Buscar en este blog

Respuestas a leer el huevo del vaso en las limpias 16- recibidos en Enero 2017

Aquí pongo todas las respuestas a los comentarios de otros post en los que no tienen cabida.




3 de Enero:
Laura Morales ha dejado dos comentarios en su entrada "Relájate": 

"Hola me hize una limpia con el huevo y salieron muchos ojos al igual que como telarañas blancas hacia arriba y por último como una nube blanca en la llema del huevo. Y un tipo ojo en la llema igual me podría decir los significados porvavor?" 


Hola Laura: los ojos no tengo claro que formación son. Las telarañas problemas, pero si llegaron hasta la superficie del agua es que llegaste a saber expresarlas, decir todo lo que te estaba pasando y cómo lo sentías y pensabas. La nube blanca en la yema, así como el punto rojo es lo interno del subconsciente que proviene de la niñez y tus experiencias, las improntas de sabiduría que dejaron en tí.
La cosa es: ¿qué te está limitando?, ¿qué es aquello que antes pensabas y te valía y ahora no?. Tras la limpia tu tarea es la reflexión interna. ¿De qué modo puedes estar mejor?.
Ya has hecho la limpieza energética. Ahora toca la emocional y mental. Aprovecha el nuevo año para dejar atrás pesares y decepciones, situaciones y personas que ya no están en tu vida o que no quieres que estén. Suelta.
Te saco carta para lo que te pueda ayudar: qué energía tienes que sacar para estar mejor y afrontar las situaciones que en este momento te pueden preocupar:
No te ofusques cuando veas que lo que quieres conseguir tarda o cuesta. Sigue positiva, y encuentra lo bueno a cada situación que llegue. Recuerda que los obstáculos son los que nos hacen mejorar y fortalecernos. También entiende el libre albedrío de las personas, cada situación se dará cuando tenga que darse y sea lo mejor para todos los implicados.
Un besote



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Me hice una limpia y mi huevo salio con una carita sonriente en la yema, quisiera saber que significa. Saludos y gracias "


Hola, que bien y qué afortunado que vieras la carita sonriente. Lo que sale en las limpias hablan de lo que te has quitado, de tu subconsciente. El momento de la limpia es nuestro propio ritual de purificación para hacer más consciente que queremos estar bien y ver las cosas con claridad (sin miedos ni bloqueos) para poder tomar las decisiones más conectadas con nuestro ser interno sabio.
Así que es tu momento: después de hacerla de pensar qué quieres en tu vida y qué no, y cómo enfocarlo para conseguir tus objetivos con armonía interna.
La cara sonriente qué es lo que te dice: te puede recordar a una persona, te puede decir que lo estás haciendo bien sigue así, que con optimismo y alegría todo se consigue, o también te puede decir que no tienes que encubrir cuando estás mal haciendo como si estuviera todo bien cuando no lo está.
¿qué es para tí?. Consejito de cartas, a ver si te ayuda.
La energía que tienes que sacar para estar bien: Sal de tu encerramiento: muestrate a tí mismo y a los demás quién eres realmente en todo tu esplendor y facetas. Di lo que sientes y opinas: muéstrate.

Un saludo cariñoso.

5 de Enero

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Hola me hice una limpia de huevo y me salio un mando blanco q se fu así la superficie del baso que sifnica con burbujas y espuma "


Hola, el manto suele significar estrés y cansancio, sentirse presionado o con dificultad para afrontar el día a día. Las burbujas son personas para mí cuando están en la superficie, y habla de situaciones a resolver para comunicarse bien y sanamente. Tendría que verlo para ser más concisa. Te saco cartita los ángeles, a ver qué consejo te dan.
"Te traigo un mensaje de tu difunto ser querido: soy feliz, me encuentro en paz y te amo. por favor no te preocupes por mí".
En este caso tan claro decirte también que es momento de dejar situaciones atrás y pensar por tí mismo sobre lo que quieres hacer y como . No pienses que haría tal persona en esta situación, piensa y saca tu método; no siempre funciona el mismo pero el que importa es el que sientas mejor para tí.
Piensa en recuerdos felices y rodéate de confianza y amor, sabiendo que estás lleno y que todo lo que necesitas lo tienes a mano.
Un saludo cariñoso y hacia adelante.



7 enero

Mums ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Hola! Te queria consultar porque me empece a hacer una limpieza con el huevo y, habiendolo pasado solo por el pecho, estomago, cuello, algo de brazos y hombros, se revento. Llegue a ponerlo en un vaso y pude observar dos protuberancias al costado en la yema,a la misma altura, como ojos de una cara. Con el pasar de los minutos se fueron como estirando hacia abajo. Tambientenia muchos picos en la clara, con burbujitas en sus puntas, bien blanca la clara, como si fueran tules, y con forma de una persona en tunica con los brazos levantados en V. Podrias ayudarme a interoretarlo? Entiendo que deberia pasarme otro huevo pero queda solo uno, en cuanto compre mas vuelvo a hacerlo. Gracias! "


