Buscar en este blog

Para la espléndida mujer que puede hacer lo que mejor le parezca siempre



Sacando tu imagen de tu energía en estos momentos y tus dones me ha salido Hina.
Simboliza la libertad, el desligarse de aquellas creencias, pensamientos de otras personas, directrices o formas sociales que te atan y que no te dejan expresarte en tu totalidad.

Me ha aparecido invertida, quizás crees que no tienes el poder para hacer lo que quieres, pero te aseguro que lo tienes.
En tu mano está, siempre.
Tu vida es cómo tu decides que es.
Aprovecha lo que tienes para que te ayuden a conseguir lo que quieres.

En el corte me ha salido junto a Quan Yin. Explica que hay cosas del pasado que tienes que soltar, y que debes perdonar.
No intentes que todo salga perfecto, controlarlo todo. Las cosas son más fáciles si dejas que el Universo te de lo que necesitas de la forma que sea.
Es una apertura de mente hacia tí y hacia el resto.
Entiende las miles de posibilidades que hay en cada situación, y elige la que te haga sentir más libre y en paz contigo misma.
Si no te das a tí misma, si siempre lo haces hacia los demás, al final no les haces felices y pierdes parte de tí por el camino.
Recupéralos.


Si tienes una decisión en mente que tomar, hazlo. Significará independencia, un viaje, un cambio de trabajo.
Si es una nueva actividad o empresa, hazla como si fuera nueva, con esa nueva ilusión, desde tu propia perspectiva y no la de otros, no vuelvas a hacer lo mismo que en el pasado. Haz las cosas desde una nueva perspectiva.
Date tu propio tiempo, tu propio espacio para hacer las cosas.

Si tienes o has tenido una pareja, quizás es hora de soltarlo y daros un tiempo, de ir libre y perdonar que no saliera como querías.
Si mantienes el romance es hora de que te des más prioridad y que tomes las decisiones, que dejes claro que ambos sois libres para hacer lo que queráis dentro de la pareja; que dejes de gastar tus energías en lo que a el le gusta y le des más a las tuyas sabiendo que eso no influye en lo que sentís.

El consejo para tí con las cartas de Maestros Ascendidos de Doreen Virtue en:


EL TRABAJO
Hazlo ahora y ve a por ello: Serapis Bey

Déjate de críticas, ambientes intoxicantes. Ve a por lo que tú crees justo y bueno para tí. Házte valer, defiende tus derechos, sé un ejemplo para los demás.


EL AMOR
Sigue tu corazón, hazle caso. St. Francisco de Asis

Este maestro atendía a los animales, su corazón estaba lleno de humiltad y amor todo aquello que está sobre el planeta Tierra.
El consejo es que sigas tu corazón, que tú ya sabes qué hacer. Que te vas a enamorar no te preocupes, que des los pasos que te resulten adecuados. Que des de corazón, no esperes la reciprocidad, simplemente da.
Al ser masculino, yo diría que ya tienes un fan tuyo alrededor, alguien que te quiere y que haría cualquier cosa por tí. Si te interesa ábrete a recibirlo, si no explícale con amor lo que sientes.
A primeros de octubre (ya que el 4 es su santo) verás cómo todo te resulta más claro y fácil.


EL DINERO
La ley espiritual de la atracción. Melchizedek

Atraes lo que crees que vas a recibir. Imagínate con dinero y éxito y lo conseguiras. También me habla de que tu padre igual controla el dinero que tú ganas y su concepción de él es la que sigues.
Piensa que el dinero es energía, es lo que recibes a cambio de lo que tú das.
¿Qué ideas tienes sobre el dinero?
¿Se refleja en tu vida?


LA SALUD
Déjalo ir, perdona. Quan yin.

Aquí te remite a las emociones que te afectan. Quizás sea un malestar de barriga o pinchazos en el corazón. Puede ser que tengas las reglas muy dolorosas o que tengas ovarios poliquísticos.
O que te canses mucho y sientas las piernas pesadas.
Puede ser que recuerdes una vez que pudiste ser madre y debes dejar ir ese dolor.
Es reflejo de que te cuesta avanzar, que te quedas mirando al pasado sin entenderlo, sin perdonarlo, sin entender que todo está bien.
Libéralo o suéltalo porque esos sentimientos necesitan expresión, necesitas la calidez del amor para curarlos. El amor por tí misma.
Es el momento de que te mimes y cuides tu cuerpo. De que te des baños largos y echarte esencias.
De que te relajes.
De que aceptes tus cambios de humor, para cada vez encontrar la armonía o el equilibrio más rápidamente.
Tu cuerpo siente esos estados alterados y te lo refleja. Cálmalo.


*los enlaces también son importantes, si te gusta una imagen pincha para ver qué te tiene que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario