Buscar en este blog

Quien tiene un amigo tiene un tesoro- Limpia de huevo

Hola buena amiga de tus amigos, estoy encantada de hacerte la lectura para tu amiga en lo que la pueda ayudar.

Vamos con la imagen que formó su limpia.


El agotamiento que está notando tu amiga esta profundamente anclado en lo subconsciente y en los patrones adquiridos en el entorno familiar y en la niñez. ( La formación blanca está debajo y en el círculo medio alrededor de la yema).

Esta contradicción entre lo que le enseñaron o en como pensaba cómo tenía que comportarse y la confrontación con el ahora es lo que ha desencadenado cómo se encuentra ahora.

El problema (burbuja en la superficie) es grande y está en el centro. Puede tratarse de la relación que tiene con una persona íntima para ella. El hilo que va de la yema hasta la burbuja, aunque muy fino indica que está relacionado con lo que vivió.
Realmente no ha expresado mucho a nivel verbal, es más cómo se comporta en su lenguaje corporal. Igual evita la mirada o tocar a esa persona, igual ha dejado de hablar, o lo mismo le pone caras que muestran sus estados emocionales fuertemente (decepción, tristeza, dolor).

La burbuja grande puede simbolizar a esa persona (que también puede representar un grupo) o a ella misma ante la situación.


Vemos las medio burbujas grandes en formación como de cordillera, y en cada pico o cima le aparece una pequeña burbuja. Son como familiares dependientes de ella en su rol que quieren que mantenga.

Es un cansancio muy acumulado que aunque viene por cómo le tratan otros o esperan de ella, su actuación no vendría en forma de ataque sino de un comportamiento mantenido, es como un apoyo que asfixia.

Es como si una presión pequeña pero sostenida sobre ella cada vez le pesara más. de forma que al final podría envolverla.

Esto por la limpia. Que ya se lo ha quitado.
Ahora con las cartas los consejos para que no se le vuelva a formar.



LO QUE TIENE QUE SABER SOBRE LO QUE LE PASA

4 espadas invertida, diablo, sota bastos invertida y caballero espadas invertido.
Habla de una depresión, de sentirse aislada, de no poder pensar correctamente y de mantenerse en círculos sobre algo sin poder salir.

Necesitaría un tiempo tranquila y aislarse o poner espacio entre lo que le altera y ella, pero es como si no le dejaran.
Debe también salir a hacer ejercicio físico o a poner las piernas en movimiento y que le de el aire.
Estar en conexión con la naturaleza le va a ayudar a que se mueva toda esa energía retenida, para volver a pensar y sentir con claridad.
Estas cartas son un aviso a ver el mundo desde un nuevo punto de vista, más lejano y más sereno.
Sin intentar enmascarar sus emociones más profundas y darlas salidas en su expresión. (podría escribir en un diario).

Debe cambiar las palabras que se repite a sí misma con otras que sean las que les gustaría que fueran realmente para que cambie su realidad y sobre todo su manera de vivirla.

Por la forma en la que nos expresamos verbalmente indicamos también lo que pensamos y cómo nos enfrentamos a ello. Por ejemplo: nadie me quiere, a nadie le importo, nadie me escucha, no se puede cambiar nada, ya lo pensaré, poquito a poquito, ...
Esas pequeñas expresiones que repetimos mucho dan la pauta sobre la que reflexionar.
Porque probablemente te quiera un montón de gente por ejemplo, pero eres capaz de verlo.

Hay una dependencia marcada con la carta del diablo. Es una esclavitud a una idea, un sometimiento, una obsesión, encerrarse en una carga emocional o estar en una espiral de la que no se sale.

Las otras dos cartas hablan más de personas: podría ser una pareja actual o antigua, unos hermanos (chico o chica), o representarla a ella en cómo se va a conducir.
Es lo que tiene que entender de otros, de cómo se comportan; o de ella con otro; o de sí misma (aunque diría más de la situación a la que se suele enfrentar).
Sería: inmadurez, irresponsabilidad, hacer cosas sin pensar, excesiva candidez, dejar que se abuse de ella o que se la explote, actuaciones irreflexivas; por un lado.

Y por otra: venganza, rencor, palabras malhirientes, acción rápida y veloz irreflexiva, hacer daño a los demás sin pensar con violencia verbal, inquina, mal razonamiento o falta de juicio, justificar una mala actuación con pensamiento de justiciero vengador, la persona que se cree mejor que todos y que devuelve el golpe aunque no lo haya, creerse por encima de los demás y hacer que se haga su voluntad reclamándolo con dureza y falso sentido de justicia.



LA CURACIÓN PARA ELLA RESIDE EN:

Bueno se refiere a cómo se tiene que comportar ante esa situación.

Con las cartas de los maestros ascendidos, aunque suelen ser muy amorosas para tí pasa por:

No ofrecer paz, no abrir tu corazón y no confiar.

Ante esas personas tú tienes que saber que es bueno para tí y lo correcto es actuar de esta forma. Porque no se puede confiar en quien te traiciona o no te quiere bien.
No se le puede dar la mano ante el que te coge el brazo.
Y no se puede perdonar a quien repite siempre la misma ofensa.

Aunque estés acostumbrada a "ser buena" en ese contexto, ser buena es respetarse a sí misma, alejarse de quien hiere, poner límites, valorar las situaciones según los hechos y no lo que te dicen que tienes que hacer o sentir.

Espero haberos ayudado.

Un saludo cariñoso.

1 comentario:

  1. Las cartas de maestros ascendidos de Doreen Virtue han sido:
    Mujer búfalo blanco invertida, Jesús invertido y Vishnu invertido.

    ResponderEliminar