Buscar en este blog

Respuestas a leer el huevo del vaso en las limpias 10- recibidos en Mayo 2016


5 Mayo
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Respuestas a leer el huevo del vaso en las limpias... Febrero": 
"hola me hice la limpia del huevo la llema se extendio como que si estuviera cocida a que se deb eso y unas velitas hacia arriba y la llema quedo en medio" 

Hola, la yema suele quedar por abajo; cuando está cocida es que estabas cargando con energía densa tanto propia como ajena, la habías asumido ya como tuya. Puedes necesitar hacerte un ritual de limpieza, para fortalecerte y alinearte con el bien estar.
Las velas hacia arriba son formaciones de pensamientos que no has llegado a desarrollar, se han quedado en emociones y formas de actuación puntuales pero que no has llegado a realizar.
La limpia ayuda a estar con la visión clara y así lo que se decide se hace, sin prejuicios ni autovaloraciones negativas, solo en modo crecimiento, incluso los errores para ayudar a subsanarlos y entenderlos como experiencias o aprendizajes.
Espero que ya andes más situado, hazte tantas limpias como creas que necesites. Yo te diría que una a la semana hasta que esa yema deje de aparecer cocida. Pero recuerda que empieza por tus pensamientos y emociones, si están claritos salen claritos, así que mantén una mente positiva y amorosa.
Un saludo cariñoso.

6 de Mayo, 6 de mayo y 7 de mayo
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 
"HOLA DISCULPA LA MOLESTIA A MI HIJO LE HICIERON UNA LIMPIA CON UN HUEVO LE SALIO ABAJO DE LA YEMA UN CIRCULO BLANCO ESCOMO UNA BALITA Y EN LA PARTE DE ARRIBA UN NATO PEQUEÑO CON UNAS PUNTAS HACIA ARRIBA ME GUSTARÍA QUE ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS" 

Hola, de niños no es necesario ni recomendable porque sólo les transmitimos preocupación en vez de limpieza amorosa; depende cómo se haya hecho claro, no dudo que le habrás enseñado con todo el amor esta forma de estar bien y purificación.
Los niños ya vienen protegidos energéticamente, incluso aunque les pase lo peor, la energía y fuerza de regeneración emocional, mental y de alma que tienen es pura fortaleza y conexión con su centro-alma.
Cuando hay algún problema físico al médico.
Pero te saco una cartita para tí de ayuda: Lo que debes hacer para estar bien y hacer sentir bien a tu niño:
"Sal fuera de tu zona de confort": sal a hacer lo que realmente quieres y deseas, no dudes en mostrarte tal cual eres con confianza, no hay críticas ni prejuicios.
Un saludín.


8 de Mayo
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 
"Quisiera saber que significa una forma parecida a un pene con todo y testículos a lado de la yema, y que le salgan puntos blancos también a la yema... gracias "

Hola, lo que importa es qué representa para tí porque es lo que te estaba transmitiendo. Puede ser fortaleza, puede ser falocracia, puede ser capacidad de creación, sexualidad reprimida, imposición, ganas de tener un hijo,...
En principio bastante claro lo has visto, ¿qué tienes en la mente?.
La cartita para tí que te pueda ayudar para estar mejor y con la mente más limpia para hacer las actuaciones más correctas para tí es:
Cuídate a tí mismo, date lo que necesitas, trata bien a las mujeres o a la mujer que hay en tí, integra tu lado femenino, honra a tu madre o a la mujer en su idea, nutre positivamente tu ideal de la mujer.
Un saludo


13 de Mayo y 13 de Mayo
Any ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 
"Hola el día d hoy me hice una limpia y me salieron dos yemas una estaba medio desecha y la otra estaba bien formado ya me podrás decir q significado tiene" 

Hola, suelo mirar sólo con una. Para esas dos ahora me viene: que no muestras todas las partes de tí, una de ellas está dolida y cansada pero no la unes en tí. Un saludo

14 de Mayo
Maria Deleon ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 
"Ami tambien nm en paso lo mismo del.ojo y los suenos nuncae.abia pasado algo asi "

Hola María, piensa por qué puede ser que te haya salido en esos momentos.
Te saco cartita de ayuda para tu momento actual y siguientes:
Estate centrada, no te apartes de tus objetivos, ponte pasos y pasito a pasito hazlo, objetivos realistas y sencillos para ir ascendiendo hacia el logro total de lo que quieres.
Un saludo cariñoso.

19 de Mayo
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 
"Hola que significa si al barrer a una persona al quebrar el huevo u echarlo al vaso con agua al caer se revienta y se asienta la llena reventada cosida y el agua se pone muy revuelta, gracias estoy preocupada" 

Hola, no te preocupes, si eso se tira y se hace otra. Puede ser el mismo día o al siguiente. Yo recomendaría poner una vela blanca para atraer la energía luminosa de la más alta vibración y hacer una meditación. Es para purificarnos la limpia, así que puedes usar cualquier otro método que te resulte más gratificante y conseguir el resultado que se buscaba que era estar en paz.
Muchas gracias por tu consulta, un saludo cariñoso.


28 de Mayo
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 
"Hola me gustaria saber el significado de un huevo q quedo con tred puntos blancos y en uno de esos puntos hay otro mas chiquito mas aparte una tela q cubre la yema x abajo los hilos q suben y estan pegados con varias burbujas q supongo q son los ojos. X favir m preocupa es de mi Hija de tres años. Gracias "

Hola preciosa, ya digo que no respondo para niños, se les transmite más preocupación que limpieza y ellos ya vienen limpitos. Los problemas físicos al médico.
Ahora una carta para tí para que estés mejor en relación con tu hija, tu hija y tu:
Cristales. me ha salido una carta preciosa de los maestros ascendidos, de la diosa celta épona. Habla de dirigir hacia adelante con una gran fortaleza y también fortificando la magia y los cuentos en el proceso, el idealismo ayuda a cumplar objetivos, muestras con juegos, cantos y corriendo salvaje la alegría en el crecimiento constructivo con tu hija.



Observa la carta y lo que te transmite.
Te diría que tienes una conexión muy fuerte con los cristales, úsalos, aprende sobre ellos, elige el que más te llame y a partir de ahí sigue, aprovecha su protección y deja que te sirvan de guía embebiéndote de sus propiedades mágicas.
Un saludo cariñoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario