Buscar en este blog

Respuestas a leer el huevo del vaso en las limpias 4

Realmente se me van acumulando, entre las que respondo por facebook y por mail.
Vamos con las que seguís enviando a sitio incorrecto:


En:  Leer el huevo del vaso en las limpias (ya no se aceptan más comentarios ahí porque acumulan demasiados como para que se vea y se responda bien).

19-11-2015 Pao Herrera
"Hola.. me gustaría muchísimo poder contactarte y no se como.. me gustaría poderte preguntar de como salio mi huevo en realidad y de como me he sentido últimamente, hace ya un año que no me dolia la cabeza y recién apenas hace una semana me empezó el dolor, no constante ni mucho menos pero si algunos días intensos y otros no tengo, pero quiero ver si te puedo contactar por otro medio, por que tengo muchas inquietudes pendientes y he estado leyendo todo lo que pones y me parece muy muy interesante. saludos!! "

Hola Pao: arriba en la pestañita de contáctame te sale el Facebook: www.facebook.com/AintzanereikiTarotCommunicationAndGifts

Muchísimas gracias por tus felicitaciones, lamento escuchar que vuelves a estar mal. Te miro con cartas (baraja las 78 puertas):
¿Tienes algún problema físico? 4 bastos invertido. Al ser invertido me dice que no. No obstante si ves que te preocupa ve al médico. Para mí esta carta me implica nervios, sistema nervioso y sistema endocrino. Sería más que tienes que moverte un poco para no quedarte embotada físicamente.
¿Es para ir al médico? Si pero para estar mejor en el trabajo. Es un 9 de bastos que dice que estás bastante cansada y que llevas una molestia contigo en todo momento desde hace tiempo.
Podría tener que ver con cuello, columna y lumbares.
¿Qué puedes hacer tú para mejorar  en el área de tu vida que más necesitas? as de oros invertido. No es que tengas que hacer mucho. Esta carta recomienda dedicar tiempo a cosas que te hagan sentir realmente bien, que le dediques tiempo a lo que importa, que lo saques de donde sea para tener el ánimo alto.
Dice también que el éxito llegará pero tardará un poco, es un puedes sacar adelante esa empresa que tienes en mente pero vete poco a poco, que le has metido demasiado esfuerzo y te puede pasar factura. Mejor tomarlo con calma en pasos seguros pero con las reservas de energía fuertes.
Un saludo Pau, y espero que estés mejor.

20-11-2015
"Hola disculpa m hice una limpia pero la yema no se fue al fondo se parti poco la yema el agua se hizo turbia y la clara formo sobre la yema hilos y un triángulo asi como burbujas disculpa no pude enviarte una foto" 
Hola, por lo que cuentas algo te hizo daño, el triángulo con los hilos es que no es congruente lo que sientes, lo que piensas con lo que haces y dices.
Mira a ver para tí qué significan esos trazos.
El triángulo es también la idea de Dios o cómo nos sentimos de completos, así que también tendrías una duda ética, como si cosas que pasaran no estuvieras seguro de si son correctas y refleja tu idea de obrar cabalmente y además en pos del bien.
Las burbujas suelen ser problemas con personas. Tranquilo por la foto, pero recuerda que me la puedes mandar por mail o al facebook.
Un saludín

23-11-2015
"me hice una limpia y clarito se ve la figura de la muerte hasta si hacha o no se como se llama lo que trae, que significa "
Hola, claro en las formas que hace la limpia no se ve nunca, date cuenta que hay muchas perspectivas desde las que mirar, pero siempre lo importante es cómo lo ves tú y a qué te remite, porque te da las claves de lo que te da miedo o te preocupa que una vez hecha la limpia ya te has quitado para que con serenidad puedas sentir, pensar y actuar.
Así que ves la muerte con el hacha. ¿qué significa esto para tí?
Para mí representa que tienes que cortar con tu antigua vida, que tienes muchos cambios para hacer. Que hay situaciones de las que te tienes que alejar, que tienes que cortar con cosas.
Un saludín.

28-11-2015 Vanessa Nájera"Hola, me acavo de aser una limpiesa de huevo, pero cuando vaciamos el huevo, la llema se nublo completamente en el agua en amarillo. En el momento estoy embarazada. Pero eh tenido muchas pesadillas, eh incluso se me a suvido el muerto ensima mas de una ves... Nose porque amanesco con escalofrios, pero porfavor ayudenme... Gracias.. "
Hola Vanessa, que se derrame la yema implica que hay algún cambio en la persona que afecta físicamente. Estando embarazada puede decirse que tu cuerpo pasa por cambios y ya no es un alma el que refleja sino dos. Veo que tienes miedos y es algo muy normal estando embarazada ya que hay muchas cosas que pueden salir mal y la madre previsora ya está en el cambio mental de responsabilidad y crecimiento.
No sé qué es lo de subir el muerto encima. A mí si me pasa a veces que al despertar de improviso noto una pesadez como que no pudiera moverme y da miedo. Lo entendí en su momento como que el alma regresa al cuerpo despues de moverse entre mundos en el estado del sueño y en vez de hacerlo suavemente lo hace rápidamente (por un ruido externo que por supervivencia hace estar en vigilia) y eso le causa dolor. Quizás te haya pasado eso. No es nada de lo que preocuparse así que estáte tranquila.
Si ves que hacerte limpias, lo haces con miedo a que te hagan algo y eso se refleje (no es mi modo de pensar), o lo haces intentando buscar algo horrible, deja de hacértelas porque te causan turbación más que hacer la limpieza energética que tiene que hacer. Recuerda que la intención es lo que importa: la de estar en paz.
La intención de la limpia no es vernos sucias y llenas de pecado continuamente y que por eso tengamos que limpiarnos, ni que nos persigan los malos espíritus.
Espíritus hay siempre alrededor, buenos, malos, intermedios... y van a lo suyo, como las personas.
En todo caso tendrás de protección en plan angelito de la guardia, y algún otro que venga específico cuando necesites algo. Si tienes pensamientos negativos, también se acercarán los que correspondan a esa emoción a ver qué haces porque los atraerás, pero lo mismo se van según estés feliz.
Así que estate en la tierra y piensa que estás muy bien acompañada, y en estos momentos bendecida con una nueva vida.
Te saco cartita para lo que te pueda ayudar.
El mago y la rueda. Todo está saliendo bien e irá a mejor. Es una nueva vida poderosa con gran talento. Es saber que todo puedes hacerlo y que estés con plena seguridad en tí misma.
Un saludito cariñoso

NO SE ACEPTAN COMENTARIOS SALVO DE LOS QUE SE HAN VISTO IMPLICADOS EN EL POST

No hay comentarios:

Publicar un comentario