Buscar en este blog

Para la que mira al pasado

Hola preciosa:
De primeras el pasado nos enseña pero ya no se puede volver a vivir. Para elegir el título saco una carta que representa tu energía y tú apareces claramente encaminada en el mundo laboral: caballo de oros ( y otra que se ha salido del mazo: rey de oros).
Estás trabajando, creo que en una empresa/negocio/ profesión familiar.
Es importante que te centres en eso ya que estás recibiendo apoyo y tienes buenos contactos.
Es una profesión en la que requieres de diplomacia, transparencia y comunicación fluida, trabajo intenso cada día, de acción y realización.


Tirada de la cruz situación con esta persona por la que preguntas
5 de bastos invertido, 7 espadas invertido, sol, 2 de copas invertido, sota de espadas invertida, sacerdotisa invertida, caballo de oros, muerte, reina de oros, 9 bastos invertido, 9 de oros.



Ahora mismo estas que realmente necesitas tu tiempo para estar a solas y reflexionar. Te ves agobiada laboralmente. No sé si hay una reestructuración de plantilla pero te ves atacada por distintos lados, presionada también por amistades. Parece que en el pasado reciente te ascendieron u ocupaste un puesto preeminente. Todo lo que sientes es que te están criticando y probablemente estés teniendo problemas de salud (reumáticos, espalda y piernas). No sabes cómo defenderte de ello, no es algo que eligieras y están saliendo a la luz secretos, mentiras o manipulaciones.

No te preocupes, ya que estás preparada y conseguirás situarte en tu sitio y realizar bien tu trabajo, y actuar con diplomacia. Será tras un cambio rápido en toda la situación (te puede venir por un amigo/primo una propuesta de trabajo, la vuelta a un trabajo anterior, vuelta al negocio familiar). El contacto con los compañeros de trabajo será nulo o escaso pero tú recibirás un buen sueldo y tendrás buena situación económica además de un crecimiento en experiencia y mejora de tus talentos.


Con el chico que preguntas lamento decirte que te sientes realmente insegura y con muchas heridas, pero en el pasado no hubo un amor completo ya que hubo infidelidades o falsedades, de las que conocerás más en el futuro reciente o lo estás descubriendo. Te hizo sentir como una niña con la que hacía lo que quería y no puedes desarrollar una confianza en él ni tenerla en tí misma cuando estás con él. Siempre te desarma.
Sí le sentiste en el pasado como tu alma gemela o tu compañero, te hacía sentir especial y llena de vida, con gran optimismo y por encima de tu vida habitual. Te gustaba la vida social que os rodeaba y cómo os complementabais el uno al otro. Quizás seais buenos amigos pero no hay relación de pareja con amor verdadero que lo sustente.


Él siempre parece volver a tu vida cuando más indefensa o débil te ve, y cuando le pones más pegas. Es como si cuando le abrieras los brazos fuera cuando se va o se deja de esmerar en estar contigo.


Si es del trabajo o un compañero de estudios, se rompe el entorno donde le sueles encontrar. Dejará de estar en tu vida porque te recuperas a tí misma adoptando tu posición de mujer con capacidad de decisión y elección. Alegre, requerida en fiestas y apreciada, elegante y con ganas de seducir y ser seducida. Te vas a mostrar más guapa y con el aspecto más cuidado que nunca, vas a deslumbrar.


Te conviene mantener un círculo de amistades honestos, que te apoyen y quieran. Cuida a tus buenas amistades porque aunque externamente te muestres alegre y con ganas de fiesta, internamente te va a costar confiar en la gente del entorno, de la gente que no conoces mucho.
Sobre todo en familia te vas a sentir apoyada y muy querida, te centrarás en tu carrera profesional y la vida familiar. Quizás desarrolles algún hobby, apuntándote a algún curso o grupo con el que estarás a gusto.



Las cartas dicen que no hay nada que hacer, según tú ya pensabas. Muchas veces nos lo dice el corazón y hay que dejarse guiar por él que es más sabio. Lo que me preocupa es que te sientas tan presionada que para estar mejor vuelvas a lo conocido, al pasado. No te cierres a todo lo que te puede traer el futuro y reflexiona sobre tus sentimientos reales. Recupera la confianza en tí misma y con la cabeza bien alta realiza tu vida.

Si necesitas tu tiempo para estar tranquila dátelo, y mientras tanto observa cómo se comportan los demás pero no le des tanta importancia. Lo que vale es lo que haces tú y cómo te sientes tú, da lo mejor de tí en cada ocasión pero mira que recibas de vuelta.


El consejo: la carta de las hadas.


Asertividad: Eleva tus pensamientos sobre tí misma, y sólo di sí si realmente quieres hacerlo.
Una razón por la que las hadas son tan felices es porque son asertivas entre ellas. Esta forma de trato es muy diferente de la agresión, que deniega los derechos de otros. La asertividad, en contraste, hace honor a los derechos de todos, incluyendo los tuyos propios.
La gente asertiva es fácil de llevarse bien con ellos porque tú siempre sabes a lo que atenerte. Tu situación actual te pide o exige que seas asertiva. Habla sobre tu verdad con amabilidad, aléjate de antiguos hábitos insanos de comunicación.

Otros significados de la carta:
Lee libros o toma clases de asertividad
No hagas nada por sentido de culpabilidad u obligación
Se un buen modelo para otros practicando un trato asertivo
Di no a los requerimientos de los demás sobre tu tiempo y necesidades
Se honesta contigo misma y con tus valores.

2 comentarios: