Buscar en este blog

Para la flor que calma


Hola:

en tu imagen podemos apreciar los picos, esa formación como de trazos de zig zag: para mi suelen representar la ira. 
Cuando no son redondas las formaciones sino más en rayas o verticales son emociones (por el medio del vaso) o pensamientos (más hacia la superficie) rápidas y fuertes; porque la energía se ha dado como un rayo.

En esta imagen veo como dos pirámides. Y desde la superficie baja un trazo vertical fuertemente constituido desde el centro, así que es con una persona de tu círculo íntimo importante.

Para mí en la superficie está lo exterior (como lo muestras) pero también las personas (cuanto más cercanas al centro más íntimas y cuando mas cerca del borde del vaso más superficiales).

La ira surge como un método de autodefensa, como el calamar cuando se siente atacado que lanza su tinta.

Tu subconsciente que avisa de que algo está mal, te están vulnerando o percibe un ataque del que te tienes que defender. Al cerebro todavía no le ha dado tiempo de elaborar una argumentación o analizar las causas, pero tu cuerpo actúa rápido.

La yema (tu ser íntimo, quien eres) está protegido con una capa más blanquecina. Eso es que te estás protegiendo, pero también implica un desgaste en esa situación.

Por las dos rayas que salen desde arriba, aparece una argumentación que ya has expresado, que has tenido que defender y repetir muchas veces. Como veo dos rayas supongo que con una principal y otra que puedes ser una amiga o novio.


Una vez analizada la situación que había recogido tu aura en su impronta y que ya ha sido lavada en la limpia vamos a la solución.

LO QUE TIENES QUE PENSAR
Luna invertida, caballero oros y 6 de bastos.

Implica entender una sensibilidad extrema en ambas personas. Es una situación que no trata de argumentos sino de emociones. Emociones contradictorias, extremas.
No tienen que basarse en la realidad sino que se asientan en sentimientos profundos, igual desarmonizados o desequilibrados, pero que existen y por eso hay que darles su lugar.
Te llama a que descubras o sepas que algo se oculta tras la superficie, hay hechos que desconoces, aunque saldrán a la luz.
Implica también la influencia de la madre, piensa también de la abuela en la madre, lo que les enseñó, como se debían tratar.

La luna invertida habla de que no se puede razonar ante ello, hay que esperar a la calma como con las mareas, y también saber que a veces nos pilla de improvisto.

El caballo de oros habla del linaje familiar, con el 6 de bastos del trabajo en equipo que se tiene que realizar (sobre todo en los hijos).



Es un recordatorio a que todo se sustenta y al final funciona bien, primero porque se asienta en lo que siempre se ha hecho en familia y después de la cooperación con la voluntad de estar unidos.

Debes pensar en actuar con calma y con tu actuación. Recordar que todos tienen su libre albedrío y seguir sacando el trabajo adelante.

Estas cartas hablan también de una herencia, no se si tu tío ( si lo tienes) es el que se encarga de las riendas de que todos se lleven bien y al final las tierras fructifiquen. Si no es un tío es un hermano mayor, o un novio de algunas de las mujeres de la familia.



LO QUE TIENES QUE HACER

4 de bastos: es un claro indicativo de llevarse bien, todos unidos, en celebraciones y por el bien común, sabiendo que cada parte aporta una cosa o virtud para el buen funcionamiento final.

También implica la voluntad firme, la amabilidad, el buen humor, impulsar las reuniones uniendo a las partes, proponer, carisma.

Para tí o en tu vida las cartas me desconciertan, pero te las pongo y haber qué te ayudan o te hacen reflexionar.

9 de copas invertido, 10 de bastos y dos de oros invertido.
Es una exhortación a dejarte llevar por tus pasiones, que puedes parecer débil, que te dejes llevar por lo que te haga feliz aunque caigas en el exceso, que salgas, te diviertas,comas, disfrutes, juega.

Es el momento de dejar el rumbo que llevabas de responsabilidad porque no funciona y te estaba consumiendo, para que tomes otro. Si una decisión o forma de tratar algo no funciona a probar otra diferente.
Es el momento de que cambies de trabajo o estudios, o una forma de llevarlos.

Ahora toca que venza el peso de el juego sobre el de los deberes. Deja los deberes de lado que habías cogido demasiados que no te correspondían.
Libérate y disfruta de la vida.

A otro nivel también diría que dejes a un lado a tu padre o cómo tratabas con él, que te tomes tu descanso y le dejes reposar aparte, déja aparcado ese tema y estate a lo tuyo.

Un saludo cariñoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario