Buscar en este blog

Para la que toma las riendas en su mano


Mí silfide favorita aparece representada con una energía propia de este tiempo: la de actuar, la de ser nosotros los dueños de nuestra vida y de nuestras decisiones.

Serapis Bey : vete ya

Además le marca alejarse del drama, del victimismo, de todo lo que me pasa es culpa de los demás. (Pallas Atenea invertida)
Ahora es el tiempo de asumir que lo que nos pasa es sólo eso, pero nosotros con ello decidimos qué hacer.

Y si algo no nos gusta: ¡hasta luego Lucas!

Aunque no tengamos la cabeza para ello, según demos los pasos en la dirección correcta (que es la nuestra propia) veremos cada vez más claramente el camino y los pasos siguientes.



Cómo debes actuar en:

AMOR
Ver la otra visión de la otra persona, pero entender la tuya también. Y darle a ambas importancia.



Te ha salido Avalokitesvara invertida.
Así que te está hablando de que no dejes que la visión de otra persona se imponga sobre la tuya, puedes llegar al entendimiento y el acuerdo. Vuelve a tus propios pensamientos y sentimientos.
Entiende su postura pero haz valer la tuya.
Parece que ahora tienes una gran confusión. Quizás no es sólo por lo que puedes oir de él, sino de lo que también salió de otras personas (círculo familiar, amigos, ex-parejas) que hizo mella en tí.
Descubre qué es tuyo y qué no.



DINERO
Corriente de prosperidad. Lakshmi

Tienes dinero y abundancia en tu vida. Lo sabes disfrutar con generosidad hacia tí y los demás. Cuídalo o inviértelo para que fructifique, estás en una corriente de dinero que fluye hacia tí a través de regalos u oportunidades.
Estas en buena época.



TRABAJO
Si. Ganesh.

Ha salido invertido así que probablemente tardará un poco en que salga como realmente quieres, también es el momento que pienses si las metas que te has marcado son las que quieres y que desarrolles y planifiques concretizando todos tus pasos.
Puede ser que te salga todo bien, pero no de la forma que pensabas. Ábrete a que sea de la mejor forma posible para aceptar todas sus modalidades.
Puede ser también que no estés de acuerdo con la directiva de tu empresa o que sean confusos a la hora de liderar y repartir el trabajo. Tranquila que todo saldrá bien, pero tardarán un poco en responderte.


SALUD
Escribe. Thot

Aquí me dicen que tienes la cabeza un poco confusa, puede ser que últimamente andas olvidadiza o con mareos. Puede ser también un zumbido en las orejas o dolores de cabeza.
Quizás es hora de ir al doctor, si ya lo has hecho no creo que te hayan atendido bien o encontrado la causa, porque lo que te han dado no te ayuda.
Vuelve a por una segunda opinión si tienes algo grave o que te atormente.

Si no, es el momento de poner tus pensamientos en paz y en claro.
Escribe todo lo que se te ocurra, hazte listas, lo que quieras. No requiere que tenga un orden en concreto pero sí que lo saques.
Según lo vayas haciendo tu cabeza se aligerará y te verás mucho mejor.

Un cariñoso saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario