Buscar en este blog

Calendarios mágicos (2013)


A mí me encanta apuntar cosas en el calendario de pared que tengo en la cocina. Normalmente usaba el que te daban de propaganda en el banco que tenía hermosas imágenes de acuerdo a cada mes.
Pero un año resultó triste y gris y me dí cuenta de que necesitaba algo más inspirador para verlo cada mañana.
Mi amiga brujita me regaló uno con árboles (con conceptos asociados como: naturaleza, crecimiento, asentarse y linaje) justo cuando lo necesitaba.


Este año lo he buscado y me he dado cuenta de que del estilo que me gustan: mágicos y con afirmaciones alentadoras, resulta complicado de encontrar en la tienda de al lado o mercado nacional. Me tengo que ir a tiendas especializadas y aún y todo sólo he encontrado dos: el de las brujas y afirmaciones positivas, en la tienda que miré cerca de mi casa.

Perfecto, porque me encantaban pero que pena que tenga que pedirlo por internet (como wall calendar para buscarlo) si quiero otro, y qué bien que exista esa posibilidad.

Artista:

Así que os dejo unas imágenes que os den ideas, por si os queréis hacer uno personalizado con imágenes vuestras o composiciones, que era la otra posibilidad que tenía.

Por cierto, la mía de brujitas  señala la luna y fechas calendario wicca que es lo que me interesa, puedes también mirar por lo que te guste a tí; como de pleamares si eres pescador por ejemplo.













Tienes de pared, de sobremesa, y si quieres también agendas.







Si tienes algún ilustrador favorito investiga por si tiene alguno en su página web, luego puedes usar las ilustraciones para cuadros.
También tienes infantiles y muy variados.


 ¡Lo que importa es que te inspire!




No hay comentarios:

Publicar un comentario