Buscar en este blog

Para quien recogerá el fruto de su esfuerzo


Futuro de tu relación de pareja:
carro invertido, 10 de oros invertido, 6 de oros invertido y 6 de copas.

Hay dificultades económicas que os dificultan la convivencia, no sólo por esas carencias sino más bien como las encarais cada uno de vosotros.
No os poneis de acuerdo en cómo solventarlos, cómo distribuir el dinero y eso os distancia. Es necesario que hableis bien las cosas y hagais concesiones el uno al otro, pero como pareja, a la hora de organizaros.
La forma en la que administrais el dinero debe cambiar. Pensad en qué es lo principal y qué no y ahorrad gastos.

Estais gastando en cosas que no son primordiales y no recibireis ayuda por parte de la familia en principio porque es difícil que lleguen (porque no quieren, no pueden o vosotros directamente no les pedís). Quizás necesiteis este tiempo para aclararos tanto el uno como el otro. Cómo quereis vivir, despediros de la vida anterior y ver lo bueno que podeis tener en la vida en común.

Probablemente tengais un tiempo de separación, para saber que lo importante no es el dinero (pero sí hay que disponer de el correctamente y con lucidez), para centraros en lo que os importa que sois vosotros, y para saber que de todo se sale con buen animo ante la vida y buena disposición el uno con el otro.

 Imagen de Angel´s and friends

 Hay deudas que pagar de vuestra forma anterior de vivir la vida que pedirán reclamación.Incluso pueden ser reclamaciones que os hagais el uno al otro. Es importante porque aprendereis a conoceros mejor y a trataros justamente el uno al otro después de eso. Sin lamentos o quejas ya que los "deberias" no sirven para nada; importa lo que se hace en el presente (ya que el pasado no se puede cambiar y el futuro está por hacerse).

Sí habrá una reconciliación o una unión, en la que se recuerda lo bueno, lo que os unió y os podeis volver a ver de forma amorosa.  Es un redescubrimiento en el que os mirais de verdad tal y como sois, con vuestras imperfecciones, pero que corre el peligro de volver a idealizarse. Por eso es importante desde ahora que seais honestos el uno con el otro, que os trateis como os gustaría que os trataran.

  Imagen de Angel´s and friends

Será necesario una maduración por parte de ambos y creo que podrás  comprar tu casa y lograr sacar las cosas adelante económicamente. (8 de oros). Puede que incluso vuelvas a estudiar y lograrás asentarte laboralmente en una situación reconocida y merecida.

Pero las cosas ahora están complicadas porque se da una separación temporal o hay caminos separados aunque sigais juntos. Son formas diferentes de afrontar una situación y cuando se vive una vida en común hay que ponerse de acuerdo para que salga adelante. La reconciliación sí se da pero para que sea mantenida todo depende de cómo consolideis la relación y lo que querais hacer realmente. Teneis que aceptaros el uno al otro y cambiar lo que deseeis cambiar, el que no quiera no lo hará y poder asumirlo. Debes afrontar también los deseos y preocupaciones de él, así como explicar racionalmente las tuyas para llegar a un entendimiento y comprensión.
Dale su espacio y date el tuyo, no puedes forzar las cosas. Debeis saber encontrar la manera de realizar vuestros sueños y carreras laborales llevando una vida juntos.
Las parejas tardan años en conocerse y llevarse bien.

Lo que debes saber:
Reina de copas invertida y 8 de oros invertido. No estás manejando de forma práctica el dinero. Debes prestar atención a lo que gastas y tener cuidado para ahorrar. No descuides tus ilusiones de futuro y tus expectativas laborales; siguen ahí para realizarse cuando puedas.

Qué puedes hacer tú para estar mejor con él:
3 de oros, sol, rey de bastos 10 de oros. Apoyarle en sus estudios o trabajos para ayudarle moralmente a estar orgulloso de su trabajo (sea el que sea el que disfrute y quiera, y sea mejor en ello). Compartir las obligaciones con él y decidir conjuntamente las acciones a realizar. Ayudarle a tratar con la familia de forma cariñosa y con autoridad, seguridad y respeto hacia él y hacia tí.
Compartir la crianza del hijo, ayudarle a asumir su responsabilidad y paternidad, dejándole a él sus elecciones en la forma de establecer un orden ecónomico-laboral-direcciónal en su vida. Confiar en su capacidad pero también asesorarle de forma equilibrada.

El consejo: las cartas de las hadas

Vacaciones: la respuesta a tu pregunta te vendrá o llegará en un retiro, vacaciones o días de asueto. 
Las hadas te urgen a que descanses. Esas vacaciones pueden ser un importante hecho en tu vida dandote la oportunidad de limpiar tu mente y pensar sobre tu proximo paso. Puedes aprender algo importante en esas vacaciones.

Otros significados: De una reunión con la familia puedes conseguir una curación significativa, Visita un lugar de poder de la tierra; tus plegarias serán atendidas durante una estación vacacional (semana santa, navidad...); Dale cualquier stress o dolor sobre unas vacaciones a las hadas o al Cielo para que te liberen de tus penas/miedos; Pregunta a las hadas para ayudarte a pagarte e irte de vacaciones con un ser querido; Vete de retiro.

Todo está bien: no te preocupes, el universo está trabajando para que todo se arregle de la mejor forma. 
Toma los pasos adecuados para elevar tu estado de ánimo, tranquilizar tu corazon y tu mente, como dando paseos, pasando tiempo en la naturaleza, haciendo cosas que te gustan. Te ayudarán a estar centrada y llenarte de fe, Lo mejor vendrá para tu experiencia.
Relájate y deja de preocuparte porque así ralentizas o tuerces las cosas.

Otros significados: Escribe tus tribulaciones en un papel y quémalo para limpiarte de temores, Habla con las personas envueltas en el problema para certificar los hechos ( tus penas pueden basarse en asumir cosas falsas); estate segura de que descansas suficientemente y que comes sano, un desgaste físico puede llevarte a la ansiedad y el estar exhausta.


Vaya, yo no sé si soy clara, pero las Haditas sí. Preocúpate por estar bien por tí y por el bebé, y tranquila, si necesitais una separación temporal os vendrá bien a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario