Buscar en este blog

Respuestas a leer el huevo del vaso en las limpias 17- recibidos en febrero 2017

Aquí pongo todas las respuestas a los comentarios de otros post en los que no tienen cabida.



7 febrero

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Buenas noches 
Me hice una limpia y salio la clara con hilos formando una figura muy clara, era como la santa muerte con una espada en la mano apuntando hacia arriba.
Esto que significa?
Gracias de antemano"
Hola, esa es la referencia que sacaste tú de lo que viste y te habla a tí. ¿hay algo de lo que te debes despedir en tu vida?, quizas sea el momento de cambios.
Te saco cartita para que debes hacer para estar bien:

"Abundancia y prosperidad: el Universo vierte su abundancia sobre tí. Ábrete a recibirla". Es momento de cambios, de que sepas aprovechar las oportunidades, sabiendo que mereces lo mejor y por eso lo atraes a tu vida. Haz planes, genera abundancia hacia tí, valora todo lo que tienes y ábrete a todo lo que te vendrá de forma positiva. Se constructivo ya que te viene un cambio hacia la suerte y el optimismo en tu vida.
Ánimo y un abrazo-

10 Febrero 

Unknown ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Hola una consulta si al hacer la limpia a el huevo le sale picos para ariva como velas y son forma de enredaderas de un solo lado de la llema y con un punto aun costado fuera de la llema de sanfre entre roja y obscura q significa todo eso gracias" 


Hola, los picos son comunicaciones que no han llegado a expresarse, y por lo tanto no a entenderse del todo conscientemente con lo que la unión al sentimiento que los generó es muy fuerte. Para ello debes darte tu tiempo para resolver aquello que te pasa que te hace feliz y por qué, soluciona el cómo y conseguirás que lo que te disguste puedas transformarlo.
El punto rojo depende de cada persona. Yo diría un patrón de conducta desde la niñez que sigues manteniendo y que es importante que lo vayas entendiendo y cambiarlo a un patrón mejor para estos momentos.

Te saco cartita: ¿qué hacer para estar mejor?: "Espacio sagrado: necesitas tiempo a solas, y tu propio espacio personal que esté limpio de prejuicios y sea un oasis de salud y amor para tí. te puede venir bien estar tiempo en la naturaleza. Es tiempo de pensar, de sentirte, y sobre todo sentirte luz, verte en la luz con el mejor aspecto posible; sin criticarte y con comprensión y bondad, así podrás entender también a los demás y respetarlos en sus ideas o maneras aunque no coincidan con las tuyas. será la forma de reafirmarte y sentir paz aunque los demás no concuerden, pero de esta forma, estarás en la seguridad de hacer lo correcto con tus sentimientos y deseos, y así será más fácil distinguir tus propios pensamientos.

Un saludo cariñoso.
angel edwards ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Hola me realise una limpia ya por 4 dias segidos y desde el primer dia me an salido unos lineas para riva como velas y entrelasadas con una enredadera la primr dia salio blanco blanco la clara los otros 3 dias ya salieron mas claras solo q el esta ultima ves le salio un punto de sangre entre roja y negra el punto esta como despegado de la yama q significado tendra antemano agradesco por tu atencion y tiempo muchas gracias "


Hola, me alegro que sigas el ritual de la limpia, recuerda que es para estar mejor. Realmente con una vez ya te hubiera valido, pero varios consigues mantener los pensamientos y realizaciones desde el corazón. Es como una terapia de gimnasia para mantener sana la mente.
Te voy a sacar cartita de cómo estar mejor, lo quitado ya está quitado. Ahora lo que importa es mantener esa confianza y luz interior.

"Empieza a delegar: pide a otros que te ayuden en vez de tratar de hacerlo todo sólo". Esta carta es importante que te llegue; cuando no puedes abarcar a todo es bueno plantearse con qué responsabilidades estás cargando, si son tuyas o cómo las realizarías mejor para todos los implicados.
Espero que atiendas el consejo, un saludito cariñoso.

15 Febrero

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Hola me gustaria hacerte una consulta. Yo me hice la curación con huevo y me salio como si fuera un manto que cubre la yema y un ojo después la yema se hizo como si fuera agua. A que se debe eso???. Espero tu pronta repuesta gracias "


Hola, el manto siempre es un agotamiento mental y emocional. Puede que se trate de cosas que no queremos ver ni sentir, pero están ahí. A veces es eso que hemos sentido como doloroso pero que no hemos llegado a expresar porque no sabemos hacerlo ni a nosotros mismos.
Te saco cartita de cómo estar mejor:
"receptividad, la madre, el concepto de feminidad, maternidad, nutrición. Ábrete a recibir. Esto incrementará tu intuición, tu energía y tu habilidad para dar a otros".
¿cuánto das? ¿cuánto recibes?, ¿está equilibrado el dar y recibir?. Es el momento de que aceptas todas las muestras de cariño y ayuda que te están ofreciendo. No te deja en deuda, es algo que quieren hacer como contribución a todo lo que das. 
Si se da desde el corazón se recibe con el corazón con alegría, no hay deudas.
Un cariñoso saludo.


28 de febrero

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"le pase un huevo a mi hijo me dijo que le dolia la cabeza y que tenia ganas de vomitar y la yema le salio con dos chichones nunca habia visto eso antes, me gustaria saber que significa luego mi hijo se sintio major y hasta sudo·"

Hola, no respondo a lo de niños, hasta 14-17 años. No sé si será tu caso. El motivo es para que no se cree el efecto contrario y en vez de purificar se cree el de hacer pensar al infante de que es impuro o tiene mancha, o que se puede manchar energéticamente estando con los demás. Y justo los niñ@s con su gran confianza y luz son los que más protegidos están.
Te saco cartita de ayude: lo que tienes que entender y apoyar en tu hijo:
Curioso, te sale igual que a un compañero de post: aprende a delegar. pide a otros que te ayuden en vez de tratar de hacerlo todo sólo"
Enséñale que se aprende paso a paso y siempre se necesita aprender más. No le cargues con responsabilidades que no son suyas, pero sí que aprenda en lo que tiene que compartir de tareas. Dile que estás ahí para lo que necesite, y que si no sabes preguntarás a más gente. Que vea con tu ejemplo y apoyo que siempre podemos contar con los demás, que hay que saber compartir, y pedir ayuda, acudir a varias opciones y formas de hacer, a gente que sepa de lo que necesitamos. 
Un saludo cariñoso y espero que mis palabras te sirvan para bienn.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias":
"Hola pues me realizo limpias cada que me duele la cabeza, pues me sale demasiadas burbujas, telarañas y ona bonita blanca no se si llamarlo como un ojo blanco. Pues mi pregunta es si podre tener hijos y si encontrare un hombre bueno ya que todas mis relaciones han fracasado " 

Hola, te diría que dejes de mirar a ver qué sale en tus limpias, no le des importancia: ya se fue.
Voy con tu pregunta pero lo importante es cómo hacer y cuál debe ser tu actitud para atraer esa pareja sana emocionalmente. 
Recuerda que de las anteriores no fueron fracasos: lo que salió bien ahí estuvo y lo viviste y lo que no son aprendizajes y sabiduría de las relaciones amorosas y la convivencia. De comprensión, límites y negociaciones.
Diosa Aeracura: "florecimiento, apenas estás empezando, ten paciencia contigo misma y el proceso, no te rindas". Mira sobre esta diosa para que te inspire.
Es una carta de florecimiento, eres una rosa que antes estaba cerrada y que ahora ya está en el camino de florecimiento disfrute y plenitud. Sigue, porque te espera algo bueno. 
Un besote preciosa y espero que mis palabras te ayuden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario