es una posición masculina por la acción, como aparece un rey, es un sabio, o actúas desde la sabiduría logrando efectos prácticos de tu inteligencia, en una situación de poder establecida, con autoridad y mando. No sé si estas estudiando leyes, pues correspondería también a un juez, abogado,… Alguien con una voluntad firme y valiente de conseguir lo que quiere con el sentimiento de estar haciendo lo correcto, con justicia en ayuda del indefenso.
También indica una posición de defensa ante aquellos que no piensan como tú o te pudieran estar atacando, es que estas defendiendo tus pensamientos.

También puede ser la confianza en un padre o hermano, que no suele hablar mucho de sus sentimientos aunque sí de cómo hacer las cosas, con el que estás teniendo una colaboración.

También que te gusta un chico con el que estas estudiando, pero que te resulta esquivo o complicado mostrar tus sentimientos con él. Como si fuera bastante distante.

Me indican ambas cartas que ahora te estás centrando con fuerza en tus estudios o en la preparación de un plan, también con otra gente con la que te llevas bien a la hora de afrontar las cosas y centrarte en las ideas. 

Es tu momento de  voluntad férrea en esos estudios o planes de trabajo que estas formándote. 

Tomando en cuenta todos los requerimientos y legalidades.

¿Qué es lo que debes saber?

La torre, caballero de copas invertido, sacerdotisa invertida, dos de espadas invertida, reina de oros la templanza invertida y rueda de la fortuna. (Formando dibujo).

Ilustración de Jason Chan portada del libro Spectyr by Philippa Ballantine


Parece que debes centrarte en una decepción y ver la situación  familiar que se te plantea en casa. No se van a poner de acuerdo, porque no pueden, simplemente no están capacitados para entenderse ya que cada uno ve las cosas a su manera y no se baja del burro, cada uno cree que tiene razón. Debes entender lo que viviste antes de que tu padre muriera, porque fueron tu ejemplo. El fallecimiento ha pesado mucho en tu familia.
Frente a esto tú estás bastante bien yendo a lo tuyo. No sé si tienes una hermana, pero si la tienes ves que a ella la afecta bastante más o que por lo menos lo demuestra, y es tan variable como tu madre y tu hermano (que se parece mucho a tu padre). Aunque no lo creas ambas miráis hacia el futuro, hacia afuera; saldréis bien.

 Para ti (yo diría que estás trabajando) las cosas van a cambiar a mejor, tendrás tu oportunidad de mejorar de forma súbita. Es un ascenso, una oportunidad laboral, una ganancia inesperada, o puede ser un empleo después de una beca. Debes aprovecharlo, no te lo pienses o creas que no lo mereces o que no vas a poder. Será tu regalito por lo que estabas pidiendo.

Apareces como la reina de oros, así que para ti la economía es importante y sabes producirla, tienes cabeza para finanzas, relaciones y contactos laborales. Aprovéchalos porque te puedes situar muy bien.


Por tu hermana no te preocupes que se irá de casa y la irá muy bien económicamente. (En el caso de que no la tuvieras, desconfías de irte y que te vaya bien). En las cartas aparecía tu madre, una hermana, un hermano y tú. Tu madre ahora está encerrada en sí misma, en su dolor, en el abandono que para ella supuso el fallecimiento de tu padre. No quiere ver las cosas o las ve de forma confusa.
Ya me dirás si el núcleo familiar que he dicho es correcto porque si no podrían ser también un tío y/o una tía; piensa a quienes sitúas en esas figuras.

De otro modo, estas cartas también suponen una ruptura amorosa que fue o es muy rápida o abrupta; puede ser que no le vieras como era en realidad (alguien egoísta, con el que no tenías nada en común en cuanto ideas o formas de pensar, despreocupado), y que incluso hayan salido a la luz algunas cosas que tenía escondidas. Yo diría que más que tuvieras algo con él, era más lo que querías o creías tener. Se cayó por su propio peso.


Vas a ser más realista, tendente a las discusiones y a los cambios de humor, siendo muy variable; tanto que les vas a despistar a todos. Pero te aviso, vas a ser un foco de atención, muy bien valorada como mujer, elegante, de fácil trato, seductora en tu forma de ser (aunque no te lo creas lo empezarás a sentir y a saber sentirte bien y con poder), disfrutando de la vida y si te lo propones, las fiestas. Ya que cambiarán también tus amistades, te llegan otras esferas o comunidades de relaciones sociales, ambientes.
Sal de casa, lúcete y disfruta de la compañía de otras personas, diferentes modos de pensar y conocimientos, aprende de cada uno  porque sacarás provecho. Quizás quieras combinarlo con temporadas muy hogareñas, yo te diría que según sientas que quieres hacer, donde te sientas a gusto y bien. Pasear y andar, viendo tiendas, bibliotecas, librerías,… también puede sentarte muy bien.


Pregunto si necesitas saber qué tal le va a ir a alguien de tu familia

Caballero copas invertido, reina de copas invertido, seis de bastos invertido, y seis de oros.

No consigo encuadrar si es hermano, tío, primo, fue tu padre… le denominaré el hermanastro: es un joven sensible e idealista que ha perdido la confianza en el mundo y en sí mismo, por eso se dedica a molestar o estar en las nubes. Me dicen que tiene pareja (alguien como él, bastante inconstante y que le gusta alejar su atención de las cosas importantes en cualquier cosa que le disipe); con quien se lleva a tiros; es decir discuten de todas, sobre todo por el trabajo. 

Las cartas son aún y todo positivas, es una colaboración económica, o comparten las necesidades materiales y no les va mal. La pareja es bastante parecida. Están agotados con sus juegos, pero para ellos una cosa compensa la otra. Lo que indica es que son parecidos, saben ganarse la vida pero no resolver sus batallas personales con argumentaciones racionales; les influyen mucho su emotividad.

 Con tu madre aunque no haya entendimiento y parezca que no se pongan de acuerdo, en realidad le presta un apoyo; que tú no entiendes en absoluto. No te molestes en entenderles, cada uno libra sus propias batallas. Céntrate en observar lo bueno de cada uno y compartir momentos agradables. 
No te tomes sus faltas como ataques hacia ti, sino como algo que tienen que resolver ellos.

Es como el cuadro precioso con una resquebrajadura, pues todos somos cuadros luminosos con fallos; lo que pasa que a algunos se les nota más; así que piensa en que tus pinceladas igual son muy gruesas y sonríe cuando les veas liándose ellos mismos.

¿Qué necesitas saber en tu vida amorosa?

Sacerdote, torre invertida, diablo, templanza invertida, caballero de bastos, caballero de copas invertida.

Creo que tienes que revisar cómo ves el amor, hay muchos miedos y también una visión muy pura o idealizada. Sí, para ti es importante la conexión espiritual, tu amor es puro y también atado a normas que tienes muy presentes en la cabeza. 

Quizás para ti fue importante la figura de tu abuelo (por parte materna) o profesor (actual o del año pasado), o tuviste en mente de forma platónica a alguien más mayor o que veías más sabio y maduro.
Ahora mismo tienes desconfianza en algo que suponga una relación estable y crees que eso te dañaría. 

De una forma muy íntima eres muy pasional tanto que te descontrola y tú misma te asustas de esa combinación. 
Es importante que sepas que se da todo a la vez: tanto el descontrol hormonal con los seis meses de felicidad extrema y ceguera total, con la pasión carnal, con la unión espiritual. Eso sí, el camino cambia siempre con cada persona y situación, los pasos no están claros para lograr una relación y siempre hay que atreverse a pegarse el leñazo; ¡porque igual no te lo pegas! Los límites los pones tú, cómo lo quieres y querer conocer a la otra persona y dejarte conocer.


Para ti existe un doblez en el hombre del que eres consciente: el hombre colaborador, compañero y fuerte; con el que sólo quiere algo fugaz y divertirse sin hablar de nada personal.

Bueno pues nosotras también somos así: puedes ser maravillosa, compañera, amable, dulce o puedes querer sólo divertirte y que no den la lata. Depende con quién estés y qué caras te muestren te comportas de una u otra forma, que es lo que hacemos todos. Es lo maravilloso de las personas, nuestras múltiples facetas, que hay que ir descubriendo. A veces las descubres al instante y otras cuesta más según el trato.

Disfruta y reúne todas tus partes, maravillándote de todas. Juega a conocerlas.

El consejo en el amor para ti de las cartas de las diosas:
 Imagen encontrada aquí de "angel de luz"
Tara Verde: Empieza a delegar, pide a otros que te ayuden, en lugar de hacerlo todo tú sola.

“Cuando sientas resentimiento en tu corazón porque llevas más carga de la que te corresponde, no haces un favor a nadie, incluyéndote a ti mismo. Necesitas pedir ayuda para asegurarte de tener tiempo libre para la contemplación y el descanso. El secreto de la productividad no viene de la lucha y la disputa; viene de una mente clara y centrada que no es retada por la indecisión. Verás que tomar decisiones es la ruta más corta hacia pasajes triunfales. Una vez que te decidas, el resto sigue naturalmente. Siéntate tranquilamente y sigue las pisadas de tu mente, estate abierta a los serpenteos de tu corazón. Te guiarán discretamente a tus decisiones más importantes y el resto quedará en su sitio".
 Imagen encontrada aquí de Tanya Wheeler

La doncella Mariposa: Transformación. Experimentas grandes cambios justo ahora, lo que trae grandes bendiciones.

Al atravesar este periodo de cambio, es natural que te plantees si tu futuro es seguro. Te aseguro que eres parte de los ciclos naturales de nacimiento, muerte y renacimiento. Para introducir tu deseada novedad, debes primero permitir a las viejas partes de tu vida caerse. Estos cambios deben celebrarse, no temerse. ¡ Da gracias por deshacerte de lo viejo!, ¡Abraza todas las lecciones que te trajo, y déjalo marchar!. Fascínate con la novedad de los dones que se te presentan y deja que su magia te sorprenda y te deleite. No te preocupes por los cambios, son realmente para mejor.” 

Coincido en los cambios y lo que se te abre ante ti; las cartas que han salido eran muy poderosas (arcanos mayores), de energías condensadas; y las de futuro de abrirte a oportunidades y cambios.

Un besazo y escríbeme si quieres preguntar por algo concreto o algo no te ha coincidido sin esperar a seis meses. Ánimo, tú puedes, sonríe a la vida y flota en tus sueños para que se te hagan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario