Buscar en este blog

Para la mujer cambiante

Saco esta carta para una mujer en duda ante dos hombres; se trata de la energía que la define, o la energía que debe entender en sí misma.


La mujer cambiante: Ciclos

"Yo soy la que vuelve una y otra vez,
lo que nunca morirá
Yo me renuevo en las estaciones, 
en el ciclo del tiempo, el gran círculo
Sangro, pero no muero
Conservo la sangre en mi interior y me hago sabia
Danzo en la espiral y sigo cambiando.

Honra tus ciclos, reconócete como cambiante, reconoce tu único y singular proceso, tu singular sendero en la vida. Quizá te encuentres en mitad de un ciclo vital en concreto al cual conviene que te sometas y conviene que honres.
La mujer cambiante dice que la totalidad se alimenta cuando reivindicamos el poder de nuestros ciclos, y eso lo hacemos cada vez que les prestamos atención y los celebramos, celebrándote a tí misma como mujer".

Esta carta te dice que reconozcas los cambios que se producen en tu vida empezando por tí misma. Se suele referir a la menstruación, con los cambios de adolescente a mujer, y mujer reproductiva con la menopausia a mujer sabia.
En tu caso igual se refiere a que reconozcas tus procesos hormonales, a veces es sencillo elegir entre dos hombres por cuál nos altera realmente, cuál nos hace sentir vivas, o el que tenemos verdaderas ganas de agarrarle y darle el morreo (beso largo) de su vida, ese que hace temblar y dejarle sin respiración totalmente agitado y apasionado.

Quizás la cabeza te esté diciendo: pero si....
Tu corazón ya ha elegido. El resto ya se verá aunque sea importante llevaros bien y saber qué hay realmente en su interior.

Quizás hayas tenido pareja durante tiempo pero ahora ya no esteis en el mismo nivel de crecimiento, o compartais las mismas cosas y gustos como lo hacíais antes. Quizás hayáis progresado de forma diferente. A veces debes reconocerte cambiada o ver en qué proceso estas y si tu pareja está contigo en eso. Porque si te aparece alguien nuevo en tu vida, muchas veces es porque lo necesitabas. Ya sea porque tu relación de pareja esté ya muerta, o porque al revés, necesitabas reforzarla y volver a estar segura de es con quien estás con quieres estar.
Puede también ser que veas que fijarte en otro se trata de algo pasajero.
Es tiempo de revisión, pero también reconocer los cambios que has dado y de qué sientes y piensas ahora. Saber que la vida se renueva a cada momento, las hojas caen para que nuevas reciban la energía del sol.

Cartas de Amy Sophia Marashinsky


¿Con quién es mejor para tí que te quedes?

Se presentaba bastante sencilla la pregunta pero me ha dado algo un poco esquivo, yo te voy diciendo y el que tú puedas relacionar.
La pregunta era con quién ibas a ser tú más feliz y que me diera los datos que lo identificara. Esperaba ver un hombre que me dijera si era moreno, o rubio y en qué trabajaba, pero te digo lo que me ha salido: la muerte y el ermitaño invertido. Arcanos importantes de cambio y de conocimiento interior y búsqueda; de cambios de parejas e incluso divorcios, que traen nuevos viajes y aventuras a tu vida.

También me ha salido de apoyo el rey de espadas y el 10 de bastos. (Puedes mirar más información en Internet sobre el significado de estas cartas si quieres)

Es con alguien con quien lo has dejado, que ya fuisteis pareja, pero con el que nunca has terminado de romper la relación. A la vez decirte que serio, solitario o que no suele tener parejas largo tiempo.
Es moreno y de piel oscura, e igual tampoco dures mucho con él.
Puede ser también alguien que te haya descubierto muchas cosas que desconocías, de información sobre la vida, de lugares que haya visitado, o de misterios o te haya planteado preguntas filosóficas.
También es alguien que ha cambiado de vida y residencia recientemente y puede ser que viaje mucho, pero que no suela comentar su vida pasada o dar muchos datos.

También me dice que igual a largo plazo no sea ninguno de los dos, que todavía hay cosas que tienen que pasar y que en el futuro te saldrán otros que tú todavía no conoces.
Quizás le conozcas de internet, sin haberle visto mucho físicamente.

Suerte y disfruta lo que tengas que vivir sin comprometerte pero gozando a cada instante, y haciendo lo que más te apetezca sin darle muchas vueltas; pero con cabeza o un poco de prudencia (la justa para oir esa vocecita interior que debes seguir para no meterte en líos).


Para quien esté en esta tesitura de tener dos pretendientes o candidatos a pareja amorosa; 
no para un affaire, o relación;  sino pareja a largo plazo:

Cierra los ojos, despeja tu mente y lee despacio, mientras tanto dejas que todos los detalles y conversaciones, gestos y palabras se definan en toda su complejidad. Línea a línea, con tranquilidad y relajadamente.

Piensa que tienes los dos de frente
hablando contigo mientras tu estás en la acera y ellos delante tuyo en la carretera
Cada uno te está diciendo las cualidades que tienen
tu les dices sus defectos
y ellos como pueden solucionarlos, o si realmente son un problema
y como esos defectos en tu compañía son solucionadores
el que suele hablar muy lento y pausado
tranquiliza tu energía torbellino
el que siempre tiene planes y por eso no para por casa
que así te da vidilla y pruebas cosas nuevas y ves nuevos lugares con él
....
Sigue pensando con quién te complementas
o lo que aprendes y mejoras y creces con cada uno
como cambiarías tú con uno, y como cambiaría cada uno de ellos contigo.


De repente viene un camión a toda velocidad
ellos ni lo han visto, 
te siguen mirando a tí y hablando
vuelves a mirar el camión que ya está casi sobre ellos

¿a cuál salvas?


Si le has agarrado y llevado a la acera, felicidades ya tienes ganador
Si te has puesto delante de él para salvarle la vida, será para toda la vida, pero cuidado no os quemeis juntos; quizás más adelante debas replantearte cambios.
Si has salvado a los dos, todavía no puedes elegir, date un poco más de tiempo para conocerles... o ¿te has planteado proponerles un trío? ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario