Buscar en este blog

Respuestas a leer el huevo del vaso en las limpias 5

2-12-2015
"buenas noches, va dos veces que me hacen limpia con el huevo y al momento de quebrar el huevo y ponerlo en el vaso con agua este sale quebrado se revuelve la llema con la clara. que significa eso. saludos "
Hola, una yema abierto significa que algo dentro de tí se ha partido, has perdido la ilusión y estás deprimido.
Intenta una tercera y que sea otra persona quien te lo haga, realmente es difícil partirla si se hace bien.
Para que te quedes más tranquilo te saco una cartita de cómo estas que tienes que saber:
as de espadas invertido y 9 de bastos. Una gran incapacidad para tomar decisiones y cambiar las cosas. Te ha llegado el momento de que te replantees cómo actuas en tu trabajo o modo de proceder habitual porque no está funcionando y tienes que cambiar el modo de ver y hacer las cosas. 
Hay falta de voluntad por tener una gran responsabilidad sobre los hombros como si tuvieras encima las de otros y no sólo la tuya. Haz lo tuyo, deja a los demás que tomen sus propias decisiones, carga sólo con lo tuyo que sea importante para tí.
Actúa con lógica y toma decisiones ya hacia el cambio.

12-12-2015
"Yo quiero saber que significa cuando del huevo sale como un embrión o el cordón uminical .esta rato xq sale eso como el cordón y telarañas enredadas me podrían resposnder"
Hola, mira un poquito el resto de las respuestas de tus compañeros. El cordón umbilical es el del pollito que iba a haber salido del huevo. Suele indicar un ligamento o atadura a la infancia o al modo de proceder infantil entre otras cosas. Patrones familiares que bloquean.
Un saludo

30-12-2015
"Me hice una limpia y la yema del huevo salio negra "
Hola, a mí no me ha pasado nunca. Supongo que estaba podrido el huevo. Mi recomendación prueba con otro.
Nadie tiene el alma negra y la yema simboliza el alma o lo más interior de la persona.
Con cartas para que te tranquilices. Lo que tienes que saber de cómo estas: 9 bastos invertido. Estas sobrepasado por la situación sobre todo a nivel laboral, de estudios o cargas familiares. Es el momento de que te responsabilices, asumas obligaciones y te resitúes. 
Un saludo


NO SE ACEPTAN COMENTARIOS SALVO DE LOS QUE SE HAN VISTO IMPLICADOS EN EL POST

No hay comentarios:

Publicar un comentario