Buscar en este blog

Leer el huevo del vaso en las limpias


NO RESPONDO COMENTARIOS EN ESTE POST

Cuando lo experimenté por primera vez, mi "aprendiza de chamana" maestra me dijo que tenía adosado una influencia negativa en la casa pero que también tenía a un ángel guardián conmigo ayudándome. Yo no conseguí ver nada ni asociarlo con las figuras que salían en mi vasito.
Así que investigué.
Me gusta tenerlo todo bien apuntadito para cuando vaya a necesitarlo (de hecho este blog se ha convertido en mi block de apuntes móvil). Creo que es según observes lo que lo relaciones con la práctica.
A mí me pareció muy complicado, básicamente por ser muy simple su lectura (así funciona mi cerebro y ya lo he asumido), y pensé que directamente utilizaría la otra herramienta que uso para saber qué había quitado del cuerpo o limpiado. Esto es: las cartas.

Las indicaciones base que nos dieron en la iniciación fueron que:
Los globitos que se quedan en la superficie y que arrastraban una telita desde abajo, eran problemas con personas.
Las bolsas estilo medusa o las condensaciones: aquellas cosas que nos preocupaban o teníamos en mente. Cuantas más y más grandes pues mayores preocupaciones.

También se nos dijo que no nos preocupáramos de lo que veíamos, dependía la imagen general o impresión que nos hiciéramos y por supuesto que ya lo habíamos quitado y listo. Ya no era más problema.

Pero para los que queráis saber más:


INTERPRETAR LA LIMPIA DE HUEVO


1. si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba, es el llamado "aire" lo que pasa es que la carga de energía negativa de demasiada y estas muy cansado, sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo o mareos.

2. Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema; ese es el objeto de tu preocupación, si es un animal debes de analizar que has soñado para tener esa preocupación.

3. Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas; son las personas con las que te cuesta tratar o por las que estás preocupado.

4. Una especie de manto cubre la yema, hay una preocupación grande que no consigues resolver, es a un nivel emocional profundo.

5. puntos rojos y negros en la yema son tendencia a enfermedades, hay que poner atención a estos avisos.

6. cuando alguien siente que tiene mal de ojo, el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas. No me gusta lo de mal de ojo porque siempre lo que importa es cómo vives las situaciones y puedes con ellas con tu poder personal. Aquí me referiría a que hay mucha carga emocional negativa que se ha limpiado. 

Puedes estar sintiendo que la vida te pesa, que es dificil tratar con gentes y situaciones. Hay una enfermedad que se está formando, todavía por ahora en la forma de ver la vida o mente. Son las ideas que tenemos tendentes a culpar a los otros en vez de actuar apropiadamente en cada momento siendo responsables con nuestra vida.
Se refiere a un momento de bajón o pequeña depresión, que puede ser por las situaciones (muchos cambios, situaciones tristes, mucho trabajo, que nos han dejado o hemos roto con la pareja...) o por nosotros mismos (pensamientos negativos).
Es un tiempo de cansancio emocional y vivencial. 
7. picos hacia abajo indican que debes controlarte, tienes mucho resentimiento que no has sacado.

8. figuras enroscadas son malestares físicos que hemos estado ignorando, a veces tenemos un dolor o molestia y no hacemos caso, te están avisando que debes hacerte un chequeo

9. La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo, si queda en medio o sube del todo es señal de que hay problemas.



10. Ojos en el huevo: esto significa que alguien te ha estado vigilando o que te sientes observado lo que te provoca bloqueos y malestares.

11. Figuras geométricas: indican muchos malestares físicos provocados por algo que no has dicho, cuando son formas de triángulo son mentiras que has dicho pero sientes culpa, cuadrados son signo de que necesitas avanzar en la situación en que estas.

12. Halos blancos alrededor de la yema: son muestra de que has tomado decisiones muy precipitadas y debes retroceder un poco para retomar el camino.

13. Cuando la yema parece cocida, esta caliente y queda muy blanca la clara; es símbolo de que hay energías negativas moviéndose en el ambiente, y debes limpiarlas. Vuelve a ser una gran carga emocional y mental por la que estás viviendo. Hay situaciones o pensamientos que debes aclarar. Necesitarías calma y paz, y también cuidar la alimentación.

14. Remolinos o figuras de nubes: problemas a nivel emocional que están dañando las relaciones que tienes con los demás.

15. Si hay muchos hilos que suben significa que te afecta mucho las relaciones que tienes con personas de tu alrededor (trabajo, familia, amigos). Revisa cómo lo haces para ser más asertiv@ y aceptar a cada uno tal cúal es.

16. Si salen caras, siluetas o perfiles de personas, los espíritus que están a tu alrededor quieren darte un mensaje, empieza a notar las señales.

17. Telarañas, son cosas enredadas. Si fuera una situación por la que estás pasando, está interrelacionada con varias personas y tiene muchas variables. Ejemplos: una preocupación por el reparto de una herencia; un proyecto de trabajo en el que el equipo integrante es muy variado y tienen diferentes ideas.

18. Figuras de animales, la energía que tienes se va por poner las prioridades en cosas que realmente no tienen tanta importancia.

19. Flores, las energías negativas se van alejando y empieza un buen momento para ti.

20. Si el huevo se revienta cuando te lo estas pasando no te preocupes, toma otro huevo y vuelve a empezar. Hazte otra limpia al cabo de 3 días o una semana (hasta que veas que se va aclarando).


Ya me diréis que tal os ha ido. 
Las imágenes que he puesto son de una amiga a la que le hice recientemente y le salió muy curioso: con una línea blanca horizontal y saliéndole un huevito de yema sin llegar a abrirse desde dentro de la propia yema. Resulta que tenía un mioma solucionable.
Si alguien se anima a decir que significa que se anime a escribir porque yo no tengo mucha idea¡¡.

LOS SIGUIENTES COMENTARIOS 
POR FAVOR EN ESTE POST diferente en el que os pongo el enlace.
NO RESPONDO MÁS EN ESTE

¡Un saludito a todos!

281 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber que significa en la limpia con huevo que la clara no queda cocida pero la figura es muy blanca como la forma de un feto muy bien formado como sí fuera tridimensional, te agradecería pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es preocupación por hijos, o deseos de tenerlo. Puede ser también algo que quieres hacer y que ya es hora de que realices esa creación/proyecto/empresa.
      Lo importante es lo que te sugiere a tí y cómo lo vas a encauzar, pensar los pasos que debes dar.
      Si es preocupación porque ahora no es el momento adecuado, puedes estar tranquilo sabiendo que lo realizarás cuando puedas. Mientras tanto preparar las condiciones en tu vida necesarias para que puedas hacerlo (a nivel monetario trabajar y ahorrar o consultar bancos y ayudas).
      Un saludito

      Eliminar
    2. hola me hize la limpia y me salio toda la clara bien turbia dispersadas por todos lados incluzo todA EL AGUA SE PUSO BLANCO COMO SI fuera un caldo de gallina la clara bajaba como si fuera polvo cuando va descendiendo, y la yema cubierta como un manto todo por encima. por favor me gustaria saber que significa

      Eliminar
  2. Le acabo de realizar una limpia a mi hijo con el huevo y de la yema sale una protuberancia en forma de espirales...que significara ojala me contestaras! Te agradezco de antemano.

    En espirales llegué a responder a una chica que me mandó de su marido y aparecía la formación en espiral. En su caso era bipolar. En el tuyo diría que turbulencia emocional. Piensa dos cosas a la vez y hace lo contrario, o deja todo a medias empezando muchas cosas. Habla con tu hijo a ver qué es lo que está pensando, igual se le ocurre algo que quiere hacer y no sabe cómo comunicartelo porque no sabe expresarse o ni él mismo lo tiene claro.
    A veces hasta que no empiezas a hablar no sacas las ideas de la mente y se aclaran.
    Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya veis que he limpiado la sección de comentarios que se estaba alargando mucho, ha sido por error, pero así ya la se para la próxima.

    Cuando ponéis las preguntas si es corta la respondo donde la habéis puesto.

    Si es de tirada de regalo escribo el enlace de respuesta indicando la fecha del comentario en la que hicisteis. En el enlace podéis ver vuestras propias palabras encabezándolo.

    Y si os habéis liado y no encontráis el vuestro, volverme a preguntar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mensaje del 25-2-2014 respondida:http://reikiytarot.blogspot.com.es/2014/03/limpia-25-2-2014.html

    ResponderEliminar
  5. Hola me hice una limpia de huevo. y el resultado fue que la yema no se hundió hasta el fondo, quedo como a 1 cm de altura. además la yema se aplasto y tenia pliegues, había bastantes burbujitas de las cuales colgaba la clara. ojala puedas ayudarme a saber el significado. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El significado para tí con las cartas de lo que te has limpiado: enamorados invertido y 6 de copas invertido. Es seguir enganchado a un antiguo amor del que ya se ha perdido esperanza e ilusión.

      Consejo: cómo enfrentarlo para que estés bien: 6 de oros y 9 de espadas. Tienes que pedirle que te devuelva algo, no sé si tienes cuentas pendientes con él, te debe un cd o cositas. Pide a amigos que te ayuden estando más con ellos. Aplícate en estudios y reúnete más con la familia. Aunque te sientas vulnerable porque no salió bien y piensas que te puedan criticar o cómo es que abandonas algo, no tiene más que darte, así que pasa por esa época durilla de soledad para empezar nuevos romances con tranquilidad y limpieza. Si tienes que hablar algo con ese ex que sea con amigos o a través de amigos.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola a mi me paso exactamente lo mismo pero yo tengo otra relacion ya pero no me siento tambien y mi ex me a vuelto a escribir ayudame no quiero perder a mi nuevo novio

      Eliminar
    3. Hola: no sé por qué vas a perderlo sólo porque tu ex te escriba. Si lo pierdes es porque tu no quieres estar con él realmente y ya te haces ilusiones con tu ex. Céntrate: haz tu lista de cómo te sientes con uno y con otro. Y después escribe qué quieres en una pareja y qué das tu a cambio. Deja entrar lo que quieras en tu vida y se clara con los que no quieres que estén.
      Un mensajito sólo es un hola qué tal. Lo que te ha descolocado es lo que has pensado y sentido tu.
      Un saludin

      Eliminar
  6. Buenas noches disculpa es q mi novia se hizo una limpia y aparece Una persona o un manto y adentro un feto como con una linea hacia arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuál es la pregunta? jeje. Una vez se lo ha hecho que no se preocupe que se lo ha quitado. ¿qué representa para ella? pueden estar mostrando simplemente sus miedos. (Manto es protección, y feto aparte de hacer un bebé es un proyecto: un acto de creación que se desea realizar).
      La cosa es: cómo se tiene que tomar la vida para que vaya a mejor y no tenga miedos o los pueda afrontar?:
      INTENCIÓN CONCENTRADA: Mantén tus inquebrantables pensamientos, emociones y acciones centradas en tu objetivo y darás en el blanco. Que no se aparte de sus metas, que su voluntad sea su fuerza y dirección.
      "Cartas las diosas de Doreen Virtue".
      Un Saludito a ambos

      Eliminar
  7. hola ... le hicieron una limpia a mi sobrinito y la yema se deformo como si fueran dos yemas tiene algún significado. nunca había pasado

    ResponderEliminar
  8. De niños no digo porque suele haber mucha carga emocional y preocupación, que al final transmitimos y esto es exactamente para limpiar y despejar.
    La doble yema suele ser posibilidad de problema físico a desarrollar. Pero estate tranquila que suele ser solucionable, y además la limpia ha sido puntual.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola me realize una limpia con huevo durante dos dias consecutivos y salio con muchos picos hacia arriba, muchas burbujas y algunos como ojos, bastante turbia el agua y en cuanto a la yema las dos veces ha salido deforme como con un tipo tumor y puntos rojos. Les agradezco su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tí con las cartas lo que significa: sacerdotisa invertida y 8 de copas invertida. O miedo de no tener más hijos, o estar refrenándote y callándote las cosas que realmente quieres hacer y vivir.
      Un saludo

      Eliminar
  10. Hola me hize una limpia y el huevo estaba cubierto de blanco, teni hilitos muuuy delgados y muchisimas burbujitas tanto por arriba y por abajo, burbujas grandes tambien pkodrias interpretarlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te preocupa mucho lo que piensan de tí, y crees que tienes que hacer las cosas que esperan de tí. También probablemente estés esperando que las personas de tu alrededor se comporten de las maneras que crees que deberían. Recuerda que cada persona es diferente y tú tienes que encontrar tu propio camino, a veces, primero borrando lo que te han dicho.
      Creo que esperas que alguien te solucione algo, si estás pendiente llama o da a conocer lo que quieres.
      Un saludo

      Eliminar
  11. Hice una limpia y me salió arriba de la yema una corona de espinas y tenía mucho dolor de cabeza ? Que significado tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: lo que importa es lo que viste tú, te apareció lo que sentías. Sin ver la foto lo que puedo decirte sobre lo que me ha transmitido esa imagen: es que para tí los demás, los que están a tu alrededor los sientes como enemigos y te afecta. Sepárate más mentalmente cuando estés con gente y míralos con simpatía. Rodéate de la gente con la que realmente quieres estar.
      De nada y espero haberte ayudado

      Eliminar
  12. Hola a mi hija la limpie pasandole un huevo pero al pasarle ya casi al terminar senti que como una burbuja reventara por dentro sin reventar el huevo pero al terminar de hacerlo lo las curioso fue al ver el huevo, en la cascara vi un mancha negra. Me puede orientar es la primera vez que lo hago. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De niños no leo cartas. No te preocupes, la mancha es normal, es algo propio del huevo que a veces sale.Lo importante en la limpia a un niño es que le transmita confianza y coraje en la vida, que sepa que es para limpiar la tristeza del alma y los pequeños dolores. Que aprecie el suave masaje como un acto de amor y seguridad en si mismo para resolver todo lo que le suceda en la vida.
      Si sale una mancha, al cabo de dos días o una semana o cuando quiera se vuelve a hacer. No hay preocupación alguna, hay tranquilidad sabiendo que con la limpia eliminas el agotamiento mental o emocional y las preocupaciones. Un saludito y sigue haciendo, que es una forma de enlace familiar cariñoso y con fe, alegría y ligereza por los altibajos de la vida.

      Eliminar
  13. Hola buenas noches, mi mamá me limpio con un huevo de guajolote hace un rato, y al romperlo en el vaso la yema no quedo hasta abajo y se alcanza a ver en un costado como un chipote, y la clara se puso muy blanca, también se alcanzan a ver algunas burbujas muy pequeñas entre el fondo del vaso y la yema del huevo, debo preocuparme ???? Quería enviar la imagen pero no supe cómo, espero explicarme bien, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: no debes preocuparte, por lo que cuentas no veo nada anormal. Recuerda que el huevo recoge las preocupaciones así que ya te las quitaste. El consejo para tí con las cartas: saca lo mejor de tí misma pero solo con aquellos que quieres. Al resto se lo irás mostrando según tengas confianza y te demuestren su valía. Hay cosas que escuchas que no significan nada para tí, así que: que te resbalen, no va contigo. Un saludo

      Eliminar
  14. Hola... limpie a mi hija y en el huevo se ve un ojo y una letra C. Al poco tiempo desaparecieron y la clara encapsulo la yema, y muchas burbujas en la parte de abajo. Me podrías ayudar con el significado, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es para tí la letra c, y para tu hija? que es lo que primero le viene a la mente?: cansancio, un nombre de persona, crear, ceder... Eso tiene que ver con cómo os sentís ahora y en lo que estais centradas. No te preocupes. La carta de en lo que se tiene que centrar tu hija (tu sólo tienes que mostrarla amor, apoyo, comprensión y tranquilidad): persistencia. Que persista en sus objetivos más altos con tenacidad y optimismo. Tiene una gran capacidad de intuición, y creo que está centrada en un hombre o en conseguirlo. Lo hará.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. hola una pregunta que significa que en una limpia con huevo al vaciarlo en el vaso la yema se parta en dos pareciendo que tiene dos yemas,me podrias decir k significa espero tu pronta respuesta y muchas gracias por tu atencion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende si se ha partido totalmente o si sólo lo parece (se ha deformado). Significa una dualidad, hay división en lo que se hace y lo que se piensa.Tranquila, haz revisión de cómo haces las cosas y cómo quieres hacerlas, ponte a ello y dentro de dos semanas tranquilamente hazte otra limpia. Ya me contarás. La carta para tí de consejo: es belleza y prosperidad. Ama lo que haces, muestrate confiada en la vida y se te brindará todo. Un saludo

      Eliminar
    2. mira se partio en dos partes quedaron redondas las dos partes no se deformaron una quedo grande y otra chica gracias aun asi significa lo mismo de todas formas muchas gracias :)

      Eliminar
    3. Vuelve a hacerte una limpia y me cuentas. De nada y un saludin

      Eliminar
  17. Hola ps yo tengo días enferma con mucho vomito nada m cae en el estomago, temperatura y dolor de cuerpo en fin hoy se en ocurrió hacerme una limpia con el huevo y salieron como 3 burbujas hasta arriba la yema hasta abajo estaba rodeada de un liuidoo de su mismo color pero mas claro y en medio tenia como una telita en forma de aspira pero muy poco doblada q significa eso???? Ayuda x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que ir al médico, eso de primeras. Deja de darle importancia a la limpia y haz que te importes tú.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Hola yo tengo como 4 días en cama con temperatura y vómitos me duele mucho mi cuerpo, todo me molesta y me duele mucho la parte izquierda de mi pecho cuando respiro... me hise una limpia el la yema se fue al fondo hacia arriba había burbujas la parte de la yema estaba rodeada de un líquido amarillo claro y en la parte del medio del vaso había como una telita en forma de espiral pero muy poco doblada a q se debe esto? De ante mano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al médico monse. La cartita de ayuda para tí que me ha salido, es de curación, necesitas curación de la mano de un doctor. Salió Merlín con cartas: Los maestros ascendidos de Doreen Virtue. Te recuperarás y pon más alegría en tu vida. Un beso

      Eliminar
  20. buenas tardes me hice una limpia y la llema del huevo no llego hasta el fondo y tiene muchos puntitos no son negros pero parece como una papa y le salen unos hilos hacia arriba de cada extremo y se juntan en la parte de arriba como una pequeña telaraña y tiene poquitas busbujas en la parte de arriba y hay como un pequeño manto cubriendo la llema que significa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puntitos: zonas de interferencia. Estas muy permeable a críticas y a tu entorno, con el peligro de creértelo.
      Hilos: preocupación y unión a tu círculo interno familiar.
      Con las cartas Magical Times el consejo como debes tomarte la vida actualmente:"Acción: para de vacilar y dudar. El movimiento crea la maga, nada puede llevarte hacia atrás"

      Eliminar
  21. hola buenas tardes
    Me limpie con el huevo la yema se undio, y cuando lo heche en el vaso con agua tambien de despendio la telita del huevo y pedazo se quedo junto a la yema y en la yema se hizo como un chipotito de o un ojito como de sangre, lo demas del huevo de la tela banca que se desprendio se hizo como en forma de velo hacia arriba un poco en onda y arriba se fue la clara de color blanco como batido y si veo desde arriba el huevo no lo deja ver porque se hizo como nube turbia y con burbujitas a los costados y una burbuja grande. Que significa eso porque si se ve un poco raro¿¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te preocupes del aspecto, gracias por tus explicaciones pero no lo visualizo bien, así que te saco carta.
      Que te has limpiado, el problema: necesidad social de dinero para cubrir una imagen de nivel social.
      Como lo puedes arreglar: haz lo quieras y como lo quieras que te haga feliz, no hay presión social real salvo la que te hagas tú. Debes ir y rodearte de lo que te haga feliz, alegre y creativ@

      Eliminar
  22. Hola hoy me hice una limpia, y no se hundio hasta abajo, y tiene picos hacia arriba pero tenia sangre y no se que signifiqur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sangre, un puntito, es el embrión y aparece a veces.
      Lo que debes saber: Hay crisis, engaños, celos, histerismo, miedo a no ser amado.
      La energía que debes sacar de tí: Cuidado con lo que piensas, que como pienses mal al final ocurre porque de alguna forma se manifiesta porque la provocas."Se clar@ y aleja la niebla de la ilusión. Abre tus ojos a la verdad. Recuerda la perfección que tú eres".
      Espero haberte ayudado y de nada

      Eliminar
  23. Buenas tarder. Me hice un limpia de huevo y me salieron muchos ojos en la yema y en el centro ( mirando desde arriba) salio uno grande. De un costado de la yema hay 2 figuras con clara y una de ella esta ligda a la yema,y al lado hay una burjutia. La clara se acumulo toda, parece un castillo con muchos hilos hacia arriba y en cada punta hay una burbuja pequeña. Y ya en la parte superior quedaron algunas burbujas y en el centro del baso una burbuja grande. Muchas gracias por tú atención, quedo atenta a tú respuesta, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://reikiytarot.blogspot.com.es/2014/05/limpia-2-5-2014.html

      Eliminar
  24. hola, mi hijo empezó con muchos dolores de cabeza, y lo limpiamos con un huevo pero se queja mucho.

    ResponderEliminar
  25. Hola espero me puedas ayuda porque he leido todos los comentarios pero lo que me sale a mi hijo no lo he leido en los anteriores....sale verticalmente de la clara una formacion como tubo o tunel pero repito vertical que se une a la yema, mi sensación internamente fuer positiva...pero soy ignorante ante esto me puedes clarificar, te lo agradezco de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ver la foto me resulta difícil, no es algo que suela salir. Quédate con tu impresión que es lo que importa.
      Para mí es como si fuera un rayo de luz que va desde el alma, o lo más interno, hasta el exterior.
      Con las cartas: "entrar en contacto con tu verdad, debes confiar en tu intuición y hacerte valer con amor". Para tu niño es que ve las cosas claras, limpias. Escucha lo que dice.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
    2. Gracias Rodolfita......Dios Te Bendiga muchisimo!!!

      Eliminar
  26. le hice una limpia, y la yema quedo aproximadamente a dos centímetros arriba del fondo del vaso, además en una parte del huevo salio una protuberancia, ovalada, mas o menos de 1.5cm de largo, que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a tí también: ¿qué crees que significa para tí?. La limpia es para entrar en nuestros pensamientos y emociones una vez liberados de tensión con la limpia. Si hay una deformación en la yema hay algo de tí que se está estirando. Piensa un poco a ver qué puede ser. Igual necesitas pedir ayuda o repartir tus responsabilidades. Si notas algún signo físico de que algo no va bien acudir a mirarlo.
      Un saludo

      Eliminar
  27. Hola, me llamo Maria Sol, puse una clara de huevo en un vaso de agua a la noche abajo de la cama, como me recomendaron para limpiar mi energía, al otro día tenia la figura como de un puente tipo romano con arcos en el medio. Se puede interpretar? Si alguien llega a saber mas de esta técnica que es para limpiar a una persona de energías negativas, por favor comente, ya que solo me dijeron q haga esto x 9 noches seguidas. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito ese ritual. Enfoca también tu mente y tu intención consciente, al ser por un tiempo prolongado e intenso, en estar positiva y mantener todo lo negativo fuera.
      ¿Qué te dice a tí ese puente?. A mí me dice que todo es solucionable, aunque parezca una empresa titánica. Que con tesón y bases sólidas, apoyo en compañeros y círculo social, puedes.
      Se puede tratar de un proyecto en grupo que debes sacar adelante. Para mí se te ha dado una respuesta de que cuentas con apoyos.
      También implica ver a los demás como parte de un conjunto en el que también estás tú, cada uno con sus particularidades, pero todos aportan algo al grupo. Ve virtudes no defectos, los de alrededor no están para hacer daño o criticar, están para animar, apoyar y alegrar. Céntrate en eso. Un saludo cariñoso

      Eliminar
  28. Hola espero estes bien, mira llevo muchos dias sib n dormir solo pocas horas es insomnio hoy me hice una limpia pero 2 huevos se rompieron y el 3 salio completamente molido me refiero a que parece licuado no tiene forma se revolvio la llema y clara, gracias espero puedas ayudarme a saber el q significa saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Una preguntita: ¿coges el huevo con los dedos índice y pulgar en la zona de los polos?. Es la parte resistente, no importa cuanta presión ejerzas que es casi indestructible.
      Para mí de primeras significa tensión, nervios y miedo.
      Con las cartas: el centro de la preocupación/problema: sota de bastos invertida: un trabajo o carrera insatisfactorio / una mujer que te hace daño: falsa amistad.
      Solucion:10 de bastos, terminar con ese trabajo, estudios o amistad laboral. Emplear métodos distintos a los empleados con anterioridad. Replantearte tu modo de ganárte la vida, hacerlo de forma más satisfactoria con responsabilidad.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  29. Hola:
    podría decirse que estás licuado y lo transmites a las cosas que haces. Te miro con cartas ángeles. Qué te pasa: sale dolor emocional, retención de ira e incapacidad de perdonar, que viene de muy lejano. Supongo que te ha pasado algo (puede ser casi imperceptible), que te ha despertado un recuerdo con implicaciones emocionales dolorosas. Puede ser de rabia, impotencia, vulnerabilidad.
    Qué puedes hacer: no lo evoques, rememores, ni saques a la luz las sombras, que serían para tí un agujero negro. Ahora mismo lo que debes hacer es borrón y cuenta nueva. Hazte tu lista con todo lo que va bien en tu vida, tus cualidades hermosas, lo que te gusta de tí. Igual te tienes que dar un tiempo con tu pareja e ir cada uno por vuestro lado. Ahora es el momento de cuidarte y descansar. Amate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cariñoso saludo. Ni te preocupes por el huevo. Preocúpate por tí. Cuando estés en otra forma de ver el mundo vuélvete a hacer la limpia.Yo te diría que uno a la semana o en un momento de limpieza de mente o tras meditación relajación.

      Eliminar
  30. Hola ayer me hice una limpia con huevo y cuando lo eche en el vaso con agua, al rededor de la yema salio varias burbujitas y debajo de la yema la clara estaba como una manto y unos remolinos al costado de la yema y en la superficie en el centro salio una burbuja grandey asu costado un burbuja mediana y tambien en la yema salio un punto blanco quisiera saber que significa. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas solucionando algo con una pareja, ambos andáis en proceso; contáis con ayuda pero debéis dejar de limitaros y mirar más allá. Pensar más a lo grande para obtener mejores resultados.
      Con las cartas: lo que puedes hacer para que todo te salga mejor:
      3 de espadas: deja de hablar con quien te sientes peor después de estar con esa persona, elimina opciones que antes te habían parecido bien pero que no llevan a nada ahora, deja el pasado atrás. No te asocies con terceras personas en un negocio.
      Un saludita

      Eliminar
    2. Si no es en pareja sería en asociación con un amigo, compañer@ de negocios o hermano

      Eliminar
  31. hola, me llamo Elizabeth y acabo de hacer un limpia porque ultimamente todo esta patas arribas y la yema fue al fondo del vaso, con una especie de manto lo cubria y de ahi desprendian tres picos uno largo, uno mediano y uno pequeño, habían otros picos pero casi impercetibles, pero en la punta de los tres sobresalientes había una burbujita, te agradezco cualquier informacion. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth: problemas de cómo actuar con otras personas dentro de tu círculo íntimo en el que aprecias jerarquía de poder.
      La solución pasa por ponerlas al mismo nivel que tú, sólo aceptarlos tal cual son, no hace falta que compartas sus opiniones ni experiencias. Estate con ellos sin juzgar y en paz contigo misma; cuando quieras. Y cuando no quieras no estés.
      Con las cartas: la recomendación para estar bien: emprende tus propias decisiones sin demora, olvida lo que te puedan decir porque no es tuyo. No hace falta que comuniques todo lo que haces y quieres, salvo cuando estés preparada. Viajar es conveniente así como impulsar estudios, oposiciones o mejoras en el trabajo.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Me hice una limpia con el huevo por que no aguantaba más la energía y me dieron ganas de llorar ya no podía hasta que lo pase y salieron varios halos blancos y muchas burbujas arriba y la yema salió como con un chipote que significa eso nunca antes me había salido , Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: llorar es bueno, es la limpieza del alma, así que te vino genial. Hay que sacar el dolor y la tristeza para que pueda entrar la alegría. Seguro que sentiste una gran ligereza después.
      Todo eso que dices es la cargazón de cada día que llevas a cuestas: lo que dicen y hacen los demás, lo que piensas tú de otros, los deberías... Te afecta mucho, y el "chipote" indica que está afectando a tu cuerpo físico también.
      Haz algo que te haga feliz para contrarrestar esa mochila que llevas para irte quitando cada día cositas, pensamientos, presiones que sólo te pesan y no te sirven para nada.
      Por ejemplo ir a correr, ver pelis divertidas, quedar con amigos aunque sea diez minutos al día, ir a un parque, hacer manualidades... Cada vez que te centres en lo que te hace feliz te estarás cargando con energía positiva, y ese tiempo que no dedicas a centrarte en lo que te hace sentirte peor, así que cada vez más positiva.
      Con las cartas: en lo que te tienes que centrar, la mujer que tienes que sacar de tí que ya eres: Lilith: poder. A la lilith bíblica se la demonizó en la biblia, pero lo que hizo fue asentarse en lo que quería: no estar debajo en el acto sexual. Reclamó su propio poder, estar a la misma altura. Y era la representación de los dioses antiguos, donde la Diosa se asociaba con la sociedad matriarcal. Significa total libertad al margen de convenciones sociales, seguir tus instintos, tomar control de tu propia vida.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
    2. La diosa de cada signo 2014: http://www.paula.cl/reportaje/que-predice-la-diosa-de-tu-signo/

      A Escorpión se lo ha ligado a la diosa Kali, la constructora y destructora y, aquí, lo homologamos a Lilith, la diosa que fue echada del panteón hebreo y a quien se considera la primera feminista. Lilitú era la diosa sumeria de la tormenta y se dice que, en el origen, los hebreos la transformaron en la primera mujer de Adán con el nombre de Lilith. Le interesaba sentir el placer y el goce pero sin someterse. Por eso, es la diosa del poder y la liberación en las culturas antiguas de Sumeria y Babilonia. Su energía es muy animal, muy sexual, intensa e independiente, de desafío, rechazo y capacidad asertiva. Sus colores son el rojo, el negro, el azul profundo, los grises y verdes sombríos. Lilith invita a decir que no con gran entereza.

      Frase Talismán: “El origen de la divinidad vive en mí”.

      Eliminar
  34. hola realice una limpio y no la logro comprender, agradeceria su ayuda, la yema quedo deforme como si se hubiera golpeado pero esta al fondo, sin embargo alrededor de ella flota una pequeña pelotita color naranja (creo que es un pedacito de yema), hay muchos picos hacia arriba que se formaron con la clara llenos de pequeñas burbujitas que hacen que parezca una telaraña con agua, y arriba del vaso aparecieron 6 burbujas grandes, alrededor de la yema estan dos protuberancias blanca una es un feto pequeño y al otra es una pelota blanca. agradeceria su respuesta, gracais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se rompe la yema es un indicativo de problema físico. La yema simboliza tu parte más íntima. La ruptura se explica en algo que no reconoces en tí, que has hecho algo en contra de quien tú eres.
      La pelota blanca me llama la atención puesto que no he visto nunca, salvo cuando he cocido en agua y se sale un poco de la cáscara.
      Te lo miro con las cartas: El problema: 3 espadas. Una ruptura, un fallecimiento, algo interrumpido de forma irrevocable, puede ser un vaciado, un miembro cortado, has dejado de hablar con alguien o alguien contigo.
      Esto te ha traido un sentimiento de pérdida, como si se te hubiera separado una parte de tí.

      La solución: 6 bastos invertido y el colgado invertido. Las situaciones ante las que no podemos hacer nada, sólo ir por otro camino y decir adiós. Reconocerlo y adelante. No te sacrifiques para nada, no te eches al victimismo. Hay momentos en los que lo mejor es no hacer nada, y este es tu caso. Vete por tu cuenta, deja que las cosas se aclaren solas, trabaja en otra dirección porque el cambio ya está aquí y no puedes dar marcha atrás.

      Un saludo cariñoso, ánimo y suerte.

      Hazte limpias cada vez que necesites estar en paz contigo y ver las cosas más claras.

      Eliminar
  35. hola buenas noches hice una limpia de huevo y al abrirlo en el vaso se rompió y se formo dos bolas como un corazón pero falto por rompece la yema completa quedo como un corazón pero como mas circular me encantaría saber que significa eso gracias

    ResponderEliminar
  36. estefanny benitez24 de mayo de 2014, 11:29

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Bueno es que no se rompiera en dos. Hola: eso significa que tiras hacia dos direcciones opuestas, tienes que aprender a unirlas y hacer ambas a la vez. Aunque ahora no se te ocurre cómo ya saldrá. Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Tengo una pregunta mi huevo con el q me hice la limpia le aparecio como un hoyo y con pura clara blanca alrededor ademas tiene una figura abajo como una gran nuebe fea como si fuera un pescado muerto atado a la llema q significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:como un pescado muerto atado resulta bastante descriptivo. ¿Por qué piensas que estaba muerto?. Con las cartas: lo que representa para tí: tu lastre del que necesitas deshacerte por tu cuenta: Me salen estudios y una llave antigua y la imagen de un búho. A ver qué te recuerda a tí. Para mí son estudios que no has acabado o que no has llegado a desarrollar, que los dejaste de lado. Es la hora de recurrir al conocimiento. Hay puertas que no has abierto pero que puedes abrir cuando quieras. Te sientes observado, pero lo importante es cómo te concibes a tí mismo.
      Un saludo

      Eliminar
  39. BUENAS que tal me acabo de hicieron una limpia pero lo que me sorprendio fue que inmediatamente en la yema se formo un ojo fuera como si hubiera visto algo y nose alderedor tambien habian burbujas en forma de martillos asi y asi tambien aparecio una tela blanca alrededor , y se puse la clara amarilla bien amarilla , una vez me pasaron el huevo y me dijeron que habia visto un ente y siento exatamente lo mismo y esta vez el huevo salio exactamente igual nose si es porque e estado teniendo muchas pesadillas las cuales mis sueños son muy probables a cumplirse e tenido sueños muy feos e visto cosas terribles tambien ahi y eso me asusta a veces cuando voy a lugares siento el ambiente pesado como si quisiera huuir y todo esto siento que agota mi cuerpo me siento cansada con dolores de cabeza nose que podria hacer espero pronto su respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: todos estamos rodeados de espíritus sólo que como estamos en diferentes planos no los vemos. Aparte recuerda a tu guía o angel de la guarda, además de los que acuden cuando necesitas ayuda (una abuelita, un hermanito fallecido..., un primo segundo que ni recuerdas...).
      Esta claro que eres sensible a la energía, eso hace que necesites fortalecerte. Una forma fácil es recordar que eres luz e imaginarte brillando como una estrella disolviendo las sombras. Con pensamientos positivos nada puede acercársete ni dañarte. Sólo se acercará lo bueno, acorde con lo que pienses (por ley de atracción vibración). Prográmate para emitir luz en tus sueños, y tener confianza sabiendo que no te pueden hacer nada que tú no quieras.
      Respecto al huevo: El ojo puede indicar que tienes la visión, la capacidad de ver y sentir cosas que no siempre se ven. Que tienes el tercer ojo abierto. Verás en la medida que quieras ver.
      Con las cartas: lo que aparecía en la limpia: has leido muchos libros de cosas y las has tenido por enseñanzas. Limpia la mente para quedarte sólo con lo que necesites y quieras y desecha el resto. La imaginación y obsesionarte sólo puede traerte agobio si no la usas con un enfoque constructivo. Recuerda nada puede dañarte.
      Me marca en tu caso el totem mariposa como que estás en metamorfosis y proceso de cambio. Estira tus hermosas alas y viaja a los mundos de arriba en vez de a los de abajo.
      Un saludo

      Eliminar
  40. Hola, buenas tardes. Mi nombre es Paola y te escribo porque hoy me hice una limpia con huevo y estuvo raro. Primero la yema no quedó hasta abajo, quedó como a 3 cm del fondo y hasta abajo de la yema se formó una bolita blanca pero se fue enroscando y quedó arremolinada. En la parte de arriba una tela blanca cubrió la yema y se formaron varios picos pero uno es específico formó un hilo hasta arriba. Me puedes ayudar a interpretar ésto. Te agradezco mucho y tu blog está muy interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: gracias por el cumplido, me alegro que te guste el blog. La yema no se queda siempre abajo del todo, en general flota un poco.
      El remolino es el cordón umbilical del pollito. En tu caso es una questión pendiente sin solucionar desde el alma. Algo que tienes que descubrir sobre qué quieres hacer o cómo te gusta ser, en general o con alguien o algo.
      La tela blanca indica que te estás sintiendo atacada, que te pones nerviosa con una persona (hilo blanco) que supongo terminaría en burbujita.
      Una vez hecha la limpia ya te has quitado los nervios, así puedes encarar las cosas más tranquilamente y decidir qué hacer.
      Cartas: El consejo de las hadas para que hagas: expresa tu individualismo, tienes que saber que eres especial y fantástica, permite a tu verdadero ser brillar porque eres maravillosa. Viste y haz lo que te de la gana, y relacionate con grupos que compartan tus mismos intereses.
      Un saludin

      Eliminar
    2. Hola paola. La yema no cae siempre hasta abajo, suele flotar un poco.El hilo hasta arriba es lo que hablas y sientes por una persona cuando sale una burbuja arriba que es el centro de tu preocupación ahora mismo. Sin ver la foto no puedo decirte más para ser más correcta con lo que digo.
      Con las cartas: qué reflejaba esa imagen:caballero de bastos, noticias, actuación impulsiva, un hombre que reclama tu atención, o un trabajo que te llega.
      Solución: lo que debes hacer:5 espadas. Esta carta indica incomunicación con esa persona, dejar de hablar con el padre o no compartir tu forma de ver las cosas.Es una carta de parada y reflexión de los valores, de lo que quieres e incluso de lo que sientes. En el que hay perdón y comprensión porque te das ese tiempo.Significa meterte en tí en vez de oír las demás voces. desoye al resto para oirte a tí. Es una carta cerebral y pragmática, unirte corazón mente y espíritu para cumplir tu misión que puede ser lejos de lo conocido o la casa familiar. Implica ser responsable y honesta.
      Un saludo cariñoso y gracias por el cumplido por el blog.

      Eliminar
  41. Saludito!! Llevo semanas malhumorada y cargada. Se las razones. Decidi limpiarme de energias porque me he sentido estancada y hoy hice la limpia a mi misma. Por primera vez y haciendo oracion pero interna sin hablar. Entonces, una burbuja mas grande que la otra brotó aunque ambas relativamente pequeñas. En el fondo la yema con dos tripitas una a cada lado una mas larga que la otra pero ambas blancas.7 picos hacia arriba uno mayor a los otros y como con un velo y abajo la clara formaba telaraña blanquita. Al terminar lo tiré al sanitario y lo deseche. Me ayudas a interpretar?

    ResponderEliminar
  42. me hice la limpia con el huevo y me salio picos hacia arriba y abajo pero lo que mas me sorprendio es q la clara que al comienzo estaba flotando de un momento a otro se vion a bajo.. que significa a y ademas tenia tres ojos y uno de ellos era blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Los picos hacia arriba son emociones hacia las personas y hacia abajo son hacia tí (criticarte, no confiar en tí o sorprenderte a tí mism@).
      Los ojos: dos rojos serían gemelitos. En el huevo iban dos. Al margen de eso las coagulaciones pueden ser para tí sentimientos de ira reprimida en dos ocasiones. Uno blanco sería una ayuda amable que tienes alrededor tuyo (alguien/algo que te protege).
      Con las cartas: El problema: diablo invertido. una adicción a algo o a alguien: sumisión y posesividad. es un patrón de conducta en el que haces que alguien te sirva o estás muy subordinada a alguien. Es una relación de poder mal entendida y de la que te será fácil salir. Tiene que ver con lo que crees que te mereces o que debe ser. Anulación del yo íntimo.
      La solución: lo que tienes que hacer: 4 bastos invertido. terminar con esa relación laboral que aparece falsa en la concepción de amistad y respeto. Como si harías cosas por el bien del equipo cuando en realidad se están aprovechando de tí. Tiene que ver con dinero y trabajo. Romper con el chantaje emocional sabiendo que tienes que buscar lo mejor para tí y ya eres productiva y contribuyes profesionalmente de la mejor manera.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  43. Hola, hoy me hicieron una limpia con huevo, pero no se que significa, al ponerlo en el agua se torno todo amarillo como si estuviera licuado y no se diferenciaba la yema de la clara, luego me pasaron un segundo huevo y al reventarlo en el agua salio un punto blanco en la yema, y de la yema se desprendian dos protuberancias blancas, ademas de picos hacia arriba, me podrías ayudar con el significado? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: para mí el licuado es una metamorfósis después de la desintegración. se unieron todas tus capas (emocional, espiritual, mental y física). es la regeneración a través de la crisis.
      El punto blanco yo lo considero una ayuda benevolente, una cualidad tuya a descubrir, que surge cuando se la necesita.
      Las dos protuberancias (aparte de ser el cordón umbilical del pollito) son dos lazos de unión a los problemas de otros (dos personas), como una conexión o empatía. También es hacer como tuyos sus patrones mentales e inquietudes.
      Si te hizo la limpia un profesional si no te ha dicho lo que vió sería porque no lo necesitarías. Sólo piensa que ya te has liberado de tensiones y preocupaciones que no deberías tener.
      El consejo de las hadas con cartas es: "nueva carrera, centra tu carrera elevando tus miras en una dirección positiva, nueva y exitosa".
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  44. Hola, en mi limpia salio el huevo casi cosido, con dos remolinos a los extremos aunque unidos por un lijero hilo simulando como orejas, un ojo blanco y tres pequeños oyoss. Una linea k se desprende hasta la superficie finalizando con una burbuja de tamaño considerable... me podrias ayudar xon su interpretacion porfavor? Gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Hola me gustaria saber que significa cuando ala llema del huevo se le hace un chipote
    Al igual cuando se revienta la llema muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: ese chichón de la yema es una alteración en el cuerpo. Es decir : las preocupaciones o tensión emocionales-mentales han llegado a lo físico. Puede significar: hinchazón, edema, que tu cuerpo esté sobreestimulado en alguna parte, que genere mucho de algo (por ejemplo demasiada adrenalina, o hierro, ...).
      A un nivel mental sería que le das demasiada importancia a algo y eso no te permite encontrar el equilibrio.
      Si la yema se parte es como si tu espíritu se partiera, ya que la yema representa lo más interior. Puede ser algo puntual, propio del momento, o más permanente. Representaría la separación de lo que sientes con lo que piensas, o de lo que sientes y piensas con lo que haces. En todo caso implica una reflexión personal e incluso anima a una revisión médica.
      Yo abogo siempre por la tranquilidad y volver a hacer la limpia en 3 días o una semana, como sientas que necesites.
      Un saludin

      Eliminar
  46. Hola mi hermana me paso el huevo tengo un poco de dolor de cabeza y nauseas puede sea por estres. El huevo cuando lo partió la yema tenia venas blancas y un pequeño chinchon con su pequeña nube blanca ademas tenia un pequeño ojo, por su parte la clara tenia un hilo hecho por la clara y también burbujas muy pocas pero de la clara se hiso un globo si un globo o como una ameba transparente ( ese animal que hay en el mar ) Rodolfita usted cree que me puede ayudar a saber que se lee.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola: las venas blancas pueden indicar el stress pasando factura: vertigos, dolor de cabeza, mareos, dolor de tripa...Es que lo de alrededor te está repercutiendo físicamente. Y la yema deformada así también lo indica.
      La ameba es un bloqueo emocional-mental: algo que te sobrepasa emocionalmente que no sabes resolver porque solo se te ocurre una cosa para llevarlo en vez de las cien opciones que podrías tener.
      Con las cartas: lo que debes hacer para solucionar ese problema (el nudo emocional y el parón mental en un patrón): Cartas de las Diosas: Rhianon e Ixchel: debes saber expresar tus intenciones, estas conectada con la magia de tu interior. Olvidate de lo que te hayan podido decir porque debes dar salida a tu intuición y a tu creatividad. Probablemente podrías dar reiki, echar las cartas, o hacer lo que te interese a nivel de energías y sanación. Debes limpiarte primero de todo lo que hayas aprendido para volver a descubrir que según pienses creas. Da alas a tu ilusión y limpia los residuos emocionales que queden de antiguas relaciones. Empieza desde cero y atrae lo que quieres.
      Sería recomendable que bebieras mucha agua, y que tus afirmaciones o meditaciones las hagas a la noche.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
    3. Rodilfita te doy muchas gracias por tu respuesta y me doy cuenta que tienes mucha razón porque si estoy pasando por mucho stress y una mala relación la cual trato de olvidar y dejarla pasar pero cuando ya casi termino de olvidarme de él vuelve a llamarme y a ilusionarme nuevamente. Pero yo se que lo nuestro nunca sera. Por favor ayúdame en como liberarme de este sentimiento y en como yo podría dar reiki, echar las cartas, o hacer lo que te interese a nivel de energías y sanación. Yo no sabia que puedo realizar todo eso como lo puedo hacer?

      Eliminar
    4. ¿que te parece un ritual de limpieza?. Escribe todo lo que piensas de esa relacion, lo que te da pena que no se cumplio, por qué no esta ni estará ya en tu vida, lo que os separa, lo que no quieres de él. Recoge lo que tengas de él como alguna foto, una camiseta vieja que se dejó, y así. Haz una pequeña hoguera con todo ello, mientras lo quemas di: así de esta manera me despido de esta persona en mi vida, agradezco lo que viví y aprendí con él pero ya no tiene cabida a mi lado. Me libero de la ansiedad, la tristeza y la angustia que me causa. Sólo queda paz en mí para vivir con pasión, respeto y amor con quien o quienes yo elija para compartir mi vida. Así sea

      Eliminar
    5. Las cartas elige de afirmaciones positivas o incluso háztelas tú, y cada día saque una que necesites para motivarte.
      Cuando veas al ex recuerda el ritual que hiciste y estarás tranquila, confiada, serena y amorosa respecto a tí y a él.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  47. Hola

    Me hice una limpia con huevo y lo que pasó es que el huevo empezó a ponerse pesado, y cuando terminé realmente se sentía mas pesado que cuando comencé, podrías por favor explicarme que significa?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: significa que se ha cocido con todas las preocupaciones, nervios, tensión, rabia y pena, que ha absorbido de tí.
      Ahora estate tranquil@ porque ya te has liberado de esa carga.
      Un saludo

      Eliminar
  48. Hola me he sentido mal emociónal y físicamente las limpias que ne he hecho sale el huevo totalmente licuado con el agua , no se qué significa incluso en uno de formo una calaca ! Que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien que te relajaras, que hicieras ejercicio o dar paseos, baños calmantes, ponerte la música que te gusta, hacer lo que te gusta. Date un tiempo para tí, aunque sea 15 minutos al día. Tú verás que te viene bien, boxeo o hacer meditación, ¡o las dos cosas!.
      El licuado es un stress emocional mental, hay decisiones que estás tomando (el no tomarlas también es una decisión) que no te gustan, que no son las buenas para tí.
      Te podría venir bien hacer una lista de lo que quieres conseguir en la vida, como te ves en 5 años haciendo lo que más te gusta y siendo muy feliz, de qué forma te ves y que haces.
      Haz otra con los que crees que son los inconvenientes-desafíos a superar, y al lado de cada cosas que pongas cómo superarlo.
      Recuerda que sólo puedes poner lo que haces tú, ya que los demás toman sus propias decisiones y no cambian si no quieren.
      Un saludo grande

      Eliminar
  49. buenos dias.. me hice la limpia el huevo y me salieron picos hacia arriba, todos llenos de burbujitas, la yema se ve cocida un poco y se deformó y se abrió por un lado, podrías decirme que significa. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te involucras mucho con los deseos y sentimientos de los demás, de forma que te está afectando físicamente. Separate del resto mentalmente diez minutos al día, para pensar en lo que piensas y sientes respecto a lo que haces; así cada vez que se te presente una situación sabrás actuar de forma natural de acuerdo a lo que realmente piensas de forma que ningún involucrado se sienta mal incluid@ tú mism@.

      Eliminar
  50. hola necesito ayuda mi huevo sale con muchos hilos y burbujas por todos lados veo como una casa o iglesia veo como si fuera silueta de personas de dos a cuatro hay unas que estan muy juntas todo los hilos tienen burbujas algo que parece corona dentro de esa especie de iglesia hay dos personas hay varios arcos el huevo esta flotando en el fondo te lo agradeceria ..que me ayudaras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: ¿qué significa para tí la iglesia? es que te sientes atada a alguien para toda la vida y crees que no puedes cambiar nada¿ siempre puedes cambiar según cambien las condiciones, que es la ley de la vida: el cambio. A veces lo hacemos al mismo ritmo y otras no, con las personas de alrededor.
      Quizás sientas que hay otras personas de la familia involucradas en tu relación y no sepas como actuar, o símplemente muchas ganas de casarte. Eso es para mí, pero qué miedos tuyos has visto reflejados ahí?.
      Recuerda que la limpia es para limpiarnos de sentimientos y creencias negativas, o pesadas; que no nos hace más falta cargar con ellos. No es un oráculo.
      Pero te saco una cartita de cómo tienes que actuar en estos momentos:
      Con las diosas: Yermanya y Sedna. El consejo sería revisar el tipo de crisis por el que pasas. A veces es un cambio total y no hay opción de reconciliación. Es afrontarlo de frente y saber que hay un suministro infinito. Los cambios son oportunidades, y lo harás al ritmo en el que te sientas preparad@.
      Un saludin y suerte

      Eliminar
  51. Hola, hoy 24 de junio en Venezuela se hace el ritual del huevo y ahora leyendo su blog me doy cuenta q yo hice algo mas o menos parecido a este ritual, lo tome en mis manos le "frote" le di vueltas y luego lo vertì en agua, supuestamente deberìa subir un poco la clara a la superficie la mia se quedo abajo normal y un centimetro arriba de la yema una nubesita blanca como en circulo... como un circulo hecho con circulos, pero desde un lado del vaso se ven como torres de un castillo, q significa? bueno no se si me explique bien... ;) Saludos. Gracias por su atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: los círculos son caminos recurrentes: pensamientos que no encuentran un fín, conductas que repetimos una y otra vez. Con los picos sería que pasas por fases y que te cuesta la expresión de lo que sientes. La recomendación sería que te propongas metas pequeñitas o retos y que los termines. El reto es terminar todo aquello que hagas.
      También diría que tienes un signo de protección, y que la familia es un gran apoyo.
      Un saludo

      Eliminar
  52. me acabo de hacer una limpieza y sale un solo hilo o aguja hacia arriba burbujas muy muy pequeñas. dos grandes burbujas pero blancas al lado de la yema. La yema se deformo en dos una yema pequeña y otra grande. abajo de la yema pegada a ella una nube por asi decirlo blanca y abajo de se ve como amarillo como cubriendo la yema y encima un mato bien blanco. Hay cosas q logre interpretar y otras q no!! te agradecería tu ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: ¡qué bien que analizaras lo que vives gracias a la limpia del huevo!. Vamos a ver, tienes un suceso muy antiguo quizás de la niñez, (forma de actuar, pensamiento recurrente o miedo)- ya que estaba debajo de la yema.
      Un sólo hilo, es una sola preocupación pero con esas personas representadas en las burbujas de la superficie. Yo diría que no les das mucha importancia o que no las tienes en alta estima, lo que pasa que justo coincide con una emoción vivida anclada en el subconsciente.
      Físicamente te tienes que cuidar.
      Consejo: Estas en un periodo de cambio muy importante y tienes que sacar las alas para brillar y sacar lo mejor de tí, esas habilidades y dones que son tu esencia. El cambio tiene que ver con cómo te presentas a tí mism@ respecto a los demás. "Yemanya y la doncella mariposa".
      Un saludin cariñoso

      Eliminar
  53. Buenas tardes y gracias por su orientación. Hoy probé por primera vez la limpia (yo sola) y cuando eché el huevo al vaso, la yema se fue al fondo y estaba intacta pero me daba la impresión que estaba cocida, casi no se veía la clara salvo dos hilos delgados como agujas que al rato se pusieron como negras. ¿Cómo debo interpretarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: lo de como negras no lo había oido nunca, pero según te la haces la miras o le sacas una foto. Piensas en lo que te has quitado y lo que quieres hacer para estar bien y tiras el agua con el huevo por el sumidero.
      Parece que salió bastante bien. Dos hilos son dos preocupaciones que para tí son importantes. Como agujas me suena a que te duele o que son como latigazos. Consejo con las cartas:
      Ishtar: poner límites a las demandas de otros está bien, das según te apetece y sientes que es correcto, pero es el momento de no poner tantos límites, deja que los demás se acerquen a tí un poco más. También te ha salido Kuan Yin: representa la compasión hacia una misma y los demás, entender a cada uno en su contexto.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  54. Hola
    Disculpe mi novio y yo hemos sentido malas energias por lo que nos hicimos una limpia con huevo.
    El de el salio aceitoso, se fue al fondo del vaso, tenia muchas burbujas, la yema parecia cocida, le salio una protuberancia, tenia punto blancos, los hilos eran muchos y formaban remolino y terminaban en uno.
    Hace tiempo empezo a cambiar en varios aspectos, emocionales, de animo, desalineado, sin rumbo, severos cambios de humos y mas cosas por lo que tomamos opcion de una limpia.
    Disculpa nos podria ayudar en la interpretacion de huevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: por lo que no mencionas supongo que el tuyo salió bien. él debe saber qué le pasa, que ha cambiado en su entorno. Hablarlo tranquilamente, escúchale sin decirle lo que debe hacer, sólo que se desahogue. Después le puedes contar tú como te sientes.
      El consejo para tí de cómo abordar esta situación ya que eres tú quien preguntas:
      Ha salido María Magdlena: representa el amor incondicional: "ámate a tí mismo, a los demás y a cada situación, no importa lo que las apariencias externas indiquen".
      Un saludo cariñoso y ánimo

      Eliminar
    2. Hola muchas gracias, por tu respuesta.
      Nos hemos hecho otra limpia y salio aun raro los huevos el de el parece que tiene clavo encajados pero muchos, el mio no salio tan mal como el de el. Tengo fotos
      Nos habian dicho que una persona nos habia hecho un trabajo y q enterraramos o quemaramos las cosas q teniamos de ella, las quemamos y primero no queria quemarse y cuando se quemaba aparecio un figura de una cabeza de perra que significa

      Eliminar
    3. Para mí es alguien fiel o pudiera ser un protector. No le doy la mínima importancia a los "trabajos" porque que sean efectivos dependen de que tú te los creas y consideres que te mereces lo peor y así lo atraes. Pensando mal de los demás creas alejamientos igual de gente a la que le das igual.
      Las agujas para mí son esos resquemores o miedos a los demás que lo que crean es miedo, autoboicot e inquina.
      El perro que lo tome tu pareja por la postura que tiene que tener. Ser amistoso, y saber defenderse. Guiarse por su instinto.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  55. Hola me hice la limpia con tres huevos en las yemas siempre quedan a mitad del vaso de agua en la parte inferior el agua en amarilla y superior es blanca turbia... pero me llama la atencion q en un una llema se formo una carita feliz en las otras yemas se forman como huecos y figuras de fetos... que significa es bastante recurrente esa figuras en mis limpias... por favor me ayudas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: con tres eh?¡ una ducha y una sesión relajante te habrían quitado que necesitaras dos más. Supongo que serían en diferentes días. Lo que importa de las formas que salen es lo que ves tú, lo que representa para tí, y está claro que el deseo de tener niños, o de si perdiste niños que estén felices sus almitas.
      Todo llega a su debido tiempo, revisa los deseos de crear que tienes, igual hay un negocio por ahí que te interesa empezar, y adelante. Sin agobios, ni tensiones (que eso sólo frena), así que alegría, cariño y tesón.
      Con cartas consejo:En tu caso sale la carta límites en positivo: ámate lo suficiente como para decir no a las demandas de otros sobre tu tiempo y energía".
      Recuerda que la limpia sólo nos dice lo que hemos limpiado, no lo que va a ser. Igual sientes presión por ser madre.
      Un saludín cariñoso y a ser felíz

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. hola! me hice una limpia con un huevo y aparecieron dos figuras con forma de espermas claramente formados que significa? tengo 3 años intentando tener bebes y no lo he logrado! espero me puedan ayudar! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: toda forma que aparece en la limpia es lo que ocupa tu mente así que salía bien definido para ti. A ver qué dicen las cartas sobre qué debes hacer para tener un bebé: me indican una revisión de las posibilidades, es como que debierais ir al médico a mirar qué tal ese esperma y su movilidad. 8 de oros, rey de copas invertido y caballo copas invertido.
      Mantener la ilusión y el cariño, revisar que seguís ambos con el mismo deseo, estar abiertos y recordar la perfección de quienes sois y el motivo que os une, dando fuerza a convertiros en padres.
      Un saludo cariñoso y con valentía, no lo retraséis más.

      Eliminar
  58. Hola, me hice una limpia con huevo y se formó una especie de telaraña desde abajo hasta el tope del vaso con una burbujitas en cada uno de esos hilos, quisiera saber que significa, además desde hace un tiempo me siento estancada sobretodo en el ámbito amoroso y familiar. De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: tienes muchos frentes abiertos con personas con las que no llegas a establecer una relación sana en la habláis con sinceridad y respeto de las decisiones de cada uno. Hay mucha sensibilidad emocional retenida, una por cada burbujita; y sientes como ataques directos que no coincides con ellos con lo que piensas (los picos).
      Como aparecen interrelacionados -por la telaraña- unos opinan sobre otros, o se entrelazan.
      Con las cartas: cómo debes comportarte y sacar de tí para mejorar (sea para donde sea) en tu relación de pareja:Dance invertido- diría que tienes que asimilar que no bailáis en sintonía, hay cosas que te gustan hacer a tí que tu compañer@ no comparte, y al revés: así que date un tiempo para hacerlas, y que tu relación haga lo mismo. Es la hora de revisión de objetivos comunes y de meter la alegría, el disfrute y hacer juntos las cosas que os hacen felices.

      Lo que debes sacar de tí en lo familiar: Gratitud, agradece la abundancia, la buena intención y el apoyo. "vive la apreciación de lo que tienes, fijándote en lo que observas como dones, sé capaz de decir gracias estando en tu sitio y mejores cosas vendrán".
      Da las gracias y estáte en paz con ellos, mientras haces las cosas como quieres y les aseguras que estás donde quieres estar. Que cuando quieras cambiar sabes que también les tendrás a tu lado.
      Un saludo cariñoso y espero haber podido ayudarte.

      Eliminar
    2. Hola Rodolfita, muchísimas gracias. Besos!!!

      Eliminar
    3. De nada preciosa, gracias por la paciencia. Te deseo alegría y espacio personal

      Eliminar
  59. Hola buen dia Rodolfita, mi nombre es Gaby ayer me hice una limpia con un huevo y me salio con 4 agujas con burbujas en las puntas y a mi esposo tambien le hice una pero la yema le cambio de color como cocido una muy pequeña hebra en medio y el agua turbia pero a el no le deja de doler todo el cuerpo y la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby: primero para tí : dudas sobre 4 personas, miedo a que te hagan daño o estar a la defensiva con esas personas.
      Para tu esposo: si le duele la cabeza al médico. La pequeña hebra no se si dices dentro de la yema (un problema físico), saliendo de ella (idea o proyecto que quiere realizar) o flotando (preocupación ante la que no sabe como actuar).
      Consejo para tí lo que debes sacar: "abraza el cambio. te estas transformando, aléjate del pasado, abraza la luz y la alegría de este nuevo día".
      Consejo para tu marido:"a veces todo lo que necesitas es ir fuera a la naturaleza. Respira el aire fresco para recordar quien eres y donde quieres estar".
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
    2. Muchas gracias te agradezco el tiempo que te tomastes para contestarme. Saludos!

      Eliminar
    3. De nada y gracias por mencionarlo. x

      Eliminar
  60. Hola a mi me tiene sorprendida lo del huevo...eh tenido muchos problemas en mi trabajo ,e estado enferma y mis hijos tambien y siento cosas rara en casa...en ocasiones no soporto mi cabeA.... Mi huevo kedo envuelto en un manto y esta formada la santa muerte y por un ladito de la yema se ve enrollada clara con una bola blanca.... que significa!!! Plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa: lo primero es estar bien en tu propia casa, te recomendaría que le dieras un cambio (cambiar muebles de sitio, deshacerte de cosas, nuevas fundas y entrada de colores, cambios de fotos a las que esteis todos los que os importan actuales felices y juntos). Incluso puedes encender un incienso o salvia y pasarla por toda la casa. (Limpieza habitual y orden incluido, reorganización cajones...).
      La cabeza, al médico y/o medicina.
      Respecto a lo que has visto: la limpia es para quitar lo que te está perjudicando de tu cabeza. Lo mismo uno de tus grandes miedos es la muerte y que le pasaría a tus hijos. Relájate a cada uno le llega cuando le tiene que llegar, y antes a vivir a tope y hacer lo que nos hace sentirnos plenos. El mensaje de "la muerte" es claro: deshazte de lo viejo, abraza la transformación, vive de verdad¡¡, no pases por la vida como un mero trámite.
      El enrollado blanco: suele ser el cordón umbilical, cuando aparece para mí es estar atada a algo antiguo del pasado, también a veces representa un bebé que no llegaste a tener y a quien recuerdas.
      Realízate con alegría que es tu momento.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  61. hola hoy me hice una limpia y la yema salio como cocina en el centro había un punto blanco y alrededor tenia picos y en la punta de cada pico había una burbuja de aire me podrías decir que significa por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: para mí en tu caso los picos es ira acumulada hacia personas a las que no sabes como tratar o para que te hagan caso. Eso invita a la reflexión: te importa lo que opinen?: no?pues hasta luego. Si? pues aceptales cómo son, hazte entender en su idioma de forma que te escuchen y en el momento adecuado. Explicales lo que opinas y cómo te gusta que se hagan las cosas, cuáles son tus límites en las relaciones y tus condiciones.
      La carta de consejo para tí de cómo te viene mejor actuar en este tiempo: "Viaje: céntrate en cómo de lejos has llegado, no cuanto te queda por andar. Encontrarás ayuda en lugares inesperados".
      Un saludo cariñoso y espero haberte ayudado un poquito.

      Eliminar
  62. Hola buenas noches, tengo una consulta que ojalá pudiese ayudarme.
    E día de ayer estuve en el hospital internada por varias horas a consecuencia de que se me cerró la garganta por una virus en la faringe.. Fue muy extraño por que yo no sentí dolor alguno solo en estos días había estado sintiendo la garganta cerrada y tuve episodios de pánico por lo mismo.. Entonces me internaron y me dijeron que no era ada grave solouna infección por virus, al llegar mi mama me hizo una limpia con huevo y al ponerlo en agua salió claramente una letra E y muchos hilos hacia arriba con terminación de burbuja como unos 7 u 8, y el día de hoy me volví a pasar el huevo mientras me daba un baño y al ponerlo en agua salió claramente el número 8.. Que significado tendrá!? Será que me hicieron algún trabajo de brujería y por eso e tenido esta enfermedad que me pone en un ataque de pánico y a temblar y sin poder respirar? Ojalá me puedas asesorar te agradecería muchísimo. Saludos cordiales Andrea

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. me hice una limpia y mi huevo formo un ocho con la clara y la yema sin burbujas en medio del agua me lo podría interpretar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Interesante imagen la que nos proporcionas pero que no llego ni a imaginarme. Te lo saco con las cartas: Lo que te has quitado que debes dejar atrás: La respuesta es clara "Estar descentrado", no centrarte en las cosas importantes, indefinición de objetivos y pérdida de voluntad.
      La energía que debes sacar para estar mejor es: deja de dar lecciones o escuchar a quien no es maestro, el tiempo de inacción ha acabado. Es el momento de escucharte interiormente y hacerte cargo de tu situación. Ser tu propio lider.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Hola me acabo de hacer una limpia con huevo y la yema se fue hasta el fondo pero se deformo y se rompio el agua esta un poco turbia y tiene muchos ojos chiquitos y unos hilos hacia arriba ojala y pudiera ayudarme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melani: Hay algo se te ha roto por dentro a un nivel interior que no tiene por qué ser físico. Aún y todo, todas las ayudas que tienes a ti lo que hacen es molestarte y preguntarte qué quieren decir con sus consejos. Revisa sintiendo tu cuerpo a ver qué partes te están doliendo para acudir al médico si necesitas. En cuanto a lo que oigas o los pensamientos que tienes revisa si tu cuerpo se retuerce ante alguno porque estaría indicando lo que te causa malestar.
      Con las cartas : el consejo de lo que tienes que hacer para estar bien: Sientete bien contigo misma y con tu belleza exterior e interior. Bebe más agua, limpia tus pensamientos purificándolos (el negativo en positivo). No intentes influir en los demás pero no dejes que te influyan. Tienes la fuerza del guepardo contigo, usa las manchas para camuflarte cuando quieras sabiendo que eres poderosa. No tienes ningún problema físico en estos momentos
      Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestarme

      Eliminar
  67. Hola. ¿Se le puede pedir al huevo respuesta sobre algo cuando se hace una limpia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: la respuesta es no. En la limpia va a salir lo que está en tu mente y tus emociones que está de más, porque la intención es esa: limpiar, quitar.
      Da idea de lo que hay en tu presente.
      Para preguntas usa cualquier método de adivinación, concentrándote mucho en limpiar la mente para poder recibir lo que salga aunque sorprenda. Por ejemplo abrir un libro y señalar una frase que te pueda dar una indicación de lo que necesitas saber. Antes concéntrate bien en la pregunta.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  68. Hola, hoy me hice una limpia con huevo y el huevo se rompio en el fondo de vaso y le salieron muchos hilos blancos que salen a la superficie con burbujas y en el hubo salio también un hilo que se quedo como a medio vaso con una burbuja mas grande si me sentí mejor, ya que me sentía muy cansada y con fuerte dolor de cabeza desde hacia varios días pero aun asi estoy preocupada me podría ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Yo te recomendaría que te hicieras otra limpia y a ver si sale parecido. Una yema rota es que por dentro, en el estado físico, algo no va bien. Para ello concéntrate en sentir tu cuerpo, revísalo a fondo pensando en las partes de tu cuerpo y sintiendo si hay dolor. El dolor es el aviso del cuerpo de donde está trabajando más. Ante molestias acude al médico.
      Los hilos son varios pensamientos, que se expresan si conectan con la superficie. En ese que conecta con la burbuja grandota, es respecto a tu relación con una persona, que te cansa.
      Piensa cómo llevarías mejor esa relación. Sobre los pensamientos es importante que ahora te centres en los positivos y los negativos los conviertas a tu favor. Ej: me falta tal: tengo todo esto y estoy en camino de conseguir ese tal, ya que me estoy esforzando. Que bien lo hago y lo puedo hacer mejor de tal forma.

      Decide como te comunicas con los demás y lo que quieres contar a cada uno. Lo que te cuentas a tí misma es lo que debe ser claro, honesto y con benevolencia hacía ti y hacia los demás. Decide cuáles de esos pensamientos quieres llevar a la práctica y cuáles no, así puedes liberar la mente para concentrarte en lo que más te haga feliz.

      Un saludo cariñoso y no dudes en contarme qué te sale en la siguiente limpia. ¡ Mejor con foto! ;-)

      Eliminar
  69. Hola, yo m hice una limpia con un huevo y al ponerlo en el agua c formó en la yema un círculo grande y a un lado una burbuja de aire y la clara cubrio la yema, m podrías decir q significa xfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: que la clara cubra la yema es bastante habitual. Si era muy densa, más amarilla es que tu estado emocional está intenso y que estas en un momento bastante decisivo. Es un momento en el que te estas protegiendo y hay una emoción que todavía no tienes disposición de sentir (la burbuja).
      Con las cartas, el consejo para tí: "amor incondicional: ámate a tí mismo y a los demás, no importe lo que las apariencias indiquen·".
      No importa si te estás alejando de alguien o estás alejando a alguien de tu vida; pero sí que debes hacerlo con amor: sabiéndoles buenos en el fondo y que lo mejor para tí tanto como para ellos es lo que estas realizando.
      Un besote

      Eliminar
  70. Me he echo una limpia con un huevo pero al pasármelo x el cuerpo c escucha como si el huevo estubiera desprendido d la yema(la mayoría d las veces q lo hago se escucha asi), se escucha el sonido en como si pegara en el cascarón y al poner el agua se hace ovalada la yema y en un extemo se le forma un círculo grande y la clara cubre toda la yema, como si fuera una manta.Me podrias decir que significa eso, ojala y puedas ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: no te preocupes por el sonido, eso no importa. Si quieres cambia y al pasártelo hazlo más suavemente y sin agitar.
      No entiendo muy bien lo de que en el extremo se le forme un círculo grande.
      La clara cubriendo la yema como en la anterior respuesta indica un estado emocional intenso, sintiendo muchas cosas a la vez de forma potente.
      Cuando te vayas a pasar el huevo, hazlo de forma relajada, con la mente en calma. Sabiendo que no importa qué salga, sino que al terminar te lo habrás quitado.
      El consejo para tí con las cartas sobre cómo debes manifestarte en estos momentos: no pensar en las cosas exteriores (vecinos, compañeros de trabajos, relaciones sociales), sino centrarte en las internas: tu vida, tu casa, tu familia.
      Es un momento de ver tu propia belleza interna y reflejarla, sacarla a la luz, saber que tienes la voluntad y la capacidad de crear las condiciones más favorables para tí. De darte a valer y crear la magia a tu alrededor con tus palabras y pensamiento.
      Un saludo cariñoso y espero haberte ayudado.

      Eliminar
  71. Hola quería pedirte ayuda lo que pasa es q se me irrito el ojo y llevo días así y me limpie con un huevo y la llena salio cubierta de telarañas y puntos blancos cubierta de un manto blanco y nadaban alrededor unas mantas.. Solo se veían dos burbujas iguales al centro y sobresalian y si lo veía mucho mas de cerca se alcanzaban a ver unas 3 burbujitas juntas y otras mucho mas chikitass.... Lo raro es que el resto del agua estaba bien no habíani medusas ni bvelas de barcos todoeestaba abajo con la llena si acaso asta arriba del agua solo había un pocquito de clara q no tenia contacto con la llema ... Espero puedas alludarme gracias la verdad es q no logro decifrarla .... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: jeje casi que esperabas que estuviera completamente turbia y que te decepcionó que lo estuviera¡. Si no mejora tu ojo al médico. La receta tradicional por aquí además es cuidarlo con algodón empapado en infusión de manzanilla dejándolo encima de tu ojo diez minutos a la noche.
      :-) la limpia no sale sólo de cómo está tu ojo, sale de todo tu. El ojo es una parte de tu cuerpo. La limpia muestra lo que ya te has quitado de pensamientos y emociones que te agobian y que no necesitas tener.
      La yema cubierta de telarañas y puntos blancos, con manto blanco y mantas ya es bastante.
      Con las cartas. respecto a tu ojo: Tu ojo se está curando.
      El ojo a nivel energético representa lo que ves, hay algo que te está irritando.
      Que energía debes de sacar o como debes tomarte las cosas para estar mejor: hay una expresión artística que debes sacar o realizar ( un hobby, costura, canto, pintar...). Pero antes de todo hacerte cargo de las situaciones, dicidir, separar lo que quieres de lo que no, explicar que límites tienes, dirigir.
      Espero que tu ayude.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  72. holaaa buenas tardes.. tengo dos hijos y a uno de ellos le pase el huevo por que me dice el medico que tiene un problema en el corazon y bueno.. una persona me a dicho ke eso ke le pasa a el es consecuencia de los daños que me an querido hacer a mi y ke todo recae en mis hijos... tmb a una semana de nacido le lagañea y llora mucho un ojito y ya le an dado tratamientos y se le kita pero le vuelve total... al vaciar el huevo al vaso se formaron muchisimos hilitos blancos y delgaditos qe conforme pasaba el tiempo se fueron juntando y yendo asia la superficie del agua como una telaraña... tambien salieron varias burbujas en la superficie y lo que note tambien fue que en la clara se formaron dos burbujas grandes y otras pequeñitas que se subian como queriendo salir ala superficie por el aire pero la clara las tenia atrapadas como que no las dejaba subir.. en la yema se formaron unos ojos y uno de ellos de color mas intenso.. no se si sea casualidad o por lo mismo del ojo que te mencione... es el isquierdo de el y yo se lo veo de mi lado derecho.. en la yema se veia igualito del mismo lado.. te agradeceria me ayudes a interpretar bien esto.. y si conoces alguna forma de ayuda te lo agradeceria muchisimo ya que hay persona que dicen podruan ayudarme pero porsupuesto me piden mucho dinero para pagar a un chaman por una hoja de sanacion o no se que.. gracias... pd. yo tmb me pase el huevo y me salio muy parecido los hilos blancos y las burbujas en la superficie pero la clara normal solo como un aro de linea blanca delgada rodeando la yema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa: no te agobies por nada y ten tranquila la conciencia. Con darle los mejores cuidados que puedas ya está todo bien.
      El problema de corazón le tocó a tu hijo y ya está.
      Puede ser para aprender a apreciar la vida y saber demostrar cariño a los demás, y para vosotros para ser cuidadosos con él.

      Olvídate de lo que te dijeron que tiene pinta de timo.

      Un problema de corazón por nacimiento trae una lección, sigue con los cuidados médicos que ahora es lo importante.

      Si que al feto le afecta cómo estaba la madre, pero ha habido madres pasándolo fatal y teniéndo hijos sanos. Recuerda como estabas tú en el embarazo. Si estabas tranquila y feliz y sin pensar mal de nadie, centrada en tí y en el bebé que iba creciendo dentro de tí, recibiendo cariño de familia y amigos... entonces... por qué te dicen eso.
      A una madre preocupada hay que ayudarla a sentirse mejor, serena y tomando las decisiones importantes en cada momento.

      Tener sustos en el embarazo es normal, hay información sobre todo lo que puede ir mal, hay cosas que pasan en la vida sobre las que no tienes influencia ... pero entra dentro de lo normal. La embarazada se sigue sintiendo fuerte y protectora.

      En el momento que quieras hacerle una curación con métodos alternativos (chamánica) será porque lo eliges tú como algo acertado que quieres hacer con todo el cariño y seguridad, confiada en que es algo que sale de tí que quieres hacer.
      Buscarás acorde con un precio razonable y acomodado a tu situación económica (si no es que no es para tí), y una persona en la que puedes confiar, con referencias, sin presión.

      Cuando quieres, realmente el universo se encarga de dártelo. Igual aparece una prima o amiga de tu madre que te ayuda y le hace con todo el cariño y verdad de su tradición chamánica.
      Cuando es el momento aparece.
      Yo de primeras, no dejaría que nadie le hiciera magia a mi bebé a no ser que tuviera mucha confianza y seguridad en esa persona (le conociera de tiempo y con familiaridad), y que el ritual fuera de bendición.

      La primera guía eres tú misma, tu intuición no falla. Si tienes dudas, ya tienes claro que no debes hacerlo y menos con quien te lo está diciendo.

      Recuerda que tu le bendices cada vez que le das un beso y le dices te quiero. El amor por alguien es la gran muestra de magia (De alta vibración).

      Os recuerdo a todos que no digo de bebés ni niños.
      Un bebé ya está protegido espiritualmente, viene puro con sus lecciones a aprender y conectado con la fuente de amor de forma directa y sin dudas.

      Un saludo cariñoso
      Y recuerda si tu estás bien y con confianza en tí misma nada puede hacerte daño en forma de mal de ojos, lo que pasa es que los que te quieren mal al final se quedan bizcos¡¡.

      Eliminar
    2. Sólo recae en tus hijos cuando realmente cae en tus hijos. Ejemplo te trata mal tu marido, ellos lo viven y lo sienten como doloroso, por ti como decides dejarle hacerlo y por cómo actúa su referente de protección masculino. La experencia es de ejemplo de tratar mal y lo que se siente: el aprendizaje es aprender a tratar bien, la consecuencia de los actos y palabras.
      Si alguien piensa mal de tus hijos y a tus hijos les importa un pimiento porque viven felices y seguros de lo que viven y lo que son; tampoco les afectará.
      Por aclararlo y por si te quedaban dudas.
      Un saludín

      Eliminar
    3. muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme.. asi es como lo are siempre con amor y cuidado asia mis hijos..

      si no es molestia te pido me digas q ves en tus cartas sobre mii o qe informacion necesitarias para hacerlo.. grcias y bendiciones para ti qe ayudas y das confianza en uno mismo

      Eliminar
    4. Hola: te puedo hacer una lectura de las que ofrezco en este blog; es una opción única para cada persona, para daros la oportunidad a todos. Necesitaría el nombre y fecha de nacimiento junto con la pregunta concreta de lo que quieres saber. Mándame tus datos al mail o al facebook en mensajes.
      Un saludo cariñoso y me alegro de que te hayas quedado más tranquila, que es como tiene que ser.

      Eliminar
    5. No me han llegado tus datos, pero aquí tienes respuesta corta:
      Para tí: necesitas saber que no puedes equilibrar trabajo y casa, social y amor. Vas a tener tiempos de dedicarte exclusivamente a una cosa así que para tí lo equilibrado será el desequilibrio; según requiera dedicarle toda tu atención. También entiende que no puedes hacerte cargo de todo, céntrate en lo que sí puedes resolver.
      De tus hijos: el mayor tiene buena relación con la figura paterna o está desarrollando el masculino de autoridad: el hombre de la casa.
      El pequeño: Cuidados y atenciones, vas por buen camino, lo cuidas como si fuera cristal pero manteniéndole fuerte y haciendole ver el exterior. Es un niño con variaciones emocionales y de carácter.
      Eso era lo que necesitabas saber según las cartas.
      Un saludo

      Eliminar
  73. Hola me llamo Fernanda, ultimamente las cosas han sido complicadas en casi todos los aspectos de la vida por lo que desidi hacerme una limpia con huevo. Mientras lo hacia llore y cuando heche el huevo al agua la yema floto un poco y tenia una protuberancia como si fueran dos yemas una chiquita y una grande, y la clara formo 3 picos hacia arriba, pero como a los 2 minutos todo la clara se separo. Osea al final tengo una yema doble completamente limpio y amarillo y ensima de esta toda la clara junto como si fuera una nuve sobre la llema, solo las une un hilito muy finito. Que significa? Gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola Rodolfita te escribo para pedirte cierta ayuda, con en dos aspectos ya he que he notado que respondes a todos los comentarios con muy buena onda y de muy buena fe. El primero es el siguiente; desde hace 5 años aproximadamente siempre se me aparece el número 33, en cualquier lado y hay temporadas en las que aparece de manera insistente, he tratado de buscarle un significado personal pero aún no lo logro. Lo otro, razón de peso por la que escribo es que tengo 23 años, y nunca he tenido novio. Nada, ni novio, ni enamorado, ni amigo con derecho, nada! Todas las chicas de mi entorno o están de novia o han tenido uno o alguna relación, pero algo, esto antes no solía inquietante, quisiera saber qué está pasando. Cuando llega alguno con cierto interés así como llega, se va. Bendiciones y gracias!

    ResponderEliminar
  75. pero que significa que el huevo se rompa
    mira perrita tiene 3 meses y cuando la saco mi tia se le queda viendo muy feo y se la pasa hablando mal de nosotros y hace tres dias des pues de k la saque empeso a vomitar y a no querer comer y mi papa la limpio con pirul, santa maria y un huevo pero el huevo se rompio despues lo cambio y los dos los hecho en vaso con agua y el huevo que se rompio tiene muchas bolas a a los lados con muchas burbujitas con con hilitos hacia arriba ya la lleve al veterinario pero solo me dice que es por lo que comio ya le di el medicamento y no le veo ninguna mejoria

    ResponderEliminar
  76. Hola, buenas noches: respecto a tu pregunta de qué significa que el huevo se rompa, si te lo hace un profesional dependerá de lo que vea. Yo no lo soy, humildemente voy respondiendo para ayudaros con mis pequeños conocimientos. Cuando se rompe: ya que la yema significa lo más íntimo y lo físico (para mí), es que algún problema ha transcendido o pasado de lo mental- emocional al cuerpo. Suele ser un dolor que usa el cuerpo para avisarte de que algo anda mal.
    Para cada persona depende.
    Y yo hasta que no sale varias veces no lo doy por seguro como problema físico. No es lo mismo que te lo hagas tú a que te lo haga un profesional.
    Este post es también para dejar de pensar en lo que nos pueden hacer los otros y para pensar en lo que podemos hacer por nosotros mismos.
    Dándonos valor en vez de criticar y recelar, porque es la forma (estando positivos) que somos fuertes, y todo lo que nos puedan decir negativo nos rebota, a un nivel energético es la mejor forma de defensa y protección.
    Si le quieres echar la culpa a tu tía allá tú. Mejor sería que la dijeras lo que te molesta y que tiene que tratar bien al perro porque lo merece y por respeto. Escúchala con atención y dila que si tiene consejos para educar mejor al perro puedes escucharlos por si te vienen bien.
    Dale un tiempo a tu perrita para que se cure, sigue los consejos del veterinario y si ves que no mejora en unos días vuelve a acudir.
    De nada y un saludo

    ResponderEliminar
  77. Hola!..antes que nada, me gusto mucho tu blog, me gusta y me siento bien la forma en que vez las cosas...(todo para bien). Te comparto, que desde hace sesemanas atras.. me he sentido fatigada, con dolor de cabeza, mucha sensacion de vomitar sin hacerlo, desanimada y con algunos piquetes en el vientre, no soy enfermisa.. y mucho menos medan estos sintomas, creo tanto en el bien y en mal y el dia de hoy, por mi desesperación de ya no sentirme asi, me hice una pequeña limpieza, en la que llore durante todo el tiempo qhe pasaba el huevo, y el huevo salio con una burbuja en la parte de arriba de la que bajaban 3 tipo estacas unidas y solo una de ellas (la mas larga ) unida por un delgado hilo hacia abajo con todo lo demas del huevo. El huevo en la parte de abajo esta cubierto por una capa de clara de la que desprenden al rededor muchas burbujitas. Lo que tambien llamo mi atencion es que de un lado (para mi el derecho) junto a la yema hay un globo grande y otro muy junto a el pequeño...todo esto.. lo atribuyó un poco a un embarazo o el globo es asi como lo veo y las estacas a dos personas por las que no me puedo decidir, ya que uno es mi pareja y otro mi expareja con la que tengo a mi hijo y yo en medio con el hilo sin poder saber hacer lo correcto... me puedes apoyar con un poco de luz??.. de antemano gracias por tu tiempo en leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, gracias por tus bonitas palabras a tí también. Creo que lo has descifrado muy bien, te salen tus preocupaciones y sabes verte con sinceridad.
      Ante todo, ante problemas físicos una visitilla al médico.
      Con las cartas:
      No se si estás embarazada o con ganas de estarlo. Quieres estar tranquila, pero realmente no tienes abierto el corazón del todo, con confianza y amando totalmente. Estate tranquila y date tu tiempo.
      Recibe las señales de tu pareja, siéntete amada como te mereces y si no siéntete libre para hacer lo que quieras.
      Hay una llamada a que seas independiente, tanto si estás en pareja como si no. Se refiere a que tienes que quitarte limitaciones mentales, sientete libre para hacer y pensar lo que quieras.
      No tienes que seguir patrones de conducta, lo que te dicte tu propio corazón es lo que está bien.
      A veces cuando te sientes mal es porque estás siguiendo los dictados de otro en vez de los tuyos.
      Date tu tiempo para escucharte a ti misma.
      Un saludo cariñoso y espero haberte ayudado.

      Eliminar
  78. Hola! Hace dias me estado haciendo limpias pero no se que signifiquen. Puedo mandar fotografias del huevo?

    ResponderEliminar
  79. Hola me hice una limpia un salio mucha baba rn la.parte de arriba como que si fueran felmas y en medio esta un castillo con la torre de paria y la.yema y encima de ella como una.media llema.pegada ybabajo de la llema como aceite un una figurita comobque si fuera una piraña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: la torre de paria no se que es. Pero voy con las cartas. Recuerda que lo primero es que tú pienses a qué te remite con tu vida.
      Lo que te has quitado:
      Preocupaciones de dinero y de vanidad.
      Lo que debes hacer o la energía que tienes que sacar para que te salga todo mejor:Expresar lo que realmente sientes y piensas. Ser tu misma. En la versión en inglés: come out of the closet; es el título de la carta. Es salir al exterior, no recluirte. Mostrar tu belleza interna tal y como es que el resto quiere conocer.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  80. Buenas noches hace un rato le hicieron una limpia a mi bebe de 10 meses y al reventar el huevo en el vaso salieron Muchas burbujitas y a la yema le salió como un hijito a que se debe me preocupa! Espero me puedas ayudar gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, de niños no leo.
      Quien te ha hecho la limpia igual te ha podido decir algo, pero lo que importa es que ya está limpito. (Para mi los niños siempre lo están).

      La carta para tí de lo que necesitas saber: Elige la paz, aléjate de lo que te saque de tu centro, estate tranquila, evita discusiones, mantente abierta al amor en todo momento. La vida son ciclos pero nosotros seguimos siendo la misma persona que con cada experiencia crece. Recuerda lo que te hace feliz y lo que piensas realmente y quédate ahí, al margen de los demás.
      Ve lo bueno en los demás. La clave está en el respeto hacia todos, incluida hacia tí misma. Aunque cada persona vea las cosas de una forma al final todos somos lo mismo, llamitas de luz.
      Un saludo

      Eliminar
  81. Hola me he limpiado con un huevo y la yema se ha hecho como la lava de un volcan primero estuvo perfecto y la yema se hizo muy pequeña y como a los tres minutos aparecio como la lava de un volcan y en medio como dos gusanitos entrelazados blancos queria enviar la foto pero no se como la puedo cargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, resulta muy curioso e interesante. Aquí en comentarios no puedes, pero si por mail y facebook. Fíjate en la cabecera del blog que debajo hay una pestañita con contacto. (En la versión web).
      Me gustaría ver las imágenes realmente.
      Estate tranquilo porque ya te limpiaste, hazte más adelante y a ver qué tal.
      Si me puedes mandar las imágenes de esta genial, para poder compartirlo y aprender todos.
      Con las cartas:
      Lo que te has quitado:
      Pérdida de autoestima, de no sentirte querid@ y bell@, de no sentirte necesitad@ por otros.

      La energía que tienes que sacar, cómo te debes tomar las cosas actualmente:
      Pensar antes de actuar, dejar libre la mente (meditación), vaciar la mente, limpieza y tranquilidad. Pero sobre todo calma.
      Un saludo cariñoso y ojalá me mandes la foto.

      Eliminar
  82. Ayudame por favor.... Me barrí con el huevo y me salieron cosas horribles, los 2 primeros eran como agua de horchata arriba y abajo el huevo reventado y a los 4 días me volví a barrer y me salieron dos ojos y una boca así :o tengo miedo que es.....gracias mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a tí también:
      Lo que ha salido es tu propio miedo. Ahora mismo con lo que piensas podrías ver cosas horrorosas en un punto en una limpia que haya salido clarísima. ¿A qué tienes miedo?.
      ¿Ya sabes que si tu estas bien todo está bien?.
      Pues según lo que pienses atraes, si para tí todo lo de alrededor es peligroso es una buena forma para no cambiar nada y seguir como estás, osea anclada en el no puedo.
      Sorpresa: puedes.
      Vamos a ver las cartitas:
      Tu obstáculo: creer que no puedes hacer nada para cambiar las cosas, no hacerte cargo. Aquí hay un patriarca (padre o abuelo, incluso podría ser su ausencia) con unas ideas de que no puedes hacer nada, sobre todo si eres mujer.
      Todos sabemos que hay cosas que no podemos cambiar: como qué piensa el de al lado, y cosas que sí: todo lo que nosotros decidimos y hacemos.

      La energía que debes sacar para que todo te vaya mejor en este año: Te va a costar mucho ya que necesitas ir dando pequeños pasitos. De alguna forma te dicen que hay algo que no tienes por qué perdonar, sobre todo si siguen actuando igual.
      Es un recordar a los demás lo que no están haciendo, y defenderte pero a tu modo. Aléjate de todo aquello que te haga daño o que sientas perjudicial para tí. Y hazlo ya.

      Un saludo cariñoso y espero haberte podido ayudar.
      Cambia tu vida y cambiarán tus limpias, hazte según sientas que necesites pero no te obsesiones. Alarga poco a poco la frecuencia, hasta que sólo necesites una cada seis meses.

      Eliminar
  83. Si la yema es cubierta por un manto blanco! que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: si lees un poquito de las respuestas que van saliendo verás que la yema con el manto son tensiones y preocupaciones.
      Depende de cada huevo y lo que sale, además de lo que le remite a cada persona.
      No puede ser más específico lo del manto blanco sin verlo en su conjunto.
      Un saludo

      Eliminar
  84. Hola, como hago para enviarte la imagen, dnd tengo que clikear gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola debajo de la cabecera del blog en la pestaña contacto. Desde ahí te remite a facebook: mandas mensaje o insertas la foto con tu pregunta; y por email: insertar imagen.

      Eliminar
  85. Hola! Me acabo de hacer una limpia con huevo y quisiera que me ayudaras a interpretarlo, especialmente por que me la realice ya que sufro de dolores de cabeza diarios, de esos que te agotan, mucho cansancio y dolor de espalda, hombros y articulaciones de las piernas.

    Lo primero que note fue un punto blanco en el centro de la yema, y justo al lado de la yema hay otro igual y todo alrededor de la yema se alcanzan a ver unas pequeñas perforaciones.
    Abajo de la yema hay una como capita blanca, que tendría como la consistencia que aparenta una nube, pero no le veo forma de nada.
    En toda la clara hay muchas burbujitas muuuy chiquitas.
    Sobre la yema hay una capa casi transparente que flota encima.
    Y por último y lo que más me llamó la atención es que hay un hilo blanco lleno de burbujitas diminutas, ligeramente grueso, que sube hasta la superficie del agua y que sinceramente asocie con un escupitajo. Con un poco de imaginación hasta arriba, forma algo así como una rana.
    Te agradezco mucho tu ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica: Lo primero igual tienes que mirarte en el médico por si tienes un problema de cervicales.
      Vamos con la limpia: las perforaciones hasta indicarían osteoporosis. Con las cartas que no es ningún problema físico, pero vete a mirarte por si acaso.
      Has visto una rana: el significado del totem te puede ayudar en estos momentos de tu vida: Por ejemplo: http://totemanimal.org/2013/05/15/rana-y-sapo-totem/

      Me ha salido 10 espadas invertido y la estrella. Viene más porque estás mas sensible, debes hacer caso a tus emociones y sentimientos te darán la clave para actuar y efectuar cambios. Escúchalas. Cuando algo va mal hay que reconocerlo: verlo, y actuar en consonancia, no dejarlo pasar, porque entonces va a mas. El consejo para tí de los angeles en estos momentos de tu vida: "Victoria, tu deseo está a punto de hacerse realidad. sigue trabajando igual de bien que hasta ahora¡¡¡"
      Un saludin y que mis palabras te ayuden

      Eliminar
  86. Brenda camuñez nande25 de agosto de 2014, 21:57

    Hola yo me hice por primera vez una limpia de huevo me salieron como picos con pequeñas burbujas en las puntas y se hizo otra mas grande q llegaba hasta la superficie y pegado al huevo como un rostro me podrías decir q significa porfisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda:
      Lo que importa es lo que pensaste tú cuando viste esas imágenes. ¿te sientes observada?, ¿observas a alguien para seguir su ejemplo?, ¿estas deseando conocer gente nueva?...
      Lo que debes saber en estos momentos:
      "A veces todo lo que tienes es salir afuera, respirar el aire fresco y recordad quien eres y quién quieres llegar a ser".
      Limpiate de lo antiguo, reinventate, date mimos y tu propio espacio. Así estarás mejor y podrás escucharte para hacer lo que realmente quieres y cómo debes hacerlo al margen de los demás.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  87. Hola me hize una limpia con huevo y toda la clara se junto como un manojito alargado pequeño se fue hacia arriba con burbujitas y solo estaba agarrado de un hilo de la yema. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  88. hola yo me hice una limpia, la yema no llego asta el fondo le faltó un poco pero no llego, encima de la tela se puso como un manto blanco (la yema por los lados y abajo no se veía cocida) después muchos picos para arriba con burbujas pequeñitas en cada uno de ellos, también arriba del agua avían tres burbujas, 2 medianas y una grande las medianas desaparecieron después de un rato, en la yema se formó en un lado como otra yema pequeña, y encima esque no se como describirlo, no se como una bola medio trasparente, tengo las fotos guardadas!!

    ResponderEliminar
  89. hola estoy terminando de hacerle una limpia ami beba de 19 meses porque anda mas lloroncita de lo comun y de una forma muy rara... espero puedas ayudarme con la interpretacion me sale en la yema dos bolitas una grande y otra mas pequeña y la clara al inicio era como picos hacia arriba y ahora ya estan todos enredados y formando una bola pequeña con un hilo hacia abajo... espero puedas ayudarme gracias

    ResponderEliminar
  90. buenas tardes me hice una limpie y sobre la yema se formo un cuerpo humano osea cabeza torzo brazos y piernas esto esta digamos recostado sobre la yema y tambien de la yema salio una pequeña bolita y se separo todo esto alrededor de una fna capa de clara y la demas clara subio como en forma de hilos enredandose en la superfice podrias ayudarme a desifrar que significa te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  91. Hola !! inicie hace tres semanas con malestar en mis ojos...edema en parpados, dolor, me lastimaba la luz...creí o mas bien no hice caso (aparte ya tengo varias semanas con cansancio) y despues de dos semanas de no mejorar acudi con una amiga oftalmologa...me indico tratamiento, mejore unos dos dias, pero yo notaba las molestias persistian y hasta me sentia peor, tenia los mismos sintomas y era muy evidente la sensacion de tener basuritas en los ojos. Iba a acudir nuevamente al oftalmologo, pero se me vino a la mente "y si es aire?" , así que le dije a mi mamá me curara de aire con un huevo, asi lo hizo y mientras lo hacía me rezo muchas oraciones (yo creo en estas cosas a pesar de que soy medico)....partio el huevo el cual quedo a la mitad del vaso de agua, burbujas tambien a la mitad y otras que subieron hasta superficie, y varias formas de v invertidas (^ ^ ^)....al otro día amanecí mucho mejor, de hecho me siento muy bien. Ya no tengo esas molestias (era horrible sensacion tener basuritas ojos). Soy jefa , responsable de supervisar a personal medico, quiza alguna envidia o un aire que adquiri por ahi, o tal vez soy muy debil, no lo sé. Naci 07/05/1976. Ojala puedas opinar. Gracias.

    ResponderEliminar
  92. Hola hoy me ise una limpia de huevo con ruda. Y el huevo esta a 1cm de caer asia el fondo del vaso y tiene mucha como telarana subiendo asia arriva con burbujitas pegadas a ellas y borbujas flotado asia ariva . Me lo podias interpretar porfavor grasias se lo agradesco .

    ResponderEliminar
  93. No se porque no se ve nada en todo el vaso lo cubre una nieblina hay como una barrera al rededor de la llena de ma del huevo con muchos cla vi tos y hasta arriba también alguien sabe el significado también salen como 3 puntos negros

    ResponderEliminar
  94. Hola yo me hice una limpia. en la primera vez salió mancha de sangre y a los costados figuras de alfileres con punta, al costado de yema un globo gigante y encima del agua burbujas. la segunda vez que me hice salió un v invertida en la clara y fuera de la yema una figura en forma de espermatozoide . ha la mancha de sangre esta vez no salió mas. me gustaría saber que significa. gracias

    ResponderEliminar
  95. hola, me han echo una lipia con huevo, y no emos podido entender el resultado. El huevo quedo en el medio del vazo, con una sola burbuja grande hacia arriba y centralizada en con el centro de la yema. La yema del huevo estaba cubierta como con una manta balanca todo alrededor. Parecia que la burbuja absorbia lo claro del huevo hacia arriba. Algen sabe que puede significar esto??

    ResponderEliminar
  96. Johanna_Saavedra
    Hola, a mi me salieron caras y un perfil de un nino como rezando... q significa esto?
    tambien triangulos y esferas que se veian como un corazon

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  98. Hola me hice la limpia y la yema salio cocida y en cuanto a la clara quedaron dos picos y en la punta de cada pico una burbuja y otra burbuja sobre el agua, podrias interpretar esto porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, realmente es más fácil con la imagen. Depende a qué altura quedó cada pico dentro del vaso. Dos burbujas: relaciones con dos personas con las que no sabes cómo actuar, no las entiendes o no sabes expresarte con ellas.
      Para tí el consejo para llevarlo mejor:
      No hace falta que les estudies ni lo pienses tanto, su forma de actuar no es como la tuya con lo que no puedes esperar que hagan lo que tú harías, tendrán una segunda y una tercera forma de actuar.
      Me parece que igual con tus padres ellos quieren que estudies, o que estudies algo que tú no quieres.
      Se clara contigo misma y decide qué quieres hacer, ellos te respetarán si te ven responsable y luchando por lo que quieres con voluntad y empeño.
      Un saludo cariñoso y espero haberte servido de ayuda.

      Eliminar
  99. Me puedes tirar las cartas? Soy natalia maria torres 13.02.1984 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que le hayas puesto la tecla de avisarme al poner tu comentario en esta página. Para no crear dudas te respondo aquí, en vez de ponerte en un post.
      Lo que necesitas saber que te va a pasar:
      5 bastos, 4 espadas invertido, 2 de bastos y 9 de bastos.
      Tienes obstáculos que superar en estos momentos, hay ganas de cambiar todo y alguien muy testarudo cerca. Reconoce lo que no puede ser y no se puede cambiar. Trata tus dolencias paso a paso, igual tienes una medicación que tomar de forma habitual y debes seguirlo, cuidado con los accidentes, sé precavida.
      Vas a tener opción de trabajar, prueba cosas diferentes y mantén tu curiosidad, descubre cosas más allá de tu ambiente habitual.
      Habrá obligaciones que tengas que cumplir, te resultarán leves si eres responsable y mantienes actividades que te hacen feliz cada día.
      Las cartas de los ángeles:
      "Nuevas experiencias psíquicas y espirituales cambian tu forma de ver el mundo y a ti mismo. Haz que tus dones espirituales discurran por el estudio, la plegaria y la meditación."

      "Cuídate: date tu tiempo: Cuando cuidas de tí, todo el mundo se beneficia. Date un gusto que te relaje como un masaje, un baño con sal marina o una sesión de pedicura".
      Para poder cuidar de los demás debes cuidarte y dedicarte un tiempo a tí misma, sacalo para dartelo.
      Un saludo cariñoso y a ver si te ha resultado de ayuda.

      Eliminar
  100. Hola señorita, parece usted muy amable tomandose su tiempo en contestar mil y una consultas de desconocidos.
    Le comento, a raiz de encontrarme un gusanp en mi cafe que a saber como llego ahi, me pase un huevo por el cuerpo y lo mas significativo que halle fueron unas telas blancas que subian hasta la superficie y terminaban en diminutas burbujas (2).Me parecio curioso ya que se asemejaban a antenas de caracol que me observaban.
    Que opina de las interpretaciones de huevo que hacen referencias a magia negra y cosas negativas?.
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la limpia elimina todo lo negativo que recogemos en nuestro cuerpo energético tanto nuestro como de otros (más de otros). Me interesa que te llaman la atención los gusanos, quizás ese sea el mensaje. Tanto el gusano como el caracol son animales de poder que tienen su importancia y su enseñanza. Busca sobre ellos, aptitudes y fortalezas.
      Lo que no debes tener es miedo, ni pensar que hay energías maléficas esperando a acecharte. Tu capa energética está fuerte para repeler cualquier cosa: no les abras la puerta con tus pensamientos negativos y apuesta por el amor y su fuerza.
      Un saludo cariñoso y tienes un mensaje hermoso para mirar

      Eliminar
  101. Buenos días:
    El dia de ayer realicé una limpia con huevo y la yema se deformó, no se rompió en dos pero si se deformó mucho, cayó un pedazo de la cascara del huevo dentro del agua, la clara estaba muy amarilla como revuelta, de la yema salia un hilo grueso, y varios picos hacia arriba como telarañas y en la punta burbujas como agujas, algunas llegaban hasta arriba y otras no, asi mismo apareció un punto blanco dentro de la yema como un ojo, me podría por favor ayudar para interpretar que significa? De antemano Muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: con el pedazo que cayó ni te preocupes. Lo único que muestra es tu miedo a que las cosas te salgan mal y por eso a veces te salen así pero te recuperas pronto, en cuanto coges confianza.
      El punto blanco suele ser una ayuda espiritual, un espíritu benigno que te acompaña.
      Los picos que salen de las burbujas que estás en un entorno hostil o que te hacen daño con sus palabras los demás.
      Piensa que no lo hacen aposta y es su forma de relacionarse, y si no te gusta, abandónalos o aléjate de ellos.
      Es como si estuvieras demasiado atento a caer bien. Caerás bien a quien te caiga a tí, y caerás mal a quien tampoco a tí te guste mucho. Una vez aceptado eso, se feliz y muéstrate tal cuál eres.
      Consejo de los ángeles, lo que debes saber: " Estas confundido o indeciso porque no cuentas con suficiente información. Investiga o busca consejo de algún experto antes de tomar una decisión".
      No te sientas presionado por nadie, las decisiones las tomas tú y te tomas el tiempo que necesites. En estos casos es mejor decir: voy a pensarlo, así se da una contestación adecuada.
      tenlo en cuenta¡¡.
      Un saludo cariñoso y arriba campeón.

      Eliminar
  102. Hola yo me hise una limpa de huevo me salio una burbuja grande como un ojo alrededor de la yema una capa blanca como nueves se miraba como blanca la yema .. espero q me puedas ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: gracias a tí por confiar en lo que me digan las cartas y lo poquito que sé sobre la limpia de huevo.
      Hay confusión y presión alrededor de tí. Por el ojo es que te sientes observado ante un tema.
      Con las cartas: lo que debes saber:
      Hay una mujer, que puede ser alguien que te gusta o tu madre: que es variable en sus afectos. Una vez te dice una cosa y otras otra.
      El consejo: los angeles qué te dicen: "victoria, tu deseo está a punto de hacerse realidad. sigue trabajando igual de bien que hasta ahora".
      Sigue siendo tú mismo y ten la disposición del vencedor en tí. Actitud ganadora y confianza. Lúcete, se constante.
      Un saludo cariñoso y espero haberte ayudado

      Eliminar
  103. Hola, nunca había escrito aquí y me gustaría hacerte una consulta, ojalá me puedas ayudar. Hace 2 días limpié a mi hijo (bebé de 6 meses) con un huevo porque creíamos que tenía lo que se le llama ojo, y efectivamente así fue pero al terminar de limpiarlo empecé con mareos y dolores muy fuertes de cabeza, a pesar que ya llevo mucho tiempo con migrañas ese día arrestaron. Hoy me he hecho una limpia yo para ver si desaparecen los dolores de cabeza y de cuerpo que he estado teniendo, el resultado de la yema fue: una yema doble, de principio aparecieron burbujas hasta arriba, unos hilos jalando hacia arriba, 2 ojos en una de las yemas. Después de un rato, digamos 3 minutos, toda la clara se fue hacia arriba formando como un remolino, fue bastante confuso me gustaría que en pudieras ayudar a descifrar el resultado. Gracias de ante mano

    ResponderEliminar