Hola preciosa, haces bien en volver a intentarlo con otro cuando puedas. Recuerda también que una mente positiva y un buen baño con conciencia de limpiarte por dentro y fuera también vale.
Vamos a ver tu limpia: las protuberancias: dos cosas que son importantes para tí y que has dejado de hacer; es importante que te des tu tiempo para estar bien contigo misma y alentar esos deseos sabiendo que lo harás cuando puedas. 
Me llama la atención la imagen que viste. Es algo muy personal y dice algo importante para tí esa persona con túnica y la letra uve. ¿puede ser victoria?: sabiduría personal, defiende lo que crees correcto, guíate por tu intuición, la venganza se cambia por el amor del perdón, el entendimiento y el alejamiento?; no vigiles a los demás o no serás vigilada?, sé vigía de tí misma y tus creencias?.
Reflexiona sobre esa imagen que te dice lo que te preocupaba y cómo enfrentarlo.
Las burbujas con la clara marcada y sus formaciones suelen implicar de qué modo nos enfrentamos a un problema, cómo lo sentimos, entendemos o planteamos mentalmente, resolvemos y comunicamos. Sin ver cómo se forma y en que parte del vaso no te puedo decir. Pero te saco la cartita que necesitas:
El consejo de los ángeles: "Te hallas en el final de un ciclo de vida. Invoca a tus ángeles para te que consuelen y guíen hacia el próximo paso que debes dar. Te espera la felicidad".
Hay algo que debes dejar atrás para seguir hacia delante. A un armario lleno no se le pueden meter más cosas. ;-) Un saludito y espero que mis palabras te sirvan.

8 enero

Unknown ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"hola mi mama me hizo un limpia con un huevo por que me dolia a cabeza y se undio hasta abajo salieron 3 picos y lo chistoso de todo salio un punto rojo al lado del a llema y en medio dela llema salio un punto blanco si pudieras decirme que significa te lo agradeceria muchisimo"


Hola, los picos son tres cosas que te apenan o te molestan y que ya entenderás cómo resolver y que tienes que entender de la situación. Los puntos para cada persona es algo diferente. Yo te diría que una es un talento que tienes que relucir y otra un defecto a mejorar. Un besote para tí y tu mamá. Recuerda ser positiva y levantarte cada vez que te caigas con una sonrisa. 
Recomendaría que las limpias hasta los 12 o 14 años en una mujer no hace falta hacerlas. Que todo lo que te levante el ánimo y estar feliz es lo bueno para estar bien. Una conversación amorosa y sincera, bailar, correr, ver algo hermoso, hacer algo hermoso o reir viendo una comedia o chistes te valen muchísimo también.
Te saco cartita de qué diosa tienes que sacar para afrontar las situaciones: 
Sensibilidad y meditación:" te estás haciendo cada vez más sensible. Evita relaciones, ambientes, situaciones y productos químicos desagradables o duros".
Para estar bien, estáte con gente con la que estes bien y te haga sentir querida y aceptada. También siente de lo que comes qué te apetece y qué no; qué te sienta mal y que no.
Un saludito



19 enero

Unknown ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Buenas días hoy limpie a mi hijo con huevo y el cuando lo partí salpico como agua y todo estaba revuelto y el agua blanca turbia no se podía ver nada que significa "


Hola, a los niños no leo porque realmente no necesitamos saber, igual por eso te salió turbio además que llenaras demasiado el vaso o lo hicieras con prisa. Te saco cartita para la mejor forma de estar tú y así mejor esté tu hijo contigo. Baraja los ángeles:
"educación y el estudio te ayudan en el propósito de tu vida en este momento, favoreciendo tu crecimiento personal. Los ángeles te guiarán y asistirán durante todo el proceso". Un saludo



20 enero

MONT ORT ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Relájate": 

"Me he hecho lo del huevo debajo la cabeza( y me sale al principio burbujas luego la figura de un águila, y una guarra, y telarañas que quiere decir y que tengo que hacer-"


Lo que importa es qué significa eso para tí, a mi a botepronto me dice que tienes que mirar desde los hechos, con la cabeza, pensando desde la altura y con perspectiva para lograr tu prosperidad, para ello te pueden venir bien los contactos que tengas y los medios digitales.
Recordando que la limpia habla de lo que te bloquea igualmente te digo que tu visión de águila no te aleje de entender a los demas y relacionarte emocionalmente, se generoso sin ser tonto y no vayas con la gente por el interés, así como a la hora de relacionarte seas claro y no desdibujes la realidad dando vueltas a lo que quieres decir y cómo lo presentas.

Un saludo y espero que mis palabras te ayuden.


3 comentarios:

  1. Hola me hice una limpia con un huevo hoy y salieron como piedras blancas en toda la clara y en la llema me gustaría saber eso que significa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, así sin verlo difícil pero te saco cartita de cómo resolver si se te vuelve a presentar lo que ya te has limpiado: angeles
      "Tus emociones son sanadoras, lo cual te permite abrirte a un amor mayor, el arcangel uriel te yuda a eliminar de tu corazón y tu mente la ira y la incapacidad de perdonar".
      Ahora ya sabemos que eran las motas blancas en tu limpia. un saludin y recuerda trabajar el perdón y cuidar que tus emociones te liberen en vez de anclarte.

      Eliminar
  2. Hola, buenas noches en mi huevo se le formo una capa muy densa blanca sobre la yema y se empezo a escapar la yema como si tubiese una fuga y termino muy revuelto, agradesco tu ayuda!

    POngo este recibido el 15 de febrero, le dí a publicar pero no lo veo aquí así que te respondo querido anónimo justo donde pusiste.
    Que se abra la yema indica que hay fugas de energía, un desgaste o malestar que llega al cuerpo físico.
    Te saco cartita de lo que puedes hacer para estar mejor: Compasión: "despide los juicios sobre tí mismo y los demás, céntrate en el amor y la luz que se hayan en todos".

    Un saludito

    ResponderEliminar